La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –"— Transcripción de la presentación:

1 CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 – 49 - 99
TEST DE PERSONALIDAD MBTI

2 1. ¿Hacia dónde se dirige su energía natural?
ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 1. ¿Hacia dónde se dirige su energía natural? EXTRAVERSIÓN La energía está dirigida principalmente hacia el exterior, hacia las personas y las cosas fuera de sí mismos. INTROVERSIÓN la energía es principalmente dirigida hacia adentro, hacia sus propios pensamientos, percepciones y reacciones. Por lo tanto, EXTRAVERTIDO tienden a ser más activa natural, expresivas, sociales, y muchos interesados en las cosas, mientras que INTROVERTIDO tienden a ser más reservado, privado, cauteloso, y menos interesados en la interacción, pero con mayor profundidad y enfoque.

3 EXTROVERSIÓN INTROVERSIÓN
LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA “X” HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER EXTROVERSIÓN INTROVERSIÓN Tiene mucha energía • Tenga tranquila energía • Habla más que escuchar • Escuche más que hablar • Piense en voz alta • Piense en silencio • Actúa, mientras piensa • Piense, luego actuar • Le gusta estar rodeado de gente • Se siente cómodo estar solo • Trabaja en contacto con gente • Trabaja "entre bastidores" • A veces se distrae fácilmente • Tener una buena concentración • Prefiera hacer muchas cosas a la vez • Concentrarse en una cosa a la vez • Abierto y entusiasta • ¿autónomos y reservados

4 2. ¿Qué tipo de información es naturalmente importante y recuerde
ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 2. ¿Qué tipo de información es naturalmente importante y recuerde SENSORES Atención en los hechos, detalles, y las realidades del mundo que les rodea mientras que INTUITIVOS están más interesados en las conexiones y relaciones entre los hechos, así como el significado, o posibilidades de la información. tienden a ser práctico y literal de las personas, que confían en la experiencia pasada y, a menudo, tienen mucho sentido común. tienden a ser imaginativos, teórico de personas que confían en sus corazonadas y se enorgullecen de su creatividad.

5 LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA “X” HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER FRECUENCIA DE SENSORES:    • Concentrarse en los detalles y especificaciones • Admire soluciones prácticas • Aviso de detalles y recordar hechos • ¿pragmático de ver lo que está • Vive en el aquí y ahora " • Fiduciario experiencia real • Al igual que para el uso establecido habilidades • Al igual que paso por paso FRECUENCIA DE INTUITIVOS:    • Centrarse en el panorama y las posibilidades • Admire ideas creativas • Aviso de algo nuevo o diferente • ¿inventiva de lo que se puede ver • Piense en el futuro consecuencias • Fiduciario intestino sus instintos • Prefiera a aprender nuevas habilidades • Al igual que para poder resolver cosas por sí mismos

6 3. ¿Cómo se puede decidir o llegar a conclusiones?
ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 3. ¿Cómo se puede decidir o llegar a conclusiones? PENSADORES tomar decisiones basadas principalmente en criterios objetivos e impersonal -- lo que tiene más sentido y lo que es lógico. SENTIMIENTOS tomar decisiones basadas fundamentalmente en sus valores personales y cómo se sienten acerca de las opciones. Así, tienden a ser frío, analítico, y convencidos por el razonamiento lógico. tienden a ser sensibles, colaboradores, y se ven obligados por las circunstancias y una constante búsqueda de la armonía.

7 LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA “X” HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER FRECUENCIA DEL PENSADORES:    • Tomar decisiones objetivamente • Aparecen fresco y reservados • ¿Son más convencido por argumentos racionales • ¿Son honestos y directos • Valor de la honestidad y la equidad • Tome algunas cosas personalmente • Tienden a ver fallas • ¿Están motivados por el logro • Argue o debate de las cuestiones de la diversión FRECUENCIA DE SENTIMIENTOS: • Decidir sobre la base de sus valores y sentimientos • Aparecen caliente y amistoso • ¿Son más convencido por cómo se sienten • ¿y el tacto diplomático • Valor de la armonía y la compasión • Tome muchas cosas personalmente • ¿rápido para complementar otros • ¿Están motivados por el reconocimiento • Evite argumentos y conflictos

8 ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE
4. ¿Qué tipo de entorno te hace el más cómodo? JUICIO prefieren una estructurado, ordenado, y bastante previsible, en el que puedan tomar decisiones y tener las cosas resueltas. PERCEPTIVO prefieren experiencia como gran parte del mundo como sea posible, de modo que a ellos les gusta mantener sus opciones abiertas y son más cómoda adaptación. Así, tienden a ser organizado y productivo mientras tienden a ser flexibles, curiosos, y no en conformidad.

9 ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE
4. ¿Qué tipo de entorno te hace el más cómodo? FRECUENCIA DE JUICIO:    • Tomar la mayoría de las decisiones fácilmente • Serio y convencionales • Preste atención a tiempo y rápido • Prefiere terminar proyectos • Trabajar en primer lugar, jugar más tarde • Desea que decidió • Ver la necesidad de que la mayoría de las normas • Al igual que para hacer y seguir con los planes • Descubra la comodidad en los cuadros FRECUENCIA PERCEPTIVO: Puede tener dificultades para tomar decisiones • ¿juguetón y no convencionales • ¿Son menos conscientes de tiempo y ejecutar tarde • Prefiera para iniciar proyectos • Juego en primer lugar, el trabajo más tarde • ¿Quiere mantener abiertas sus opciones • Cuestión de la necesidad de muchas reglas • Al igual que para mantener los planes flexibles • ¿Desea la libertad de ser espontánea

10 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR
LLENE ESTOS DATOS NOMBRE GRADO ESCUELA INSTRUCCIONES PARA ENVIAR 1.- REVISE UN VEZ MÁS TODO EL TEST ASEGÚRESE DE QUE CONTESTO TODOS LOS REACTIVOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN. 2.- ASEGÚRESE DE QUE SIGUIÓ LAS INSTRUCCIONES. 3.- AL CERRAR LA PRUEBA APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS, ACTIVE “SI” GUARDE LOS CAMBIOS Y LUEGO RE-ENVIAR PARA EVALUACIÓN !GRACIAS!.

11 !CUIDADO! AL CERRAR APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE “SI” DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL ARCHIVO USTED DEBE ELEGIR “SI” DE LO CONTRARIO SUS DATOS SE PERDERÁN Y EL TEST QUEDARÁ ANULADO. RECUERDE ACEPTAR “SI” LUEGO RE-ENVIE Y RECIBIRÁ POR SUS RESULTADOS


Descargar ppt "CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –"

Presentaciones similares


Anuncios Google