La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRENDIZAJE. DEFINICIÓN APRENDIZAJE Es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRENDIZAJE. DEFINICIÓN APRENDIZAJE Es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio,"— Transcripción de la presentación:

1 APRENDIZAJE

2 DEFINICIÓN APRENDIZAJE Es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia.

3 El ser humano posee conducta NO-ADQUIRIDAS, es decir, innatas El ser humano posee conductas ADQUIRIDAS, es decir, aprendidas.

4 CARACTERISTICAS No todos los organismo tienen la misma capacidad de aprendizaje, esta depende de nuestra genética y entorno. Se puede enseñar todo lo que se puede aprender.El aprendizaje por asociación es el aprendizaje más común.El aprendizaje tiene un carácter adaptativo.Permite modificar lo que se ha aprendido antes.

5 Modelo de la Programación Neurolingüística de Bandler y Grinder. Este modelo, también llamado visual-auditivo-kinestésico visual, el auditivo y el kinestésico (VAK), toma en cuenta que tenemos tres grandes sistemas para representar mentalmente la información, el visual, el auditivo y el kinestésico. MODELO DE APRENDIZAJE

6 MODELO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DE BANDLER Y GRINDER. MODELO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DE BANDLER Y GRINDER.

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "APRENDIZAJE. DEFINICIÓN APRENDIZAJE Es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio,"

Presentaciones similares


Anuncios Google