La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTORNOS VIRTUALES EDUCACIÓN Y VIDA Los instrumentos infovirtuales dentro de los procesos enseñanza-aprendizaje van más allá de su carácter tecnológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTORNOS VIRTUALES EDUCACIÓN Y VIDA Los instrumentos infovirtuales dentro de los procesos enseñanza-aprendizaje van más allá de su carácter tecnológico."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENTORNOS VIRTUALES

3 EDUCACIÓN Y VIDA Los instrumentos infovirtuales dentro de los procesos enseñanza-aprendizaje van más allá de su carácter tecnológico para darle una atención distinta. Reto a interpretar si lo tecnológico es educativo y de la eficacia de estos nuevos instrumentos de aprendizaje.

4 ¿Cuáles son las posibilidades que brindan los ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE? Se convierten en prismas cognitivos, en tanto que posibilitan múltiples formas, oportunidades, expectativas, campos o situaciones. Estimula las diferenciaciones y nuevas categorías cognitivas. Potencia el desarrollo intelectual. Potencia el desarrollo de habilidades innatas y la extensión de otras. La internalización de modos y herramientas simbólicas tecnológicas como herramientas cognitivas.

5 Con tanta arroba… han robado el mundo natural que me corresponde… ¿Bastará la tecnología?

6


Descargar ppt "ENTORNOS VIRTUALES EDUCACIÓN Y VIDA Los instrumentos infovirtuales dentro de los procesos enseñanza-aprendizaje van más allá de su carácter tecnológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google