La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA El interior de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA El interior de la."— Transcripción de la presentación:

1 Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA El interior de la Tierra está compuesto por enormes masas de roca sometidas a grandes presiones y elevadas temperaturas. Estas masas de roca se encuentran dispuestas en varias capas entre la superficie terrestre y el centro de la Tierra.

2 Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS Es la capa externa. Está constituida por los continentes y el fondo de los océanos. Es la capa externa. Está constituida por los continentes y el fondo de los océanos. CORTEZA Es la capa intermedia. Está formada por rocas en estado sólido y semisólido. Es la capa intermedia. Está formada por rocas en estado sólido y semisólido. MANTO Es la capa interna de la Tierra. Se divide, a su vez, en dos capas, el núcleo externo y el núcleo interno. Es la capa interna de la Tierra. Se divide, a su vez, en dos capas, el núcleo externo y el núcleo interno. NÚCLEO LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA

3 Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA Corteza. Es la capa externa. Está constituida por los continentes y el fondo de los océanos. RESUMEN: Manto. Es la capa intermedia. Está formada por rocas en estado sólido y semisólido. Núcleo. Es la capa interna de la Tierra. Se divide, a su vez, en dos capas, el núcleo externo y el núcleo interno.


Descargar ppt "Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA El interior de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google