La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.sistemasmultiplicadores.com Sistemas Multiplicadores Si haces negocios en Internet te serán muy útiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.sistemasmultiplicadores.com Sistemas Multiplicadores Si haces negocios en Internet te serán muy útiles."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Multiplicadores Si haces negocios en Internet te serán muy útiles

2 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Hazte visible Si haces negocios online, o estás pensando hacerlos, no puedes dejar de suscribirte a estos sistemas. Si haces negocios online, o estás pensando hacerlos, no puedes dejar de suscribirte a estos sistemas. El registro es gratuito. El registro es gratuito. Los resultados pueden ser increíbles para tus negocios. Los resultados pueden ser increíbles para tus negocios.

3 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxitoSencillo Te inscribes (una sóla vez). Te inscribes (una sóla vez). Actualizas tus códigos (una sóla vez). Actualizas tus códigos (una sóla vez). Promocionas tu enlace (el mayor número posible de veces). Promocionas tu enlace (el mayor número posible de veces).

4 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Como funcionan Podrás incorporar tus enlaces a los respectivos negocios en los cuales participas. Podrás incorporar tus enlaces a los respectivos negocios en los cuales participas. Todos funcionan de la misma manera. Inscripción, actualizar códigos y promoción del enlace. Todos funcionan de la misma manera. Inscripción, actualizar códigos y promoción del enlace. Las diferencias están en que cada uno tiene sus particularidades. Las diferencias están en que cada uno tiene sus particularidades. Por eso es recomendable, inscribirse en todos ellos. Por eso es recomendable, inscribirse en todos ellos.

5 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Red de Prosumidores Su ventaja esencial es que los TOP Referidores pueden presentar sus negocios. Su ventaja esencial es que los TOP Referidores pueden presentar sus negocios. También dispone de un foro donde todos los negocios están moderados. También dispone de un foro donde todos los negocios están moderados. Y de un espacio de Anuncios Compartidos donde anunciar tu programa de negocios. Y de un espacio de Anuncios Compartidos donde anunciar tu programa de negocios.

6 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Multiniveles Org Creado para integrar una selección de negocios multinivel y programas de afiliados. Creado para integrar una selección de negocios multinivel y programas de afiliados. La ventaja es que ya te dan los negocios analizados y tu solo tienes que decidir a cuales te integras. La ventaja es que ya te dan los negocios analizados y tu solo tienes que decidir a cuales te integras. Sencillo en su funcionamiento. Sencillo en su funcionamiento.

7 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Crea Riqueza Crea Riqueza es un Sistema que combina tus 5 mejores negocios con 5 herramientas imprescindibles. Crea Riqueza es un Sistema que combina tus 5 mejores negocios con 5 herramientas imprescindibles. Las 5 herramientas son: Una sala de video conferencia, un hosting propio, un auto respondedor, un curso para emprendedores y un sistema multiplicador. Las 5 herramientas son: Una sala de video conferencia, un hosting propio, un auto respondedor, un curso para emprendedores y un sistema multiplicador.

8 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Viral Top System Su mejor cualidad es que aprovecha el potencial que tienen las redes sociales, espacios donde puedes proponer tus negocios y buscar referidos directos. Su mejor cualidad es que aprovecha el potencial que tienen las redes sociales, espacios donde puedes proponer tus negocios y buscar referidos directos. O donde puedes proponer tus Sistemas Multiplicadores y buscar referidos directos e indirectos. O donde puedes proponer tus Sistemas Multiplicadores y buscar referidos directos e indirectos.

9 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxitoPotencial Cuando tienes un directo en un Sistema Multiplicador van a ocurrir tres cosas: Cuando tienes un directo en un Sistema Multiplicador van a ocurrir tres cosas: A). Se inscribe contigo en tu negocio. A). Se inscribe contigo en tu negocio. B). No se inscribe contigo en tu negocio. B). No se inscribe contigo en tu negocio. C). Ya tienes un contacto para tus futuros negocios. C). Ya tienes un contacto para tus futuros negocios.

10 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Sistema Multiplicador A). A). Se inscribe contigo en tu negocio. A). Se inscribe contigo en tu negocio. Ahora sois dos personas a aprovechar el potencial del Sistema Multiplicador. Ahora sois dos personas a aprovechar el potencial del Sistema Multiplicador. Cuando él tiene un nuevo inscrito en el SM van a ocurrirle como a tí las tres posibilidades. Cuando él tiene un nuevo inscrito en el SM van a ocurrirle como a tí las tres posibilidades. Tu has duplicado tu potencial. Tu has duplicado tu potencial.

11 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Sistema Multiplicador B). B). No se inscribe contigo en tu negocio. B). No se inscribe contigo en tu negocio. Comienza a crear su downline x10 Comienza a crear su downline x10 1 – 10 – 100 – 1000 – … 1 – 10 – 100 – 1000 – … Como no se ha inscrito tu enlace va a ser visto en los siguientes niveles Como no se ha inscrito tu enlace va a ser visto en los siguientes niveles Y muchos de esos personas se inscribirán contigo Y muchos de esos personas se inscribirán contigo

12 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Sistema Multiplicador C). C). Ya tienes un contacto para tus futuros negocios. C). Ya tienes un contacto para tus futuros negocios. Te apúntas a un negocio nuevo. Te apúntas a un negocio nuevo. Lo primero que haces es decirselo a tus contactos. Lo primero que haces es decirselo a tus contactos. Imagína por un momento que en tu Sistema Multiplicador tienes directos con Downline creada que les interesa. Imagína por un momento que en tu Sistema Multiplicador tienes directos con Downline creada que les interesa.

13 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Siempre ganas Sea la casuística que sea, quien usa un Sistema Multiplicador siempre gana. Sea la casuística que sea, quien usa un Sistema Multiplicador siempre gana. Además por sus características las tres situaciones son altamente rentables cuando se tienen muchos directos activos. Además por sus características las tres situaciones son altamente rentables cuando se tienen muchos directos activos.

14 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Los que prefiero Yo uso varios y estos son los que más me gustan Yo uso varios y estos son los que más me gustan Viral Top System Viral Top System Red de Prosumidores Red de Prosumidores Multiniveles Org Multiniveles Org Crea Riqueza Crea Riqueza

15 Lo único que te puede ocurrir si los promocionas es tener éxito Acción y Exito Toma Acción Toma Acción Envía los enlaces de tus Sistemas Multiplicadores a todos tus contactos y conocidos con esta presentación Envía los enlaces de tus Sistemas Multiplicadores a todos tus contactos y conocidos con esta presentación La Acción trae el Exito La Acción trae el Exito


Descargar ppt "Www.sistemasmultiplicadores.com Sistemas Multiplicadores Si haces negocios en Internet te serán muy útiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google