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Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe.

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1 Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I PE Barcelona 23 de enero de 2014

2 Cerca del Cliente Telefónica de España 2 Índice 01 Escenario Actual 02 Propuesta de Servicio 03 ¿Qué es la Solución ADSL Información Empresarial? - Funcionalidades 04 ¿Para qué sirve la Solución ADSL Información Empresarial? - Características y Ventajas 05 Resumen - - Tour Guiado - - Caso de Éxito 06 Tarifas y Promociones 07 ¿Una consulta. Dore Alfa 08 ¿Por qué Telefónica?

3 Cerca del Cliente Telefónica de España 3 Escenario Actual ¿Cómo y dónde puedo obtener información sobre Empresas? 01 Para empresas interesadas en conocer datos empresariales de clientes y proveedores de manera fiable y económica En muchas ocasiones las empresas no disponen información sobre el entorno de sus negocios. Necesitan conocer la situación de empresas que son clientes. Solvencia, Riesgo, Incidencias…. En la actualidad eso es posible mediante empresas cuyos servicios son muy costosos

4 Cerca del Cliente Telefónica de España 4 Propuesta de Servicio Realmente, ¿es posible de manera sencilla y económica? 02 ¿Una solución que me permita obtener información de carácter interesante, actualizada y sensible para mi negocio? Información de interés para mi empresa, subvenciones, convocatorias de concursos públicos, adjudicaciones, Perfil de empresas Información de interés acerca de mis clientes y proveedores, asesor legal, informes de solvencia, análisis de riesgo, finanzas, etc.

5 Cerca del Cliente Telefónica de España 5 ¿Qué es la Solución ADSL Información Empresarial? 03 Funcionalidades Solución Modular Producto Promo, Bono, Tarifas Planas, Planes, Usuario Registrado Acceso limitado a diferentes servicios o ilimitado en el caso de contratar perfiles avanzados Aunque el cliente se dé de baja de todos los servicios contratados, figurará como Usuario Registrado, Información en tiempo Real Información de interés para la empresa: Subvenciones, Licitaciones, Concursos, Asesor Legal Información interesante para la empresa, acerca de la competencia, clientes, proveedores, Informes de Solvencia, Evaluaciones de Riesgo, Informes Financieros Único entorno de usuario Vista personalizada de la información que precisa su empresa Acceso a BB.DD. Con información de las empresas de su competencia Un Asesor legal le permitirá resolver dudas de su negocio

6 Cerca del Cliente Telefónica de España 6 ¿Para qué sirve la Solución ADSL Información Empresarial? 04 CaracterísticasVentajas Servicio Modular El usuario contrata distintos niveles de servicio en función de sus necesidades. Paga lo que necesita Al servicio se accede desde Soluciones ADSL dentro de Servicios de Información. Más rápido y económico Flexibilidad en los criterios búsqueda de la información (por localización, por empresa, por NIF, organismo emisor) Alertas Información instantánea y sensible. El sistema genera alarmas para informar al usuario acerca de subvenciones, concursos públicos, Apertura de ofertas. Ayuda a gestionar prioridades. Se genera un correo electrónico que avisa al usuario acerca de información de interés para él Asistencia Técnica Disponibilidad del servicio. Primer nivel de atención integrado por el Centro Asistencia Técnica y Centro de Atención al Cliente Actualizado a la última versión y novedades. Segundo nivel de atención integrado por personal del Proveedor de la Aplicación ADSL Banda Ancha. Mayor rapidez de acceso, lo que proporciona más rapidez a la hora de obtener la información Con todas las ventajas de acceso que proporciona el ADSL para su empresa

7 Cerca del Cliente Telefónica de España 7 Resumen 05 Tour Guiado. Como la solución es mucho mas de lo que le hemos mostrado, permítame invitarle a un tour guiado de todas las prestaciones de la solución para que a fondo observe todas sus funcionalidades.

