La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 – 49 - 99 TEST DE DE PERSONALIDAD PERSONALIDAD MBTI MBTI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 – 49 - 99 TEST DE DE PERSONALIDAD PERSONALIDAD MBTI MBTI."— Transcripción de la presentación:

1 CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 – TEST DE DE PERSONALIDAD PERSONALIDAD MBTI MBTI

2 EXTRAVERSIÓN La energía está dirigida principalmente hacia el exterior, hacia las personas y las cosas fuera de sí mismos. INTROVERSIÓN la energía es principalmente dirigida hacia adentro, hacia sus propios pensamientos, percepciones y reacciones. Por lo tanto, EXTRAVERTIDO tienden a ser más activa natural, expresivas, sociales, y muchos interesados en las cosas, mientras que INTROVERTIDO tienden a ser más reservado, privado, cauteloso, y menos interesados en la interacción, pero con mayor profundidad y enfoque. ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 1. ¿Hacia dónde se dirige su energía natural?

3 Tiene mucha energía Tenga tranquila energía Habla más que escuchar Escuche más que hablar Piense en voz alta Piense en silencio Actúa, mientras piensa Piense, luego actuar Le gusta estar rodeado de gente Se siente cómodo estar solo Trabaja en contacto con gente Trabaja "entre bastidores" A veces se distrae fácilmente Tener una buena concentración Prefiera hacer muchas cosas a la vez Concentrarse en una cosa a la vez Abierto y entusiasta ¿autónomos y reservados EXTROVERSIÓN INTROVERSIÓN LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA X HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER

4 SENSORES Atención en los hechos, detalles, y las realidades del mundo que les rodea mientras que INTUITIVOS están más interesados en las conexiones y relaciones entre los hechos, así como el significado, o posibilidades de la información. SENSORES tienden a ser práctico y literal de las personas, que confían en la experiencia pasada y, a menudo, tienen mucho sentido común. INTUITIVOS tienden a ser imaginativos, teórico de personas que confían en sus corazonadas y se enorgullecen de su creatividad. ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 2. ¿Qué tipo de información es naturalmente importante y recuerde

5 LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA X HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER FRECUENCIA DE SENSORES: Concentrarse en los detalles y especificaciones Admire soluciones prácticas Aviso de detalles y recordar hechos ¿pragmático de ver lo que está Vive en el aquí y ahora " Fiduciario experiencia real Al igual que para el uso establecido habilidades Al igual que paso por paso FRECUENCIA DE INTUITIVOS : Centrarse en el panorama y las posibilidades Admire ideas creativas Aviso de algo nuevo o diferente ¿inventiva de lo que se puede ver Piense en el futuro consecuencias Fiduciario intestino sus instintos Prefiera a aprender nuevas habilidades Al igual que para poder resolver cosas por sí mismos

6 3. ¿Cómo se puede decidir o llegar a conclusiones? ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE PENSADORES tomar decisiones basadas principalmente en criterios objetivos e impersonal -- lo que tiene más sentido y lo que es lógico. SENTIMIENTOS tomar decisiones basadas fundamentalmente en sus valores personales y cómo se sienten acerca de las opciones. Así, PENSADORES tienden a ser frío, analítico, y convencidos por el razonamiento lógico. SENTIMIENTOS tienden a ser sensibles, colaboradores, y se ven obligados por las circunstancias y una constante búsqueda de la armonía.

7 LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA X HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER FRECUENCIA DEL PENSADORES: Tomar decisiones objetivamente Aparecen fresco y reservados ¿Son más convencido por argumentos racionales ¿Son honestos y directos Valor de la honestidad y la equidad Tome algunas cosas personalmente Tienden a ver fallas ¿Están motivados por el logro Argue o debate de las cuestiones de la diversión FRECUENCIA DE SENTIMIENTOS: Decidir sobre la base de sus valores y sentimientos Aparecen caliente y amistoso ¿Son más convencido por cómo se sienten ¿y el tacto diplomático Valor de la armonía y la compasión Tome muchas cosas personalmente ¿rápido para complementar otros ¿Están motivados por el reconocimiento Evite argumentos y conflictos

8 JUICIO prefieren una estructurado, ordenado, y bastante previsible, en el que puedan tomar decisiones y tener las cosas resueltas. PERCEPTIVO prefieren experiencia como gran parte del mundo como sea posible, de modo que a ellos les gusta mantener sus opciones abiertas y son más cómoda adaptación. Así, JUICIO tienden a ser organizado y productivo mientras PERCEPTIVO tienden a ser flexibles, curiosos, y no en conformidad. ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 4. ¿Qué tipo de entorno te hace el más cómodo?

9 ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 4. ¿Qué tipo de entorno te hace el más cómodo? FRECUENCIA DE JUICIO: Tomar la mayoría de las decisiones fácilmente Serio y convencionales Preste atención a tiempo y rápido Prefiere terminar proyectos Trabajar en primer lugar, jugar más tarde Desea que decidió Ver la necesidad de que la mayoría de las normas Al igual que para hacer y seguir con los planes Descubra la comodidad en los cuadros FRECUENCIA PERCEPTIVO: Puede tener dificultades para tomar decisiones ¿juguetón y no convencionales ¿Son menos conscientes de tiempo y ejecutar tarde Prefiera para iniciar proyectos Juego en primer lugar, el trabajo más tarde ¿Quiere mantener abiertas sus opciones Cuestión de la necesidad de muchas reglas Al igual que para mantener los planes flexibles ¿Desea la libertad de ser espontánea

10 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR 1.- REVISE UN VEZ MÁS TODO EL TEST ASEGÚRESE DE QUE CONTESTO TODOS LOS REACTIVOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN. 2.- ASEGÚRESE DE QUE SIGUIÓ LAS INSTRUCCIONES. 3.- AL CERRAR LA PRUEBA APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS, ACTIVE SI GUARDE LOS CAMBIOS Y LUEGO RE-ENVIAR PARA EVALUACIÓN !GRACIAS!. NOMBRE GRADO ESCUELA LLENE ESTOS DATOS

11 !CUIDADO! AL CERRAR APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL ARCHIVO USTED DEBE ELEGIR SI DE LO CONTRARIO SUS DATOS SE PERDERÁN Y EL TEST QUEDARÁ ANULADO. RECUERDE ACEPTAR SI LUEGO RE-ENVIE Y RECIBIRÁ POR SUS RESULTADOS


Descargar ppt "CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 – 49 - 99 TEST DE DE PERSONALIDAD PERSONALIDAD MBTI MBTI."

Presentaciones similares


Anuncios Google