La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 Partners

3 Strategic Quality Management SIX SIGMA -TQM
Estimado Sr (a) Corporate Training Services VEVE-Mkt & V. Agradece su participación en el Seminario Internacional “ Dirección de Calidad Estratégica Six Sigma –TQM” en respuesta al pedido formal de los Ejecutivos, Gerentes y Profesionales responsables de la calidad de sus productos o servicios en el nivel más alto de capacitación con Asociados Internacionales presenta:

4 Títulos de los Seminarios Fechas
“Aplicación de Six Sigma en Proyectos” Agosto 25-26, 2007 “Estrategia Competitiva - Calidad Total (TQM)” Octubre 27-28, 2007 “Aplicación de Calidad Total en la Optimización de Negocios” Diciembre 15-16, 2007 “Dirección de Mejora de Procesos & Aplicación de Instrumentos” Febrero 23-24, 2008 “Instrumentos Estratégicos - Six Sigma” Abril 26-27, 2008

5 Certifica San José State University
Instrumentos o Herramientas Estratégicas se repetirá a pedido de muchos Gerentes al Final de las Fechas establecidas para los que no alcanzaron el cupo (los títulos en los Certificados estarán en Inglés). 14 horas por cada Seminario: 70 Horas en total. Número de participantes: 40 máximo. Para recibir el Diploma de Especialidad se requiere llevar el Paquete entero. Certifica: San José State University of California, USA.

6 Ventajas Usted recibirá enseñanza y entrenamiento idénticos a los que se imparten en la misma Universidad sin necesidad de viajar ni realizar gastos adicionales como: Pasajes de Avión ida y vuelta. Gastos de Estadía en EEUU. No pagará derecho de ingreso a la Universidad. Ni garantías Bancarias para llevarlo de forma PRESENCIAL.

7 Certificación Internacional
No necesita saber el inglés, tendrá traducción simultánea. Aprendizaje totalmente práctico en cada uno de los seminarios. Recibirá un Titulo de Especialidad que sólo en EEUU y en Europa podría conseguirlo. Podrá continuar sus estudios en EEUU (SJSU) porque sus datos personales, constancias, certificaciones, y créditos CEU quedarán registrados en San José State University.

8 Cursos con Alta Calidad
Usted estará preparado y capacitado para ejecutar cualquier proyecto inmediatamente después de concluir los Cursos con las herramientas innovadoras y Estratégicas en Six Sigma, ISO - TQM aprendidas, en beneficio de su empresa para ser aplicadas en Administración, Producción y Servicios. Sus Certificaciones serán reconocidas a Nivel Internacional porque son válidas en cualquier parte del mundo.

9 Certificación en Inglés
Al final de cada Seminario, los participantes recibirán un Certificado en Inglés. Las personas que concluyan los 5 Seminarios recibirán un Diploma de Especialización en “ Strategy Quality Management Six Sigma –TQM”. Usted será un Magnífico Gerente Estratégico para cualquier Empresa, totalmente preparado.

10 Dictado del Seminario Se dictará en forma presencial en uno de los mejores Hoteles de la ciudad de Lima Perú – Hotel Meliá (cinco estrellas *****). San Isidro. Sábado y Domingo en las fechas establecidas. 4 Coffee Breack buffet de mañana y de Tarde Buffet (todos los Seminarios). 2 Almuerzo Buffet Internacional (todos los Seminarios ). Restaurant Principal del Hotel Meliá Lima. Sala Especial Modernísima para el evento “Miro“ aire acondicionado, arreglo “ Sala Directorio – Gerencial ”. Equipos especializados, tecnología innovadora sofisticada Americana.

11 Expositora ANITA JONES es reconocida a nivel Internacional con doctorados en EEUU y Europa en el tema de Six Sigma – ISO. Experiencias Actuales Gerenciales y de Asesorías en EEUU. Consultora – Capacitadora Internacional para programas de intercambio entre EEUU y la Unión Europea. Amplia Experiencia en la formación y preparación de ejecutivos de alta Gerencia en programas especializados en la Universidad de San José State University. Considerada entre las mejores representantes en la Dirección de la Cadena de Suministro y es miembro de la Junta de Asesores de EE.UU. Asesora – Capacitadora actual de EEUU, Alemania, Rusia, otros.

12 Ubicación del Programa
Los seminarios serán dictados en el Hotel Meliá Lima. Av. Salaverry 2599, San Isidro. Teléfono: 411– Fax: 411–9023 Lima – Perú

13 Facilidades de pagos, por seminarios, precios corporativos
DEPOSITO: BANCO CONTINENTAL (BBVA) CTA. CTE – 0118 – 77– (dólares) VE VE – Mkt & V General Manager Corporate Training Services VEVE-Mkt & V Inscripción e informes Teléf.: 051–1– Cel: 01– / 01–

14 Precios Su presencia es requisito indispensable en cada una de las fechas de los seminarios. Primer Cierre = $500 dólares americanos + IGV hasta de Julio del 2007. Segundo Cierre = $600 dólares americanos + IGV ----hasta de Agosto del 2007. Reservar con el 50% $250 dólares. Para Asesoría Adicional Empresarial solicitar a la Gerencia General con anticipación (para coordinar). Materiales de trabajos Bilingües. Temarios de alta Calidad – Cds Bilingüe – de última Tecnología y otros. Atención personalizada A1.


Descargar ppt "1."

Presentaciones similares


Anuncios Google