La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Socios de AGnovel Formación del profesor – Módulo 2: AGnovel – Aprendizaje de lenguas con AGnovel – Concepto e Ideas AGnovel AGnovel Novelas gráficas interactivas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Socios de AGnovel Formación del profesor – Módulo 2: AGnovel – Aprendizaje de lenguas con AGnovel – Concepto e Ideas AGnovel AGnovel Novelas gráficas interactivas."— Transcripción de la presentación:

1 Socios de AGnovel Formación del profesor – Módulo 2: AGnovel – Aprendizaje de lenguas con AGnovel – Concepto e Ideas AGnovel AGnovel Novelas gráficas interactivas avanzadas para dispositivos móviles de pantalla táctil. Grant Agreement No. 2013-3792/001-001 Project No. 543284-LLP-1-2013-1-DE-KA2-KA2MP Teacher Training

2 2 Introducción

3 3 AGnovel ofrece Proyecto europeo AGnovel

4 „ Las novelas gráficas, como yo las defino son los libros de cómic largos que implican leer una historia. Este amplio término incluye colecciones de cuentos de géneros como el misterio, superhéroes o lo sobrenatural, lo que implica que son para ser leídos además con su correspondiente hilo arhgumental; obras desgarradoras como Art Spiegelman's Maus; y piezas de no ficción, como el trabajo del periodista Joe Sacco, Palestina.” (WEINER 2012, S. xi.) ¿Qué son las Novelas Gráficas?

5 5 Sobre la lengua

6 6 AGnovel se centra en diferentes aspectos en relación con la herramienta y desarrollo curricular : Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) a)define los niveles de dominio de lengua b)interpreta las cualificaciones de la lengua Aborda aspectos vocacionales reales Integración de los siguientes módulos 1.Tareas relacionadas con la lengua 2.Tareas relacionadas con los negocios 3.Tareas relacionadas con la cultura The AGnovel focus 6

7 7 Aprendizaje de las lenguas modernas Las necesidades de aprendizaje de las modernas lenguas extranjeras están cambiando. Interpretación de la información en contextos Necesidades de aspectos motivadores específicos Foco en las necesidades del grupo meta (aprendices) Las Novelas Gráficas presentan herramientas para… Mejorar la producción escrita, producción oral, comprensión auditiva y pensamiento crítico Promover la literatura tradicional Combinación de elementos visuales y verbales Análisis de la información de diferentes modos El uso de las novelas gráficas

8 Aspectos del aprendizaje de lenguas 8 Aprendizaje de lenguas EntenderEscribir Hablar

9 Language learning aspects according to CEFR 9 Entender Escuchar Leer Hablar Interacción oral Producción oral Escribir Producción escrita MCER – Marco común europeo de referencia para las lenguas

10 10 Ideas y conceptos

11 11 Combinación de las oportunidades de los nuevos medios y las necesidades del aprendizaje de lenguas Bases que constituyen el modelo VARK desarrollado por Neil Fleming (modo visual, oral, lector / escrito y cinestético) El principal objetivo de esta propuesta es descubrir las preferencias de aprendizaje de los estudiantes Adaptación al eLearning y apoyo a los aprendices de lenguas Propuesta didáctica de AGnovel 11 apoyo didáctico visual apoyo didáctico audio- descrito apoyo didáctico textual apoyo en el curso/la clase

12 12 Combinación de las oportunidades de los nuevos medios y las necesidades del aprendizaje de lenguas Bases que constituyen el modelo VARK desarrollado por Neil Fleming (modo visual, oral, lector / escrito y cinestético) El principal objetivo de esta propuesta es descubrir las preferencias de aprendizaje de los estudiantes Adaptación al eLearning y apoyo a los aprendices de lenguas Aspectos importantes de AGnovel 12 Aprendizaje de la lengua Situaciones VET – Business / Oficina Aspectos culturales Apoyo en el curso / la clase


Descargar ppt "Socios de AGnovel Formación del profesor – Módulo 2: AGnovel – Aprendizaje de lenguas con AGnovel – Concepto e Ideas AGnovel AGnovel Novelas gráficas interactivas."

Presentaciones similares


Anuncios Google