La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Comercial Solución ADSL LAN Wi-Fi Básica, Premium y Fácil 20 de febrero 2006 Telefónica de España PNP BCN I Especialista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Comercial Solución ADSL LAN Wi-Fi Básica, Premium y Fácil 20 de febrero 2006 Telefónica de España PNP BCN I Especialista."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Comercial Solución ADSL LAN Wi-Fi Básica, Premium y Fácil 20 de febrero 2006 Telefónica de España PNP BCN I Especialista

2 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 2 Índice 01 Escenario Actual 02 Propuesta de Servicio 03 ¿Qué es la Solución ADSL LAN Wi-Fi? 04 ¿Para qué sirve Solución ADSL LAN Wi-Fi? 05 Resumen - - Análisis Comparativo - - Caso de Éxito 06 ¿Por qué Telefónica?

3 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 3 Los clientes PYMEs, en su mayoría, disponen de una LAN o piensan disponer, para conectar sus ordenadores. Las redes LAN de los clientes son cableadas por lo que son poco flexibles, y muchas veces de alto coste de instalación. La tecnología Wi-Fi es capaz de proporcionar movilidad a las conexiones de datos y está ampliamente extendida en la empresa. Las empresas que desean instalar una red inalámbrica deben hacerlo por sus propios medios o utilizando diferentes proveedores o soluciones a medida de alto coste. Escenario actual 01

4 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 4 Es un servicio que proporciona una red wifi que se conecta o sustituya a la LAN cableada del cliente. Es un servicio llave en mano: incluye proyecto, equipamiento, instalación y mantenimiento. Es un servicio gestionado que permite al usuario gestionar el servicio a través de un portal de usuario Proporciona un servicio adaptado a los diferentes entornos de empresa: LAN WiFi Básica: seguridad avanzada (LEAP) para LAN de clientes: soportada sobre Net-LAN y Acceso Plus (avanzado) LAN Wi-Fi Premium: seguridad avanzada (LEAP) para LAN de clientes y entornos público para visitantes (WEP): soportada sobre Net-LAN LAN Wi-FI Fácil: seguridad estándar (WEP) y alta velocidad (802.11g) con costes reducidos: soportada sobre Net-LAN y Acceso Plus (avanzado y estándar) Proporciona un servicio configurable y que contempla coberturas completas, tanto interiores como exteriores 02 Propuesta de servicio

5 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 5 ¿Qué es la Solución ADSL LAN Wi-Fi? 03 Funcionalidades Conectividad Basada en Soluciones ADSL. Cualquier modalidad y velocidad Para redes basadas en Net-LAN, posibilidad de backup RDSI Ampliación de LANs cableadas, sustitución de LANs cableadas y extensión de redes Conectividad a múltiples dispositivos Wi-Fi comunes Servicios modalidad Básica Red wi-fi 802.11b Seguridad basada en LEAP Conectividad con portátiles y PDAs Portal de gestión Base de datos de usuarios en red: no es necesario mantener una BBDD local Proyecto, equipamiento, instalación y mantenimiento Flexibilidad y adaptación de cobertura interior y exterior Instalable sobre Net-LAN y Acceso Plus (avanzado)

6 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 6 ¿Qué es la Solución ADSL LAN Wi-Fi? 03 Funcionalidades Servicios modalidad Premium Red wi-fi 802.11b Dos redes virtuales wifi: usuarios internos y visitantes Seguridad basada en LEAP para red interna Seguridad basada en WEP para visitantes (acceso Inet) Conectividad con portátiles y PDAs Portal de gestión Base de datos de usuarios en red: no es necesario mantener una BBDD local Proyecto, equipamiento, instalación y mantenimiento Flexibilidad y adaptación de cobertura interior y exterior Soportable sobre Net-LAN Servicios modalidad Fácil Red wi-fi 802.11g Equipamiento de bajo coste (punto de acceso 140) Seguridad basada en WEP (para 802.11g próximamente WPA-PSK) Portal de gestión Proyecto, equipamiento, instalación y mantenimiento Soportable sobre Net-LAN y Acceso Plus (avanzado y estándar)

7 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 7 ¿Para qué sirve la Solución LAN Wi-Fi? 04 CaracterísticasVentajas Servicio Global Garantía de servicio Proporciona un servicio completo Telefónica como único proveedor de la solución tanto de la conectividad como de la gestión. Posibilidades Comerciales Gestión integral de la conectividad Proporciona una gestiona completa de Wi-Fi Ningún otro operador ofrece un servicio similar Atención al Cliente Proyecto a medida Instalación completa de todos los elementos contratados Soporte técnico específico Mantenimiento completo Atención específica técnica en 902 357 022 ADSL Banda Ancha. Mayor rapidez y garantía de acceso para todos los dispositivos de su Red de Área Local Con todas las ventajas que proporcionan las Soluciones ADSL de Telefónica

