La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN."— Transcripción de la presentación:

1 EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN UNA DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO PLACENTERO, PERO QUE DESARROLLAN LA CAPACIDADES LÓGICA. TRABAJAR CON IMÁGENES: LA CREACIÓN DE PROBLEMAS, LA IDENTIFICACIÓN DE DATOS, SECUENCIAS LÓGICAS, FIGURAS IMPOSIBLES… EN LA SIGUIENTE IMAGEN SE PUEDE TRABAJAR: - DESCRIBIR LA ESCENA. - CONTAR ELEMENTOS - CREAR PROBLEMAS ORALES U/O ESCRITOS. - COMPARAR CANTIDADES PERO TAMBIÉN PODEMOS… CLIC PARA AVANZAR

2

3 PODEMOS PLANTEAR LOS 4 TIPOS DE PROBLEMAS DE ESTRUCTURA ADITIVA: CAMBIO, COMBINACIÓN, COMPARACION E IGUALACIÓN

4


Descargar ppt "EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN."

Presentaciones similares


Anuncios Google