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AGENDA El programa y su estructura Principales beneficios, recursos y herramientas Criterios Preguntas y respuestas.

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Presentación del tema: "AGENDA El programa y su estructura Principales beneficios, recursos y herramientas Criterios Preguntas y respuestas."— Transcripción de la presentación:

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2 AGENDA El programa y su estructura Principales beneficios, recursos y herramientas Criterios Preguntas y respuestas

3 PARTNEREMPOWER CRECIMIENTO EXPANDIENDO SU NEGOCIO DIFERENCIACION DESTACÁNDOTE EN EL MERCADO CONOCIMIENTO DESARROLLANDO HABILIDADES TÉCNICAS Y DE VENTAS VALOR IMPULSANDO EL RETORNO DE LA INVERSIÓN Y LA RENTABILIDAD

4 Revendedor de Valor Agregado ¿CÓMO LLEGA AL MERCADO TU EMPRESA? COMO DESARROLLADORA COMO AMBAS COMO REVENDEDORA Socio de Aplicaciones PARTICIPACIÓN EN PARTNEREMPOWER COMUNIDADES Y TECNOLOGÍAS 4 Sistemas MOTOTRBO Radios Profesionales y Comerciales Áreas de Tecnología Disponibles para Socios de Negocios de Soluciones de Radios Profesionales y Comerciales

5 UN VISTAZO A LA NUEVA ESTRUCTURA 1 ESPECIALIZACION ELITE BENEFICIOS DEL PROGRAMA PLATINO ORO PLATA CERTIFICACION PROFESIONAL VENTAS &TECNICA + $ REVENUE 1 ESPECIALIZACION CERTIFICACION ASOCIADO VENTAS & TECNICA + $ REVENUE 1 AUTORIZACION CERTIFICACION DEL PORTAFOLIO + $ REVENUE SEGMENTOS DE TECNOLOGIA

6 6 –Reconoce la inversion realizada por nuestros partners en generar nuevas oportunidades de venta –Aumenta la eficiencia de tu equipo de ventas dado que es un proceso automatizado que se realiza en una herramienta online –Acelera la colaboración entre Motorola Solutions, Mayoristas y partners en aspectos como soporte pre-venta, soporte tecnico y solicitud de equipo demo. BENEFICIOS PARA TU CRECIMIENTO Recurso disponible en www.motorolachannelpartner.com PROGRAMA DE REGISTRO DE OPORTUNIDADES

7 7 CINCO SENCILLOS PASOS 1.Entra al PartnerEmpower Portal www.motorolachannelpartner.com y busca, en la sección de recursos, la herramienta de Registro de Oportunidadeswww.motorolachannelpartner.com

8 8 CINCO SENCILLOS PASOS Dentro de la sección de Registro de Oportunidades: 2.Revisa la Guía Practica y el documento de Lineamientos del Programa 3.Solicita el acceso llenando el formulario 4.Comienza a registrar oportunidades en la herramienta 5.Dale seguimiento a tus oportunidades en colaboración con Motorola y tu mayorista

9 9 APUNTATE… Necesitas ser miembro activo del programa PartnerEmpower. Todos los Registros de Oportunidades deben ser ingresados en el Sistema de Gestión de Relacionamiento con los Socios (PRM). Los Socios de Negocios deben demostrar Liderazgo en la Oportunidad y un alto grado de involucramiento directo con los responsables de la toma de decisiones en el cliente final. Llevar a cabo actualizaciones periódicas sobre el status de la oportunidad. Cumplir con los lineamientos establecidos para la participación en el programa así como las reglas del uso de la herramienta.

10 10 PROGRAMA DE GENERACIÓN DE DEMANDA –Inversión en Marketing centrado en Generación de demanda –Prospectos listos para comprar –Amplia las ventas a clientes potenciales y reduce el ciclo de compra –Ventas incrementales BENEFICIOS PARA TU CRECIMIENTO CALIFICAR ENTREGAR ATRAER

11 11 Entrenamiento gratuito en linea y presencial dictado por instructores en el idioma local Nivel profesional ajustado, ahora con un número menor de certificaciones requeridas Certificación a nivel asociado como requerimiento para realizar el nivel profesional. Próximamente nuevas guías de certificación con curricula de cursos actualizadas. POTENCIALIZA TU CONOCIMIENTO BENEFICIOS PARA TU CRECIMIENTO

12 BENEFICIOS DE MERCADEO Co-branding Wizard o Channel Logo Builder Presentaciones, Imágenes de productos, videos, catálogos, especificaciones de productos, nuevas soluciones, eventos, noticias de la industria etc. que son relevantes a su negocio. Casos de estudio, comunicaciones y webinars con información de actualidad YOUR LOGO

13 LOCALIZADOR DE SOCIOS Clientes potenciales, Representantes de venta, Socios, entre otros, pueden buscar por socios que puedan llenar una necesidad de negocios especifica. Dealers, Socios Desarrolladores de Aplicaciones y Distribuidores pueden ser buscados en el localizador de socios. La búsqueda puede realizarse por Especialización y/o Ubicación del socio. IMPORTANTE: Mantenga actualizada la información de su empresa en el localizador. MEJORA LA VISIBILIDAD DE TU EMPRESA

14 VINCULATE…

15 Partner Admin El Administrator Dashboard es un portal en línea que le permite a la persona designada en su empresa como Partner Admin manejar mejor su relación con Motorola Solutions. Su Partner Admin podra: - Actualizar el perfil de su compañía que aparece visible en el localizador de partners - Corregir o adicionar sus locaciones - Solicitar cambios de la información de contacto de los miembros de su equipo Asignar roles para cada uno de sus contactos. RECURSOS QUE TE AYUDAN…

16 16 EMPOWEREXPRESS Nuevo vehículo de comunicación con nuestros socios Ediciones mensuales Producto Programa Contiene toda la información mas relevante y noticias de lanzamientos

17 CONECTATE… PIC – Partner Interaction Center Equipo dedicado 100% a atender necesidades de Partners. Duduas generales con el programa Dudas con Registro de Oportunidades, Manejo de Leads Onboarding Mantenimiento de su cuenta en el PRM de Motorola Enlace con el LMS Comunicación vía 1-800 Sistema de seguimiento de tickets

18 DETALLES DE CRITERIOS

19 CRITERIOS DE ESPECIALIZACION 2014 SOLUCIONES DE RADIO AUTORIZADO ESPECIALISTAESPECIALISTA ELITE AREA DE TECNOLIGIA EXPECTATIVAS DE VENTAS CERTIFICACIONES REQUERIDAS EXPECTATIVAS DE VENTAS CERTIFICACIONES REQUERIDAS EXPECTATIVAS DE VENTAS CERTIFICACIONES REQUERIDAS Professional & Commercial Radios $5K 1 Certificación de portafolio $75K* 1 Certificación Asociado en Ventas & 1 Certificación Asociado Técnico $300K 1 Certificación Profesional en Ventas & 1 Certificación Profesional Técnico MOTOTRBO 5K 1 Certificación de portafolio $75K 1 Certificación Asociado en Ventas & 1 Certificación Asociado Técnico $300K 1 Certificación Profesional en Ventas & 1 Certificación Profesional Técnico

20 20 COMENTARIOS SUGERENCIAS… ?

21 21 PAGE 21 ACCESO AL PORTAL DE SOCIOS www.motorolachannelpartner.com ASISTENCIA DIRECTA DEL PARTNER INTERACTION CENTER (PIC) PIC.LACR@motorolasolutions.com GRACIAS MANTENTE ENTERADO Y EN LINEA

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