La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Posicionamiento Web con SEO Luis Betancourt. REQUISITOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Posicionamiento Web con SEO Luis Betancourt. REQUISITOS."— Transcripción de la presentación:

1 Posicionamiento Web con SEO Luis Betancourt

2 REQUISITOS

3 1. Conocimientos Programación Web, Matemáticas Y Estadística, Administración de Servidores, Publicidad y Mercadeo, Buen Manejo de Relaciones Públicas, Habilidades de Redacción, Visión De Negocios...

4 2. Creatividad

5 Qué son y cómo funcionan los motores de búsqueda

6 Proporción de usuarios por motores de búsqueda

7 Historia de los motores de búsqueda 1957 Arpa 1960 Proyecto Xanadu 1980 Concepto WWW 1989 Archie

8 1991 WWW en linea 1993 WWW Wanderer Aliweb 1994 Lycos Altavista 1995 Excite Historia de los motores de búsqueda

9 1996 Backrub Inktomi Ask Jeeves 1997 Google MSN Search 1998 Goto.com 2000 Google Adwords Historia de los motores de búsqueda

10 2003 Google Adsense 2006 Google Sitemaps Youtube 2009 Bing Historia de los motores de búsqueda

11 Definición de SEO Es el proceso de mejorar la visibilidad (posición) de una página o sitio web en los resultados no pagos (orgánicos) de un motor de búsqueda.

12

13 Análisis del negocio y del sitio web Análisis y consolidación de palabras claves Búsqueda de vacíos y oportunidades Definición de competidores Comparación y Aprendizaje de competidores Optimización del sitio Búsqueda de links Métricas y monitoreo PROCESO SEO

14 ¿Qué es lo que quiere nuestra audiencia? ¿Cuáles son sus necesidades que no están siendo satisfechas? Definición de PERSONAS PROCESO SEO Análisis del negocio y del sitio web

15 Lluvia de ideas de palabras clave base Revisión de palabras claves utilizadas por los competidores (opcional) Expansión del listado de palabras claves Consolidación de datos (volumen de tráfico) por palabra clave usando alguna herramienta de estimación de tráfico Definición de categorías PROCESO SEO Análisis y consolidación de palabras claves

16 Basado en el volumen de tráfico de las palabras claves y utilizando información de tráfico orgánico referido por Google a cada palabra clave, se puede obtener el CTR. Palabras claves con buen volumen de tráfico, para las cuales el sitio tiene contenido que ofrecer y que están recibiendo poco o cero tráfico. Palabras claves con buen volumen de tráfico, para las cuales el sitio no tiene contenido qué ofrecer (aún). Vacíos Oportunidades PROCESO SEO Búsqueda de vacíos y oportunidades

17 Usando las categorías o grupos en las que se clasifican las palabras claves, se determinan los competidores mejor posicionados para cada una de ellas Es recomendable elegir unos 2 o 3 competidores por grupo PROCESO SEO Definición de competidores

18 Contenido & Landing Pages Recursos, widgets y herramientas Presencia y promoción social SEOmoz Crawl Test HubSpot Website Grader ContenidosStatus SEO PROCESO SEO Comparación y Aprendizaje de competidores Google OpenSite Explorer Majestic SEO Links Entrantes

19 PROCESO SEO Optimización del sitio

20 - Longitud - Ubicación de la palabra clave - Subdominios vs directorios/págin as - Separador de palabras - Title - Description - Robots - Canonical UrlHead - Repetición de palabras clave - Variaciones de las palabras clave - H1 H2/H3/H Atributo ALT - Nombre de archivo de imágenes - Bold/Strong/Em Body Ubicación de palabras clave Arquitectura de la página PROCESO SEO Optimización del sitio

21 23.87% Trust/Authority of the Host Domain 5.3% Social Graphs Metrics 6.29% Traffic + CTR Data 6.91% Registration + Hosting Data 15.04% On-Page Keyword Usage 20.26% Anchor text of external links to the Page 22.33% Link popularity of the Specific Page Componentes del Google Rankings Algorithm PROCESO SEO Búsqueda de links

22 Perfil del link builder PROCESO SEO Búsqueda de links

23 Factores importantes en link building PROCESO SEO Búsqueda de links 1.Link Juice 2.Trust / Authority 3.Anchor Text 4.Diversity

24 Qué tipo de links necesito PROCESO SEO Búsqueda de links

25 PROCESO SEO Búsqueda de links Estrategias de link building Links internos - Directorios - Links en comentarios - Links.gov o.edu - Widgets - Concursos - Cupones - Patrocinios - Becas - Entrevistas - Apps - Oportunidades laborales - Comunicados de prensa - Intercambio inteligente de links - Social Media - Link Bait - Guest Blogging

26 Monitoreo de posicionamiento de las palabras claves PROCESO SEO Métricas y monitoreo Monitoreo de disponibilidad del sitio Simulación de spiders Métricas del sitio y su desempeño

27 Muchas gracias por su atención y participación!


Descargar ppt "Posicionamiento Web con SEO Luis Betancourt. REQUISITOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google