Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeonor Aceves Modificado hace 10 años
1
MODELO DE APRENDIZAJE DE CONCEPTOS CIENTÍFICOS San Luis Potosí, S.L.P A 11 de septiembre de 2012 Vasos del Saber
2
COLABORADORES EQUIPO 3 Luis Fuerte Alvarado José Pablo Miranda Nuñez Fernando Estrada Navarrete. Cesáreo Alfredo Aguilar Díaz Ma. Trinidad Cortez Cortez David Morales Noriega. Jorge Luis Nava Cedillo
3
Tema Alterno Cada tema alterno contiene su propio conocimiento previo Tema Alterno Nueva información científica Interacción por parte del alumno con nueva información a través de la experimentación, reflexión, diálogo, etc. Tema de interés (conocimiento previo conformado por conocimiento empírico y científico diferente a la nueva información. Tema de interés (conocimiento previo conformado por conocimiento empírico y científico diferente a la nueva información. Construcción o reconstrucción de nuevo conocimiento a partir de la interacción Nuevo conocimiento impacta en temas que se encuentran mas relacionados con el nuevo conocimiento
4
Construcción o reconstrucción construcción Empíricas o científicas -Todo ser vivo respira. -Las plantas respiran. -Todos respiramos por la nariz Observar cómo respiran, las plantas y los animales Proceso bioquímico realizado por los seres vivos mediante la entrada es de oxígeno trasformado en bióxido de carbono a su salida. Este proceso es indispensable para la vida para la obtención de la energía. Construcción
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.