La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una diferencia de intereses u opiniones entre una o más partes sobre determinada situación o tema. Involucra pensamiento y acción de los involucrados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una diferencia de intereses u opiniones entre una o más partes sobre determinada situación o tema. Involucra pensamiento y acción de los involucrados."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una diferencia de intereses u opiniones entre una o más partes sobre determinada situación o tema. Involucra pensamiento y acción de los involucrados

3 Temor de confrontar Negociación Aumenta la tensión Asunto que activa un evento 12 34

4 La negociación se puede definir como el proceso de comunicación que tiene por finalidad influir en el comportamiento de los demás y donde ambas partes llegan a un acuerdo Ganar - Ganar.

5 Separar las personas del problema Concentrarse en los intereses y no en las posiciones Inventar opciones de mutuo beneficio Insistir en que los criterios sean objetivos

6 No se debe olvidar que la razón para negociar es obtener algo mejor de lo que se obtendría sin negociar.


Descargar ppt "Es una diferencia de intereses u opiniones entre una o más partes sobre determinada situación o tema. Involucra pensamiento y acción de los involucrados."

Presentaciones similares


Anuncios Google