La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA."— Transcripción de la presentación:

1 AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

2 En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas en una gran incertidumbre, son numerosos los inversores que se preguntan sobre una inversión alternativa para estos periodos de recesión económica. Una de estas posibilidades es todo un clásico: la inversión en oro, una interesante opción para quienes deseen obtener la máxima rentabilidad de sus ahorros.

3 Dentro de las posibles opciones de inversión más buscadas, está sin lugar a dudas, la inversión en oro. Las múltiples razones que encierran sus beneficios se han explicado ya exhaustivamente, pero podrían resumirse en seguridad, duración en el tiempo y estabilidad. Por su menor nivel de riesgo además y porque genera ganancias muy altas, le permite ser la inversión refugio más sólida y segura, lo que le añade una gran importancia a este metal.

4 Ola de despidos en Empresas con fuertes caídas en sus beneficios y el anuncio por el FMI de que la crisis es aún mucho más honda. El Fondo Monetario Internacional (FMI) hizo más sombrías sus perspectivas con anuncios de que el túnel de la crisis es más largo de lo que se preveía y la luz puede que tarde en brillar.

5 REINVÉNTATE Y APUESTA POR CAMBIAR TU VIDA. EL E-COMMERCE. Los consumidores a nivel mundial están restringiendo sus gastos, se ha visto una caída al detalle en la compra física. Sin embargo, el comercio electrónico no ha caído, sigue aumentando de un 40 a un 50 por ciento por año. Las perspectivas para la publicidad online son maravillosas y en la actualidad es un mercado de varios millones de dólares.

6 TE APROXIMAMOS AL NEGOCIO ONLINE DEL ORO, NO IMPORTA QUE NO TENGAS EXPERIENCIA, NOSOTROS PONEMOS LA NUESTRA EN TUS MANOS. TE PERMITIMOS ACUMULAR ORO, CON LA POSIBILOIDAD DE CAMBIARLO POR DINERO CUANDO QUIERAS. EL SISTEMA ES SENCILLO, DE FACIL ENTENDIMENTO Y TRANSMISIÓN. FUNCIONAMOS CON LA RECOMENDACIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

7 A – HAZ UNA RESERVA DE ORO, CON TAN SOLO EL 25% DE SU VALOR B – EL RESTANTE 75% LO HARÁS EFECTIVO RECOMENDANDO NUESTROS PLANES DE INVERSIÓN A CLIENTES NUEVOS C – PUEDES EMPEZAR POR TAN SOLO 50 D – EL SISTEMA DE MARKETING, CONSISTE EN DESAROLLAR UNA MATRIZ 2X2, 2 CONTRATOS DIRECTOS Y 4 INDIRECTOS

8 RECOMIENDA EL MISMO PLAN QUE HAS RESERVADO TU Y REÚNE DOS CONTRATOS DIRECTOS POR EL MISMO IMPORTE QUE TU RESERVA. CON EL PLAN 100, HACEMOS UNA RESERVA DE 100 RECOMENDAMOS 2 NUEVOS CONTRATOS YO 1 RESERVA DE 100 1ª RESERVA DE 100 2ªRESERVA DE 100

9 TUS REFERIDOS DIRECTOS, HARÁN LO MISMO QUE TU, REUNIRÁN DOS CONTRATOS DIRECTOS CADA UNO, 4 EN TOTAL, POR EL MISMO IMPORTE QUE TU RESERVA. 3ªRESERVA DE 100 CON EL PLAN 100, HACEMOS UNA RESERVA DE 100, UNA VEZ RECOMENDADOS 6 NUEVOS CONTRATOS POR LA MISMA CANTIDAD, 2 DIRECTOS Y 4 INDIRECTOS, TENDREMOS NUESTRO DESCUENTO DEL 75% Y OBTENDREMOS NUESTRO ORO POR EL VALOR DE 400 YO 1 RESERVA DE 100 1ªRESERVA DE 100 2ªRESERVA DE 100

10 TUS REFERIDOS DIRECTOS, HARÁN LO MISMO QUE TU, REUNIRÁN DOS CONTRATOS DIRECTOS CADA UNO, 4 EN TOTAL, POR EL MISMO IMPORTE QUE TU RESERVA. YO 1 RESERVA DE 100 1ªRESERVA DE 100 2ªRESERVA DE 100 3ªRESERVA DE 100 4ªRESERVA DE 100 CON EL PLAN 100, HACEMOS UNA RESERVA DE 100 RECOMENDAMOS 2 CONTRATOS DIRECTOS Y 4 INDIRECTOS TENDREMOS NUESTRO DESCUENTO DEL 75% Y OBTENDREMOS NUESTRO ORO POR EL VALOR DE 400

11 TUS REFERIDOS DIRECTOS, HARÁN LO MISMO QUE TU, REUNIRÁN DOS CONTRATOS DIRECTOS CADA UNO, 4 EN TOTAL, POR EL MISMO IMPORTE QUE TU RESERVA YO 1 RESERVA DE 100 1ªRESERVA DE 100 2ªRESERVA DE 100 3ªRESERVA DE 100 4ªRESERVA DE 100 5ªRESERVA DE 100 PONGAMOS UN EJEMPLO: YA TENGO MIS 2 DIRECTOS, SI HAGO UN TERCERO, SE POSICIONARÁ EN EL HUECO VACÍO, AYUDANDO A MI DIRECTO A TENER 2 DIRECTOS Y A MI A CERRAR CON MIS 6.

12 TUS REFERIDOS DIRECTOS, HARÁN LO MISMO QUE TU, REUNIRÁN DOS CONTRATOS DIRECTOS CADA UNO, 4 EN TOTAL, POR EL MISMO IMPORTE QUE TU RESERVA YO 1 RESERVA DE 100 1ªRESERVA DE 100 2ªRESERVA DE 100 3ªRESERVA DE 100 4ªRESERVA DE 100 5ªRESERVA DE 100 6ªRESERVA DE 100 IMPORTANTE AHORA PODEMOS ABRIR OTRO CONTRATO, Y NUESTROS REFERIDOS DIRECTOS, UNA VEZ CERRADO SU CICLO DE RECOMENDACIÓN, SE VOLVERÁN A POSICIONAR COMO DIRECTOS.

13 GOLD4CHANGE cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en todas las áreas funcionales y operativas de la compañía, distribuidos en todos los países en los que operamos. El estado de Delaware nos certifica. https://delecorp.delaware.gov/tin/CertificatesValidation.jsp Authentication Number: File Number: Pensando en nuestros clientes hemos buscado la ubicación que más ventajas les aportara y por ese motivo se eligió Delaware, USA. Tiene unas grandes ventajas fiscales que nuestros inversores valorarán y agradecerán. https://delecorp.delaware.gov/tin/CertificatesValidation.jsp

14


Descargar ppt "AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google