La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TAREA 3 Excelente presentación (Letra excelente y bien estructurada, si incumples este requisito no se recibirá tu tarea y tendrás cero de calificación)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TAREA 3 Excelente presentación (Letra excelente y bien estructurada, si incumples este requisito no se recibirá tu tarea y tendrás cero de calificación)"— Transcripción de la presentación:

1 TAREA 3 Excelente presentación (Letra excelente y bien estructurada, si incumples este requisito no se recibirá tu tarea y tendrás cero de calificación) Hoja Blanca (solo hoja blanca o reciclada en muy buen estado) Resultados a Lápiz Sin tachaduras ni enmendaduras Escrito a mano, pluma negra o azul, los planteamientos. (si no la entregas con esta especificación no se te aceptará la tarea y tendrás cero.) Si usas mas de una hoja, engrapada (sin engrapar no se recogerá y se te pondrá cero de calificación).

2 Resuelve los siguientes ejercicios
La suma de dos números es 9 y la suma de sus cuadrados es 53. Hallar los números. La suma de dos números es 12 y la suma de sus cuadrados es 90. Hallar los números. La suma de dos números es 21 y la suma de sus cuadrados es 221. Hallar los números. A tiene 3 años más que B y el cuadrado de la edad de A aumentado en el cuadrado de la edad de B equivale a 317 años. Hallar ambas edades. Juan tiene 15 años más que María y el cuadrado de la edad de Juan aumentado en el cuadrado de la edad de María equivale a 477 años. Hallar ambas edades.

3

4

5 Un número positivo es los 3/5 de otro y su producto es 2160.
Formula las ecuaciones que se plantean y escribe la ecuación de segundo grado donde contenga una sola variable y especifica la coordenada de su vértice e indica cuantas soluciones tiene cada ecuación cuadrática. Un padre tiene 48 años más que su hijo y el cuadrado de la edad del padre más el cuadrado de la edad del hijo equivale a 3602 años. Un número positivo es los 3/5 de otro y su producto es 2160. Un número positivo es los 5/4 de otro y su producto es 180. Un número positivo es los 4/9 de otro y su producto es 324. Hallar los números. Un número es el cuádruple de otro y la diferencia de sus cuadrados es Hallar los números.


Descargar ppt "TAREA 3 Excelente presentación (Letra excelente y bien estructurada, si incumples este requisito no se recibirá tu tarea y tendrás cero de calificación)"

Presentaciones similares


Anuncios Google