La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que la fe que tuvo Moisés, David y aún el mismo Pedro para caminar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que la fe que tuvo Moisés, David y aún el mismo Pedro para caminar."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que la fe que tuvo Moisés, David y aún el mismo Pedro para caminar por el agua era una fe práctica, de milagros, para el cuerpo como lo vemos antes de la muerte de Cristo, y ahora después de la cruz, vemos como nuestro gran apóstol Pablo nos enseña que ahora vivimos por una fe doctrinal, para nuestro espíritu, como lo vemos en Romanos 7:25, donde ahora le servimos a Dios con la mente. Miremos el grafico para entenderlo mejor. Miremos en Romanos 5:1-2 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2. por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Entonces para nosotros crecer, necesitamos firmeza, y para tener firmeza, tenemos que entender la fe doctrinal, que es la que nos da entrada a esta gracia, la cual es una ciencia, es un conocimiento, que nos enseña que estamos perfectos, completos, salvos para siempre, nos da firmeza, nos confirma y sella; porque hemos creído al evangelio de la Incircuncisión. CUESTIONARIO 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que, antes de la muerte de Cristo, vivían por una fe __________, de milagros, para el _________ y ahora después de la cruz, vemos como nuestro gran apóstol Pablo nos enseña que ahora vivimos por una fe ____________, para tu ___________. 2.El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, nos enseña que cuando tienes el conocimiento del evangelio de la ______________, sabes que es una ciencia, es un ____________, que te enseña que estas _________, completo, salvo para siempre, te da ________, te confirma y te _______ porque has creído al evangelio de la ____________. 3. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. a) JH esta enseñando que vivimos por la fe doctrinal( ) b) Estamos firmes y sellados con el evangelio de la gracia( ) c) JH esta enseñando que vivimos por la fe práctica ( ) JH, por la fe 4. Conforme al tema JH, nos enseña en Romanos 5:1-2 que somos Justificados, pues, por la ____, tenemos paz para con ________ por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2. por quien también tenemos entrada por la fe a esta ___________en la cual estamos _____________ y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios, Tengo cubierta angelical CLASE 606 LA FE QUE DA FIRMEZA

2 Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por educarnos en el único y verdadero evangelio de la Gracia, hemos creído al evangelio de la Incircuncisión, estamos firmes y sellados. Abba Padre!!! Gracias Papito., y Los maestros explican el tema y lo relacionan con la actividad, que nosotros los niños de gracia vivimos por la fe doctrinal, estamos firmes y sellados, hemos sido escogidos para entender el evangelio de la Gracia, y vamos rumbo a la transformación!!!!!!! CLASE 606 LA FE QUE DA FIRMEZA Esta tortuguita, no esta firme, camina coja, similar a las personas que no tienen el evangelio de la Incircuncisión, no tienen este conocimiento para estar firmes y sellados, para caminar por la fe doctrinal. Nosotros los niños de Gracia somos similar a esta tortuguita, que esta firme y sellada, no camina coja, porque conoce del evangelio de la Incircuncisión, sabe que vive por la fe doctrinal y conoce su posición en Cristo, que está Bendecido, Sano, Completo, Próspero y rumbo a la Transformación!!!! Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que la fe que tuvo Moisés, David y aún el mismo Pedro para caminar."

Presentaciones similares


Anuncios Google