La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet."— Transcripción de la presentación:

1 Lic. Jackeline Pérez.

2 ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.

3 En la actualidad, más de 250 millones de personas en todo el mundo utilizan Internet habitualmente.

4 El 69% de la población conectada a la red ha realizado al menos una compra en los últimos 90 días.

5 Será que las tiendas virtuales funcionen?

6 Ello depende en gran parte de la naturaleza de sus operaciones comerciales. Amazon.com y Barnes & Noble

7 El uso de Internet como herramienta del comercio electrónico no garantizará que pueda enfrentarse a grandes competidores establecidos con resultados favorables para su gestión.

8 No obstante, el principal atractivo de Internet es que le ofrece un público global de potenciales clientes y nunca cierra sus puertas.

9 Lo mejor de internet es que no esta limitado a horarios de atención o esquemas de servicio de personal.

10 Avisos publicitarios en línea Si establece su sitio Web, ¿recibirá clientes? No necesariamente. Una vez que haya establecido una presencia en el mundo virtual, su siguiente tarea será atraer clientes a su sitio.

11 Es probable que conozca el portal Yahoo, pero no se trata realmente de un buscador, sino que es un directorio que corresponde a un amplio listado de sitios en Internet.

12 Yahoo es sólo una de las muchas herramientas de búsqueda que existen en Internet. Debería registrar su sitio en los principales buscadores y directorios.

13 AOL Search AltaVista Ask Jeeves Direct Hit Excite FAST Search Go / Infoseek Google HotBot LookSmarT Lycos MSN Search Netscape Search Northern Light Snap WebCrawler Yahoo

14 Registrar su sitio generalmente no tiene costo alguno, aunque en la actualidad es posible obtener una mejor posición en muchos buscadores a cambio de una tarifa considerable.

15 Los buscadores catalogan las numerosas páginas que hay en la red y crean índices de acuerdo con el contenido de su sitio. Existen algunos puntos que debe considerar para que los buscadores puedan acceder fácilmente a su sitio Web.

16 Antes de registrar su sitio en los buscadores, querrá incorporar "meta tags" a las etiquetas de sus documentos HTML.

17 El meta tag "Descripción" debería incluir una sola frase que describa con precisión su tienda virtual o servicio que ofrece en línea.

18 El correo electrónico le permite establecer una comunicación directa con sus clientes.

19 Si bien puede comprar gigantescas listas de distribución con direcciones de correo electrónico para comercializar su producto, lo más probable es que, si adopta este sistema, pierde una cantidad importante de potenciales clientes.

20 Al contrario, en la actualidad, el método preferido son las listas de correo en las que se inscriben los clientes que realmente están interesados en su producto o servicio.

21 Una buena idea sería crear un boletín informativo en línea, ya que aporta mucho más que sólo dar a conocer sus productos.

22 Otra idea que podría considerar es ofrecer "cupones de descuento" por tiempo limitado que se puedan canjear en su sitio.

23 Al ser una de las casas de subasta en línea más grandes del ciberespacio, eBay puede servir como un medio para vender sus productos y atraer a más clientes a su tienda virtual.

24 avisos rectangulares parpadeantes que ve en la parte superior y los costados de la mayoría de los sitios Web comerciales y de aficionados.

25 DOC COMERCIO ELECTRONICO PLAN.doc Test COMERCIO ELECTRONICO.docx

26 http://www.myownbusiness.org/espanol/s9/


Descargar ppt "Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google