La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B."— Transcripción de la presentación:

1 Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B

2 Ejercicio 1 1. Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar. u s C mod 2 = 0 Es par Es impar

3 Programación 1

4 Ejercicio 2 2. Ingresar dos números enteros cualesquiera. Se desea sumar ambos números si el primero es mayor que el segundo, en caso contrario, multiplicarlos. c F A B a>b No, multiplicarlo s Si, sumarlo s

5 Programación 2

6 Ejercicio 3 3. Ingresar la palabra rectángulo o cuadrado, pedir los datos necesarios e informar la superficie de la figura elegida.

7 Programación 3

8 Ejercicio 4 4. Ingresar la palabra triángulo o cuadrado, pedir los datos necesarios e informar la superficie de la figura elegida.

9 Programación 4

10 Ejercicio 5 5. Crear un programa que, dado un número cualquiera, calcule el doble si es par y positivo, si no, el programa debe informar no es par o no es positivo, según corresponda.

11 Programación 5

12 Ejercicio 6 6. Crear un programa que a partir de un valor correspondiente al precio del pan dulce calcule e informe el precio que deberá pagar un cliente mayorista sabiendo que si la cantidad que lleva supera las 10 unidades informe "descuento del 30%".

13 Programación 6

14 Ejercicio 7 7. Ingresar la edad de una persona en años e informar la edad en días.

15 Programación 7

16 Ejercicio 8 8. Ingresar un número entero que represente la edad en años de una persona. Informar la leyenda incorrecto – no ingresar ceros si es cero, o la leyenda incorrecto – no ingresar negativos si es negativo, o la leyenda correcto – ingresó un número positivo si es positivo

17 Programación 8

18 Ejercicio 9 9. Ingresar un número entero. Informar si es cero, par o impar.

19 Programación 9

20 Ejercicio Ingresar un número entero. Informar si es cero, si es múltiplo de 7, o si no lo es.

21 Programación 10

22 Ejercicio Ingresar 3 números con decimales (en tres variables distintas) que representen las notas obtenidas por un alumno en los tres trimestres de Luego de ingresadas las tres notas informar la leyenda aprobó si el promedio es de por lo menos 6 puntos. En caso contrario informar la leyenda desaprobó.

23 Programación 11

24 Ejercicio Ingresar 3 números con decimales (en tres variables distintas) que representen las notas obtenidas por un alumno en los tres trimestres de Luego de ingresadas las tres notas informar la leyenda aprobó si el promedio es de por lo menos 6 puntos y además la nota del tercer trimestre es de por lo menos 6 puntos. Si el promedio es de por lo menos 6 puntos pero la nota del tercer trimestre es menor que 6, informar la leyenda rinde en diciembre el tercer trimestre. Si el promedio es de por lo menos 4 puntos pero menor que 6 puntos informar la leyenda diciembre. Si el promedio es menor que 4 puntos informar marzo.

25 Programación 12

26 Ejercicio Ingresar en orden las letras de tu nombre cada una en una variable distinta. Luego de ingresada la última letra informar el nombre que se formó.

27 Programación 13

28 Ejercicio Ingresar en orden las letras de tu nombre cada una en una variable distinta. Luego de ingresada la última letra informar el nombre que se formó pero leído al revés.

29 Programación 14

30 Además, resolver el ejercicio 12 por medio de una planilla de cálculo para un grupo de 20 alumnos (diseñar la planilla correspondiente y hallar la solución a dicho planteo analizando los datos de salida y luego mostrar las concluciones a través de gráficos pertinentes.)


Descargar ppt "Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B."

Presentaciones similares


Anuncios Google