La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing

2 Cerca del Cliente Telefónica de España 2 Índice 01 Escenario - Videosupervisión 02 ¿Qué es la Solución ADSL Videosupervisión? - Funcionalidades 03 ¿Para qué sirve la Solución ADSL Videosupervisión? - Ventajas 04 Precios 05 Consiga ¿Por qué Telefónica?

3 Cerca del Cliente Telefónica de España 3 Escenario Videosupervisión 01 Verá lo que está ocurriendo en su negocio La cámara conectada a una Línea ADSL visualizará su negocio de forma permanente y podrá acceder a las imágenes en directo, desde cualquier parte del mundo, a través de Internet Recibirá un aviso ante un evento La cámara puede equiparse con un sensor para avisarle por o SMS cuando se produzca alguna incidencia Podrá grabar la imágenes Las imágenes se grabarán en función de la programación que usted defina Servidor de Vídeo RIMA Red IP de Telefónica de España Router ADSL Configuración Multipuesto Dirección IP pública estática DHCP PC Usuario PC Usuario de otros accesos de Banda Ancha (ADSL, Cable, PLC, Wifi, Satélite, LMDS) https Cámara IP Sensor de Movimiento

4 Cerca del Cliente Telefónica de España 4 ¿Qué es Videosupervisión? 02 Funcionalidades Supervisar en Remoto Desde cualquier lugar conectado a Internet Posibilidad de ver imágenes en tiempo real o en diferido Portal del Servicio desde donde se gestionan las imágenes Videowall con hasta 16 cámaras simultáneas Capturar Imágenes o Vídeo Se realiza mediante cámaras IP, que tramiten la señal a un Servidor Central Transferencia de imágenes mediante servidor seguro El ADSL proporciona la Banda Ancha para la transmisión de alta calidad Grabación en directo o en diferido mediante programación de las grabaciones a las horas deseadas Servicios de Valor Añadido Sensores que provocan la captura y grabación de imágenes Posibilidad de generar un correo electrónico o SMS al cliente por disparo de sensor notificando el evento al cliente

5 Cerca del Cliente Telefónica de España 5 Para Qué Sirve Videosupervisión 03 CaracterísticasVentajas Ver Controle las zonas de su negocio que desee: puerta, caja, almacén, escaparate, etc. En directo o en diferido (viendo las imágenes grabadas) Cuando se dispare algún sensor Cualquier lugar Ver que ocurre en las sedes o locales de su negocio Desde cualquier lugar: oficina, casa, viajes, etc. Sin Límites Posibilidad de instalar varias cámaras Total seguridad en la transmisión de las imágenes de la cámara al servidor Amplíe el espacio de grabación si necesita más También con equipamiento para instalar en exteriores Instalación Gestión total Nos encargamos de la instalación Gratis el mantenimiento del primer año Ponemos a su disposición el teléfono de atención Postventa: Administre quien tiene acceso a las cámaras Programe sus grabaciones cuando no pueda verlas en directo

6 Cerca del Cliente Telefónica de España 6 Precios (I) Sensor de Contacto140 Sensor de Movimiento120 Cámara (Gama Alta)239 0 ConceptoPVP (Alta – Instalación)Cuota Mensual Servicio Videosupervisión Kit Router en Posventa para clientes con modems USB 119,90 0 * Gratis durante el primer año Precios sin IVA. Consultar condiciones de comercialización y cobertura de los servicios y productos ofertados Carcasa cámara de exteriores Lente varifocal autoiris Kit POE alimentación39 0

7 Cerca del Cliente Telefónica de España 7 Precios (II) 04 Módulo de 1hora adicional ConceptoPVP (Alta – Instalación)Cuota Mensual 0 2 Mto. Videosupervisión (12h- 8h- 6h)*0 15,5 -19,5- 22,5 Precios sin IVA. Consultar condiciones de comercialización y cobertura de los servicios y productos ofertados Instalación de cámara90 0 Instalación de sensor25 0 Módulo de 8horas adicionales Módulo de 16 horas adicionales Módulo de 30 mensajes adicionales0 3 Instalación de carcasa Instalación de lente autoiris Instalación de kit POE

8 Cerca del Cliente Telefónica de España 8 Consiga... Tranquilidad Puede irse de viaje, visitar clientes, atender otra dependencia teniendo su negocio siempre a la vista. Control del negocio Podrá supervisar de forma remota sus instalaciones, equipamiento, edificios. Podrá comprobar si la maquinaria se para, si hay alguna rotura en la instalación,... Ahorro Podrá prevenir posibles robos a la caja. ¿Cuántas veces han intentado entrar en su negocio? El 61% de los hurtos que sufren los comercios en España los cometen los propios empleados (La Razón 21/06/04). Los robos cuestan millones de euros al sector comercial (El Periódico de Catalunya 05/06/04) Comodidad Ahorre los desplazamientos para ver que ocurre. Cuando salte el sensor de sus instalaciones, almacenes, oficinas,... vea primero que ocurre y evite el desplazamiento. 05

9 Cerca del Cliente Telefónica de España 9 ¿Por qué Telefónica? 06 La Mayor inversión en Innovación Tecnológica Hace realidad una solución que demandan los clientes Cercanía al Cliente (Red Comercial) La comodidad de un proyecto Llave en Mano adecuado a sus necesidades Expertos en Servicio al Cliente Las mejores herramientas y personas a su servicio. Siempre encontrará respuesta a su necesidad específica Más de 75 años de experiencia y conocimiento Garantía de Continuidad, Evolución y Futuro Informes de Gestión. Servicio Gestionado Minimiza el coste de explotación Crecimiento de acuerdo a las necesidades del cliente No hay riesgo de obsolescencia. Protección de la Inversión

10


Descargar ppt "Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google