La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pensamiento. ¿Qué es? El pensamiento es la actividad y creación de la mente; mediante la actividad del intelecto. Son todos aquellos productos que genera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pensamiento. ¿Qué es? El pensamiento es la actividad y creación de la mente; mediante la actividad del intelecto. Son todos aquellos productos que genera."— Transcripción de la presentación:

1 Pensamiento

2 ¿Qué es? El pensamiento es la actividad y creación de la mente; mediante la actividad del intelecto. Son todos aquellos productos que genera la mente. Sin importar si son imaginativos, intelectuales etc.…

3 Están clasificados en…… BASICO LOGICO- CRITICO CREATIVO COMPLEJO AUTÓNOMO

4 Pensamiento básico Es el tipo de pensamiento que más utilizamos para plantear, resolver problemas y para tomar decisiones. Podríamos describirlo como nuestro pensamiento por defecto. Son mecanismos y procedimientos que hemos utilizado de forma constante y automática.

5 Pensamiento lógico- critico Actitud que se propone analizar ó evaluar la estructura y consistencia de distintos razonamientos que las agente acepta como verdaderas.

6 Pensamiento creativo Habilidad de generar nuevas ideas o combinaciones de ideas para satisfacer una necesidad. se caracteriza por salirse de los estereotipos marcados

7 Es la capacidad generativa de cada individuo para producir algo original. Es la capacidad de autonomía emocional y de pensamiento, asertividad directa, auto- liderazgo. Pensamiento Autónomo


Descargar ppt "Pensamiento. ¿Qué es? El pensamiento es la actividad y creación de la mente; mediante la actividad del intelecto. Son todos aquellos productos que genera."

Presentaciones similares


Anuncios Google