8 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 8 Resumen 05 Análisis Comparativo Atención técnica Soporte Técnico Mantenimiento Conectividad Proveedor CaracterísticaSolución ADSL LAN Wi-FiLínea ADSL + wi-fi propia Centro especializado Mantenimiento pro-activo Específico y total Único Proveedor Único. Telefónica Sólo conectividad Mantenimiento después de una incidencia de no conectividad Parcial Telefónica (sólo conectividad) o Varios (para equipos) Difícil identificación de la fuente del problema Servicios adicionales Amplia gamaNo

9 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 9 Resumen 05 Caso de Éxito Distribuidor del Automóvil: El cliente abre una delegación, necesita conectarse a su fabricante: la disponibilidad de repuestos y vehículos se hace on-line, pero tiene varios ordenadores distribuidos: en oficina, taller, almacén de repuestos. La nave y oficina son de una construcción bastante antigua e instalar cables es un problema. Además en el taller, como un servicio de valor añadido para los clientes, le gustaría ofrecer acceso a Internet LAN Wi-Fi Premium: Para la interconexión de sus oficinas instala una Net-LAN que le proporciona todos los servicios de conectividad y sobre él instala un LAN Wi-Fi Premium Claves: No necesita instalar cableado Dispone de dos redes, una privada para su propio uso y una pública para acceso a Internet. Con la misma infraestructura soluciona sus problemas Determinantes: El cliente no tiene personal técnico informático. El cliente no necesita instalar una infraestructura física

10 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 10 ¿Por qué Telefónica? 06 Por nuestra atención personalizada Comercial: Un asesor comercial presencial a su disposición. Técnica: 15.000 técnicos especializados a su servicio. Porque Telefónica es una apuesta segura. Líderes en conectividad y conocimiento de redes. Sistemas redundantes que aseguran la disponibilidad en todo momento. Porque somos la primera multinacional española y la quinta del sector. Ofrecemos total garantía de nuestros productos, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Porque tenemos soluciones integrales adaptables a sus necesidades. Soluciones seguras y probadas pero con la flexibilidad necesaria para adecuarse a su empresa. Por somos el motor del desarrollo de la sociedad de la información Somos el mayor inversor en innovación en España. Apuesta estratégica de futuro en el mercado de banda ancha (ADSL) y aplicaciones (soluciones ADSL). Por nuestra experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de estos servicios. +120.000 ADSL (80% de las Pymes), +85.000 Soluciones ADSL (60% de las Pymes) y un 85% grado de satisfacción de los clientes con estos servicios. Porque contamos con los mejores socios internacionales ( HP, Microsoft, CISCO) en el sector de las tecnologías de la información, y eso es sinónimo de calidad.

11 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 11 Precio Unitario de Equipos () EquipoComercialPromocionalInstalación Tarjeta PCMCIA90,0059,9920,20 Adaptador USB90,0059,9920,20 Punto de Acceso Cisco Aironet 1100600,45360,270,00 Unidad Base 802.11g140,00 140,00 0,00140,00 0,00 Inyector alimentación Cisco Aironet 110060,03 0,00 Switch Catalyst 2950 12 puertos Ethernet 10/100897,77538,660,00 Switch ITLAN 9005 5 puertos Ethernet 10/10029,00 0,00 Cable: módulo de 10 metros29,22 0,00 Precios 07

12 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 12 Precio Unitario de Equipos de Extensión e Intemperie EquipoPrecioInstalación () Punto de Acceso Cisco Aironet 1200773.950,00 Caja Tropicalizada Antena NAG-2408 de Amper91.840,00 Antena NAG-2418 de Amper197.930,00 Antena NAY-2420 de Amper215.570,00 Cable UTP especial exteriores: módulo de 10 metros Cable FTP especial exteriores: módulo de 10 metros Carga para conector de antena en PA Carga de intemperie para conector de antena en caja tropicalizada Conector N macho Cable coaxial de 50 Ohmios WBC-400. precio por metro. Conversor AT-MC101XL de Allied Telesyn181,500,00 Conversor AT-MC102XL de Allied Telesyn181,500,00 Chasis AT-MCR12 de Allied Telesyn412,500,00 Rack para electrónica698,450,00 Precios 07

13 Cerca del Cliente Telefónica de España Marketing 13 Precios 07 Precio de Software de clientes LEAP EquipoPrecioPrecio en Promoción Licencia Funk Odyssey OEM110 Licencia Funk Odyssey Enterprise190 Licencia Funk Odyssey PDA110 Licencia Meetinghouse Aegis Palm310 DENOMINACIÓNALTA ()ABONO (/mes) Wi-Fi REDUCIDA012,00 Wi-Fi BASICA034.00 Wi-Fi PREMIUM044.00 Precio de Mantenimiento de Equipos EquipoAlta () Abono () Unidad Base Premium03 Unidad Base 802.11g03

14


Descargar ppt "Presentación Comercial Solución ADSL LAN Wi-Fi Básica, Premium y Fácil 20 de febrero 2006 Telefónica de España PNP BCN I Especialista."

Presentaciones similares


Anuncios Google