La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki."— Transcripción de la presentación:

1 Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki

2 SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN

3 La Administración, es una ciencia social, se encarga de gestionar Recursos
Humanos, Financieros, Materiales, Tecnológicos, El conocimiento

4 Con qué fin?.... Con el fin de obtener el Máximo beneficio posible, este beneficio puede ser económico o social, dependiendo Del propósito de la organización.

5

6

7 PLANEACIÓN «Es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos".

8 PLANEACIÓN «Es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos".

9 ORGANIZACIÓN La administración:
Debe crear el entorno organizacional material y social de la empresa. Debe proporcionar las cosas útiles para el adecuado funcionamiento empresarial, movilizando los recursos materiales y  humanos para llevar el plan a la acción.

10 DIRECCION IN TEGRACIÓN TOMA DE DECISIONES COMUNICACIÓN MOTIVACIÓN
LIDERAZGO

11 CONTROL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES MEDICIÓN DE RESULTADOS
CORRECCIÓN DE DESVIACIONES RETROALIMENTACIÓN

12 Empresa????.... Grupo social o actividad individual
Que a través de la administración de recursos: capital Trabajo Humanos Tecnologicos producen bienes o servicios Satisfacen las necesidades de una comunidad.

13 MISION: Es la razón de ser, el motivo,
el propósito por el cual existe, cual es su fin. Así la misión de cualquier organización, es la de satisfacer las necesidades de sus clientes que conforman sus mercados ya sea en producto o servicio. EL QUE EL COMO DONDE

14 VISION: Es el QUERER SER, indica hacia donde se dirige la empresa.
Es MEDIBLE EN TIEMPO: Corto plazo Mediano o Largo plazo ¿En donde queremos estar en los próximos años? ¿En cuanto tiempo lo lograremos? ¿Qué queremos ser y cuando lo lograremos? La visión debe ser amplia, detallada y comprensible, así mismo, positiva y alentadora

15 CONCEPTO: El concepto es: La personalidad de nuestro establecimiento,
Es la cara que va a recibir a los clientes, Es la institucionalidad de la BIENVENIDA SERVICIO ATENCION TIEMPOS Y MOVIMIENTOS RENTABILIDAD CALIDAD ARMONIA ADMINISTRACION

16

17 ¿Quien soy? ¿Donde estoy ahora? ¿A donde quiero llegar?

18 METAS REALIDAD OPCIONES ACCIONES Establecer las metas
Examinar la realidad Explorar la situación presente Encontrar opciones, estrategias y posibilidades alternativas Determinar qué, cuándo y quién lo hará y la voluntad de hacerlo. OPCIONES

19 +en el potencial de las personas
Su desempeño

20

21

22 ¿Cómo es un día tuyo?

23 ¿Estás generando Valor?

24 OBJETIVOS Desarrollar y potenciar Foco Superar todos los obstáculos
Equilibrio Lograr metas Emprender Desarrollar y potenciar lo mejor que hay en cada Coachee. Mantener al Coachee enfocado hacia delante y siempre consciente de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo. Superar todos los obstáculos para cambiar las creencias de auto-sabotaje o autolimitación. Conservar el equilibrio entre la vida privada y profesional.

25 Vamos a Potenciar:

26 Como mejorar la enseñanza vs el aprendizaje

27 Sesión 6

28

29

30 METAS Medible Especifico Tiempo Alcanzable Sostenible

31

32

33

34 Liderazgo interior, autentico
Financiera Afectiva

35 5 personas 1= 10 YO= 2=8 3=10 4=3 5=10 Total=30/5= 6

36 Circulo del talento a nivel profesional

37

38 Otra sesion

39 Gracias!!!

40 Emerson Montaña Proyecto de Vida Celular y WhatsApp: 315 7603940


Descargar ppt "SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki."

Presentaciones similares


Anuncios Google