La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) 902 501 603 / www.inesdi.com / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · 08028 Barcelona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) 902 501 603 / www.inesdi.com / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · 08028 Barcelona."— Transcripción de la presentación:

1 Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona INESDI (+34) / / European School of Economics – Velázquez, 57 ·

2 Sobre el profe Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 2 Armando Liussi Depaoli +15 años de Director Creativo y DirCom Publicidad, Marketing, LatAm & Europa. Socio fundador 2shareworld Consultor en Comunicación en Social Media. Profesor y colaborador en Inesdi, UVic, Esei y Editrain Conferenciante sobre Branding y Comunicación corporativa Blogger en mandomando.com Moto: Evangelizar sobre el Mundo 2.0 para transformar a las empresas

3 Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 3 Gestores para compartir y dinamizar nuestra participación en redes Gestión del conocimiento: wikis y herramientas colaborativas Gestores y administradores de contenido: RSS, Google Reader, Delicious, Diigo, Quora. Monitorización en la red: ¿cómo saber que se dice en la red de alguien o de algo? El Foro como herramienta de debate: ¿cómo hacer participaciones de valor? Blogs. ¿Qué son, para qué sirven, cómo se gestionan? 1

4 Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 4 Cómo iniciarse en Twitter y Facebook con fines profesionales y empresariales. ¿Qué es Twitter (y qué no es)? Cómo determinar las necesidades y objetivos (tener un plan). Hábitos y conductas sociales en Twitter. Cómo utilizar Twitter (perfil, posicionamiento, vocabulario, dedicación, concurrencia, etc.) Cómo abrir una cuenta: la Bio, los datos, la foto y los primeros tweets. Acciones específicas al tuitear (qué, cómo, cuándo). Cómo conseguir seguidores ¿dónde buscarlos y cómo atraerlos? 2

5 Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 5 Conocer el poder de Facebook y sus características especiales y diferentes. Qué es facebook (y qué no es). Facebook como red única en su estilo, necesidades y objetivos. Parametrización de la privacidad y la información. Hábitos, cultura y conducta social en facebook. Cómo utilizar facebook: el muro, los eventos, los concursos. Cómo gestionar una page y una landing page. Cómo usar facebook como red profesional mientras actuamos de forma personal. 3

6 Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 6 Herramientas y aplicaciones disponibles en la Web 2.0 diseñadas para facilitar el uso de Twitter y Facebook. Conocer las mejores herramientas de medición y saber cómo medir los resultados según nuestros objetivos empresariales. Cómo controlar la presencia e influencia en redes sociales y comunidades a través de Twitter y Facebook: Microblogging y mensajes cortos. La integración de Twitter y Facebook con otras redes de contactos profesionales que ya gestionamos. 4

7 INESDI BARCELONA Parc Científic de Barcelona Torres R+D+I Baldiri Reixac, Barcelona INESDI MADRID European School of Economics Velázquez,


Descargar ppt "Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) 902 501 603 / www.inesdi.com / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · 08028 Barcelona."

Presentaciones similares


Anuncios Google