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1|26 Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles.

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1 1|26 Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles

2 2|26 La movilidad proporcionada por red 3G y/o WIFI El bajo coste de acceso a terminales y la conectividad ofrecida por los operadores El hábito y costumbre ya existente en el uso de aplicaciones móviles por los usuarios Aplicaciones WEB de control y supervisión La integración con los sistemas Vodafone y de gestión hotelera (PMS) Basado en Apoyado por Ofrece hMobile facilita la gestión de servicios internos y a huéspedes a través de aplicaciones instaladas en terminales Smartphone (Android, iPhone, iPad, …). Servicios internos del Hotel Servicios para huéspedes Control y auditoría de supervisión interna Comunicaciones internas con personal del Hotel rentabilizadas por el uso de los terminales con fines informáticos |Concepto

3 3|26 Integración con sistemas de gestión (PMS): Basado en el uso de interfaces ya existentes (enlace con sistemas telefónicos, sistemas TV, TPVs, …), sin necesidad de desarrollos específicos ni costes adicionales. |Arquitectura PMS hotel Terminales hotel Terminales huésped HOTEL

4 4|26 Sistema autónomo: Solución para establecimientos sin sistema de gestión hotelero específico. |Arquitectura Interface con hMobile Terminales hotel Terminales huésped

5 5|26 Room Status Gestión de estado de habitaciones y dependencias Servicios Técnicos Petición, ejecución y control de tareas de mantenimiento Servicios internos del Hotel Realización mediante terminales móviles Control a través de PMS e interfaces WEB |Servicios Hotel Minibar Cargos y control de consumos

6 6|26

7 7|26 Consulta de cargos realizados (terminal, WEB) Facturación (WEB, PMS) Gestión estadística de consumos y ventas (WEB, PMS) Camareras Realización de cargos por artículos consumidos (terminal) Abono de cargos ante errores (terminal, WEB) Consulta de cargos realizados (terminal, WEB) Administración Control y cargos de consumo Minibar Ofrece una solución real a la realización y control de cargos por consumo de minibar, con un nivel de fiabilidad y facilidad de uso no ofrecido por ningún otro sistema. |Minibar

8 8|26 |Minibar

9 9|26 |Minibar

10 10|26

11 11|26 Estados de habitaciones y dependencias Facilita la gestión y optimiza los sistemas existentes proporcionando fiabilidad. Asignación de estados mediante terminales móviles con posibilidad de añadir comentarios (terminales) Recepción de avisos para tareas urgentes o repasos (terminales) Camareras Supervisión de estados (terminales, WEB) Monitorización de limpieza y estados (terminales, WEB) Asignación de tareas (terminales, WEB) Gestión estadística del servicio (WEB) Auditores Control de estados (WEB, PMS) Asignación de tareas (WEB, PMS) Recepción |Room Status

12 12|26 |Room Status

13 13|26 Evolución …

14 14|26 Aviso de incidencias y/o petición de reparación con posibilidad de comentar las mismas (terminales) Camareras y personal Gestión básicamente autónoma a través de hMobile con posibilidad de enlace PMS ante incidencias que impliquen bloqueo de habitaciones. Ejecución y control de tareas técnicas y mantenimiento Permite optimizar la petición y ejecución de tareas de mantenimiento en dependencias del hotel (habitaciones, zonas comunes e internas), mediante interfaces sencillos y procesos fiables, facilitando control y estadísticas de su realización. |Servicios técnicos

15 15|26 |Servicios técnicos Aviso de incidencias y/o petición de reparación con posibilidad de comentar las mismas (WEB) Consulta de reparaciones pendientes en habitaciones (WEB, PMS en caso de estados de bloqueos) Recepción Supervisión de reparaciones pendientes (terminales, WEB) Monitorización de realización de reparaciones (terminales, WEB) Gestión estadística del servicio (WEB): Tiempos de respuesta, estadísticas, incidencias repetitivas, por habitación, por dependencia, etc. Auditores Recepción de avisos (terminales, WEB) Registro de realización, con posibilidad de comentarios añadidos (terminales, WEB) Consulta de reparaciones realizadas (terminales, WEB) Servicios técnicos y mantenimiento

16 16|26 Evolución …

17 17|26 Escenarios 1.Hoteles en los que la telefonía fija es sustituida por terminales móviles portátiles para todos sus huéspedes. 2.Hoteles en los que la telefonía fija es sustituida por terminales móviles fijos, proporcionando terminales portátiles a modo de supletorio a todos o parte de los huéspedes. Supletorio de huésped: Uso en el exterior e instalaciones internas del Hotel Obtención de rentabilidad inmediata promocionando y facilitando el acceso a servicios de pago Promoción de servicios externos, mediante acuerdos publicitarios Promoción y venta de instalaciones y servicios internos Promoción de imagen corporativa basada en un alto nivel tecnológico Servicios a huéspedes hMobile, mediante aplicaciones y procesos instalados en terminales móviles permite el acceso de los huéspedes a servicios del hotel y controla las llamadas realizadas. |Servicios a huéspedes

18 18|26 Control de llamadas, en caso de supletorio a sistemas de comunicaciones tradicionales. Servicios de habitaciones: Desayuno, cafetería, … Servicios de huésped: petición de camarera, limpieza, averías, ayuda con equipaje, … Facturación: consulta de factura, express checkout, … Servicios del Hotel: consulta, disponibilidad, reserva de restaurante, spa, tenis, golf, … Cartelería y promoción interna: tiendas del Hotel, peluquería, … Cartelería y promoción externa: alquiler de vehículos, restaurantes, espectáculos, lugares de interés, … Mensaje de bienvenida Envío de mensajes al huésped Recepción Servicios |Servicios a huéspedes

19 19|26 Servicios Administración

20 20|26 Control de comunicaciones huésped y administración Control de calidad de atención (recepción, conserjería, reservas) Control de limpieza y servicios de mantenimiento Control de cargos y estadísticas de consumo del minibar Servicios de supervisión y auditoría La supervisión y/o auditoría de los servicios gestionados podrán ser accedidos mediante aplicaciones en terminales móviles, iPad, tabletas y/o interfaces WEB. |Servicios para administración

21 21|26 Sistema on line de alta disponibilidad Servidores Externos: Sin mantenimiento Permanente actualización Conectividad con sistemas PMS local o centralizada Solución técnica Requerimientos mínimos: Conexión internet de bajo tráfico con y sin necesidad de IP fija |Solución técnica

22 22|26 Mediante la fórmula de Software como Servicio (SaaS), minimizando las necesidades de inversión y adaptando el coste a su uso. Modular según necesidades, funcionalidad y costes Adaptación: Temporadas de apertura, etc. Comercialización |Comercialización

23 23|26 Objetivo Utilidad y rentabilidad real Herramienta indispensable Evolución Nuevas ideas Solucionar necesidades de cualquier tipo en hospitalidad. |Producto

24 24|26 Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales y referenciales en la gestión e integración de sistemas, equipos y dispositivos en el sector hostelero. Con más de usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de comunicaciones y dispositivos para Hospitalidad. |Experiencia e innovación

25 25|26 C/ Pablo Iglesias 56, 1º 1ª Mataró – Barcelona T F


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