La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CEAPROF Portafolio de eventos 2008 ¿Cómo ser co-patrocinantes de estos eventos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CEAPROF Portafolio de eventos 2008 ¿Cómo ser co-patrocinantes de estos eventos?"— Transcripción de la presentación:

1 CEAPROF Portafolio de eventos 2008 ¿Cómo ser co-patrocinantes de estos eventos?

2 CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional Generamos valor a través de la formación y la capacitación

3 Ceaprof Trayectoria Calendario 2008 Alianza comercial – Marketing Relacional Contactos

4 CEAPROF: formación integral y mejoramiento profesional 50 eventos desde eventos desde 2003 Eventos más integrales en áreas gerenciales, profesionales y técnicas. Eventos más integrales en áreas gerenciales, profesionales y técnicas. Un promedio de 10 eventos anuales (cursos, seminarios, conferencias, talleres, charlas, jornadas). Un promedio de 10 eventos anuales (cursos, seminarios, conferencias, talleres, charlas, jornadas). Aprox. 11 mil participantes hasta la fecha. Aprox. 11 mil participantes hasta la fecha. Divulgación académica a precios accesibles para los participantes. Divulgación académica a precios accesibles para los participantes.

5 CEAPROF: formación integral y mejoramiento profesional Eventos de alto nivel, con temas de actualidad y con los más calificados expositores. Eventos de alto nivel, con temas de actualidad y con los más calificados expositores. Académicos de institutos y universidades prestigiosas (UCV, UCAB, IESA, UNIMET) Académicos de institutos y universidades prestigiosas (UCV, UCAB, IESA, UNIMET) Investigadores, Consultores, Asesores Empresariales, Líderes, Gerentes, Vicepresidentes y Presidentes de Corporaciones y Empresas, Directores de empresas líderes. Investigadores, Consultores, Asesores Empresariales, Líderes, Gerentes, Vicepresidentes y Presidentes de Corporaciones y Empresas, Directores de empresas líderes. Ponentes internacionales (Colombia, Puerto Rico, Argentina, México y USA). Ponentes internacionales (Colombia, Puerto Rico, Argentina, México y USA).

6 Trayectoria EventoTalleresJornadas Promedio de participante s (Publicidad y Mercadeo, Ventas, Atención y Servicio al Cliente, RRHH, Gerencia, Derecho, Laboral, Finanzas, Sistemas de Información, Estrategia, Organizacional, Liderazgo y Motivación, Innovación, Creatividad)

7 Trayectoria Perfil de participantes Promedio de edades: Sexo: Nivel socioeconómico: Profesión o actividad: gerentes, estudiantes, público en general Público amplio de Caracas y del interior del país (de las Principales ciudades del interior del país) Base de datos superior a 8 mil participantes

8 Trayectoria Jornada Publicidad y Mercadeo. Año 2006 video

9 Calendario 2008 Principales eventos hotel Tamanaco Intercontinental Jornadas de RRHH Jornadas de Publicidad, Mercadeo y Ventas Jornadas de Ventas y Atención al Cliente

10 Alianza comercial TODO EN UNO ¿Es posible vincular a su equipo de trabajo con los temas gerenciales del momento, potenciar el valor de su marca y llegar al público objetivo?

11 Alianza comercial TODO EN UNO Sí. A través de la vinculación comercial con nuestro calendario de actividades gerenciales. A través de la vinculación comercial con nuestro calendario de actividades gerenciales.

12 Alianza comercial Protagonismo y calidad Ceaprof le ofrece a sus socios la posibilidad participar en eventos académicos de prestigio y vincular su empresa con valores como actualidad, calidad, confianza y credibilidad.

13 Alianza comercial Protagonismo y calidad Ceaprof ofrece protagonismo a sus aliados a través de todo su sistema de marketing comunicacional y relacional.

14 Alianza comercial Exclusiva: 15 MM Gold: 12 MM Silver: 8 MM ANUAL: -20% Opciones comerciales (Jornadas RRHH, P&M, Ventas)

15 Marketing relacional Opciones comerciales ANUAL -20% Jornadas RRHH Jornadas P&M Jornadas Ventas Inversión por los tres (3) eventos: Inversión económica con descuento de los 3 eventos Exclusiva 45 MM 36 MM Gold 28.8 MM Silver 24 MM 19.2 MM

16 Alianza comercial Relación costo / efectividad BeneficiosExclusivaGoldSilver Presencia de marca en la Jornada Stand de 6X4 mts en antesala salón Naiguatá Stand de 4X2 mts en antesala salón Naiguatá Stand de 3X2 mts en antesala salón Naiguatá Acreditaciones (c/p 600 mil) 753

17 Alianza comercial Relación costo / efectividad BeneficiosExclusivaGoldSilver Promoción y publicidad Aviso prensa, afiche, material POP, programa, volantes, banner, boletin on line Afiche, material POP, programa, volantes, banner, boletin on line Exposición mediática Entrevista, gacetillas, CD informativo

18 Alianza comercial Relación costo / efectividad Beneficios adicionales Intercambio Intercambio Descuento por volumen de participantes Descuento por volumen de participantes Material institucional en dossier participantes Material institucional en dossier participantes Base de datos del evento (modalidad Exclusivo) Base de datos del evento (modalidad Exclusivo)

19 Contactos Ceaprof Director Administrativo: Marcel Arellano Director Administrativo: Marcel Arellano Oficina del Centro de Estudios de Actualización Profesional: Av. Francisco de Miranda, entre Av. Elice y Bello Campo, Edif. Heriman, Piso 2, Ofic. 2, Chacao, Caracas Edo. Miranda- Venezuela. Teléfonos: Fax: Oficina del Centro de Estudios de Actualización Profesional: Av. Francisco de Miranda, entre Av. Elice y Bello Campo, Edif. Heriman, Piso 2, Ofic. 2, Chacao, Caracas Edo. Miranda- Venezuela. Teléfonos: Fax:

20 CEAPROF Eventos académicos de alto nivel experiencias exitosas experiencias exitosas especialistas nacionales y extranjeros especialistas nacionales y extranjeros Más de cinco años de trayectoria Más de cinco años de trayectoria costos accesibles costos accesibles marketing relacional posibilidades de negocio innovación y creatividad innovación y creatividad formación integral formación integral mejoramiento profesional Productividad y competitividad Confianza credibilidad Confianza credibilidad


Descargar ppt "CEAPROF Portafolio de eventos 2008 ¿Cómo ser co-patrocinantes de estos eventos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google