La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - MAGNOLIA GIRALDO DUQUE GERENTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - MAGNOLIA GIRALDO DUQUE GERENTA."— Transcripción de la presentación:

1 GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - MAGNOLIA GIRALDO DUQUE GERENTA

2 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

3 OBJETIVO Contribuir al mejoramiento de la seguridad alimentaria de los escolares en el Departamento de Antioquia, propiciando condiciones de inocuidad en el consumo de los alimentos, mediante la dotación de un kit de vajilla para cada uno de los beneficiarios de los Restaurantes Escolares, en los 120 Municipios no certificados. MI VAJILLA ESCOLAR

4 ALCANCE El proyecto está diseñado para que a partir del apoyo del sector público y privado, se puedan mejorar las condiciones en la ingesta de alimentos, facilitando a los niños y niñas los elementos mínimos para ello en cada uno de los 4083 Restaurantes Escolares ubicados en los 120 Municipios no certificados del Departamento de Antioquia.

5 ESTRATEGIAS Identificación y selección de posibles aportantes que estén interesados en vincularse al proyecto. Presentación y sensibilización del proyecto ante empresarios, autoridades locales, departamentales y nacionales, de tal manera que se motiven a apoyar la idea. Reuniones con entidades, empresas y personas comprometidas en cada subregión del área de influencia de los Restaurantes Escolares a apoyar. A cada uno de los patrocinadores se les hará un reconocimiento público en ceremonia que permitirá oficializar la dotación, además de ubicar una placa conmemorativa en el restaurante escolar que recibe la donación.

6 MODALIDAD DE DONACIÓN El patrocinador o donante que esté interesado en apoyar este proyecto podrá hacerlo de la siguiente manera : Adquiriendo un bono a través del proveedor seleccionado por MANA, para que los kit tengan características uniformes y cumplan con las especificaciones anteriormente descritas.

7 COSTO DE DOTACIÓN DE UN RESTAURANTE ESCOLAR El Departamento de Antioquia atiende actualmente niños y niñas con el programa MANA Escolar, pretendiendo dotar de los elementos mínimos (plato, vaso, cuchara) a cada uno de estos beneficiarios. Se estima para el año 2009 dotar con el kit a niños niñas pertenecientes al programa, para un costo total de $

8 COSTO KIT VAJILLA PLATO VASO O POCILLO CUCHARA ESTUCHE PORTALONCHERA TOTAL $

9 Cubrir y atender universalmente grupos de población no focalizados mediante acciones de promoción y prevención. Ampliar la cobertura en grupos vulnerables con acciones de mitigación, garantizar la atención al 100% de la población en la que se ha materializado el riesgo (grupos que padecen hambre y malnutrición) Para el caso que nos ocupa en esta propuesta requerimos personas y/o empresarios comprometidos con el apoyo y cofinanciación para la dotación de la vajilla a niños y niñas beneficiarios de Los Restaurantes Escolares. En MANA requerimos aliados estratégicos que nos permitan:


Descargar ppt "GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - GERENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL – MANA - MAGNOLIA GIRALDO DUQUE GERENTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google