8 Cerca del Cliente Telefónica de España 8 Resumen 05 Caso de Éxito Ha participado en concursos públicos de Ayuntamientos y Organismos oficiales. Tiene una gran presencia Dispone de informes de Solvencia de Clientes que realizan pocos pedidos pero de gran importe. No son muy ágiles Siempre al día de la situación de sus competidores Imprenta El Peso de los Libros:

9 Cerca del Cliente Telefónica de España 9 ModalidadNombreAltaCuota mensual Alta Alta servicio Activación Empresarial16,00 BONOS Información empresarial bono10,00 TARIFAS PLANAS Información empresarial subvenciones20,00 Información empresarial convocatorias36,00 Información empresarial aperturas/adjudicaciones36,00 Información empresarial asesor legal consulta automática36,00 Información empresarial contratos y formularios36,00 PLANES Información empresarial plan asesor legal67,00 Tarifas 06 Nota: el importe del alta se factura una única vez, y corresponde al servicio de activación.

10 Cerca del Cliente Telefónica de España 10 Promociones 06 La primera vez que se contrate un bono o cualquier tarifa plana (no con planes) el usuario/s asignado/s a ese producto se beneficiará de un período de prueba gratuita de 30 días. Independientemente del producto contratado, durante estos días los usuarios podrán acceder de forma completa e ilimitada a lo siguiente: Subvenciones Convocatorias de concursos públicos Aperturas Adjudicaciones Perfil de empresa Para el resto de servicios y contenidos se establecen los siguientes límites de consultas: Asesor legal consulta automática: 5 Contratos y formularios: 2 Informe de solvencia: 2 Evaluación de riesgo: 1 Informe financiero: el de la propia empresa usuaria. Una vez finalizado el periodo de prueba de 30 días, se comenzará a facturar en la forma habitual, el servicio que el cliente hubiera contratado. Será posible, no obstante, dar de baja el producto durante el periodo de prueba, sin que por ello el cliente deba pagar importe alguno.

11 Cerca del Cliente Telefónica de España 11 Una consulta: DORE ALFA (I) 07

12 Cerca del Cliente Telefónica de España 12 Una consulta: DORE ALFA (II) 07

13 Cerca del Cliente Telefónica de España 13 Una consulta: DORE ALFA (III) 07 Adquirimos el informe completo

14 Cerca del Cliente Telefónica de España 14 Una consulta: DORE ALFA (IV) 07 Nos indica el coste del mismo. Y si estamos conforme… …lo adquirimos

15 Cerca del Cliente Telefónica de España 15 Una consulta: DORE ALFA (V) 07

16 Cerca del Cliente Telefónica de España 16 Una consulta: DORE ALFA (VI) 07

17 Cerca del Cliente Telefónica de España 17 Una consulta: DORE ALFA (VII) 07

18 Cerca del Cliente Telefónica de España 18 Una consulta: DORE ALFA (VIII) 07

19 Cerca del Cliente Telefónica de España 19 Una consulta: DORE ALFA (IX) 07

20 Cerca del Cliente Telefónica de España 20 Una consulta: DORE ALFA (X) 07

21 Cerca del Cliente Telefónica de España 21 Una consulta: DORE ALFA (XI) 07

22 Cerca del Cliente Telefónica de España 22 Una consulta: DORE ALFA (XII) 07

23 Cerca del Cliente Telefónica de España 23 Una consulta: DORE ALFA (XIII) 07

24 Cerca del Cliente Telefónica de España 24 Una consulta: DORE ALFA (XIV) 07

25 Cerca del Cliente Telefónica de España 25 Una consulta: DORE ALFA (XV) 07

26 Cerca del Cliente Telefónica de España 26 Una consulta: DORE ALFA (XVI) 07

27 Cerca del Cliente Telefónica de España 27 ¿Por qué Telefónica? 08 La Mayor inversión en Innovación Tecnológica Información Empresarial, la mejor solución disponible en el mercado (Funcionalidades, Rendimiento, Calidad) Cercanía al Cliente (Red Comercial) Su Asesor Comercial le ayudará en todo momento Expertos en Servicio al Cliente Soporte en tiempo real para ayudarle a implementar el servicio Más de 75 años de experiencia y conocimiento Garantía de Continuidad, evolución y futuro Servicio Gestionado Minimiza el coste de explotación y la disponibilidad del servicio Crecimiento de acuerdo a las necesidades del cliente Usted mismo accederá a información de acuerdo a sus necesidades específicas. Pagará sólamente los servicios utilizados

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