La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña a no quedarnos en el velo de Jesús de Nazaret, sino a mirar al que resucito y vive para siempre. Veamos varios puntos: 1.En 2Corintios 6:16 …¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo…, es decir que Cristo viene a buscar una iglesia que conoce el evangelio de la Incircuncisión, que está educada, consolada por Dios mismo es por eso que él habitaría y andaría en medio nuestro, como lo hizo a través del velo de José Luis de Jesús Miranda, «JH», para podernos enseñar en toda verdad, seríamos su pueblo, una sola iglesia que hablaría un mismo idioma, que tendría un solo Pastor, un Padre como lo vemos en 2Corintios 6:18 … Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso… El Padre de los espíritus, 2.Nosotros, la iglesia sabemos cuál es nuestro verdadero Padre, El Padre de los espíritus, fuimos engendrados por él. Tenemos la mente de Cristo para entender la palabra. 3.En Gálatas 3:1, hace referencia a que si Cristo ya fue crucificado, ya no miremos más ese velo, porque ya cumplió su propósito. Si ponemos los ojos en Jesús de Nazaret, viviríamos por obras y no por fe. 4.Nuestro Padre nos enseña que estamos predestinados, que el diablo fue destruido, que no estamos en pecado, sabiendo que nuestra mente vela lo que hablamos. Somos totalmente felices porque nuestro Padre nos ha sellado, nos ha engendrado con el espíritu santo de la promesa, somos los verdaderos creyentes, los que le servimos a Dios con el evangelio del apóstol Pablo, el evangelio de la Incircuncisión y no tenemos los ojos puestos en Jesús de Nazaret, porque ese fue un velo que paso. De la misma manera ahora que nuestro Padre partió y esta en Luz inaccesible, nosotros no tenemos los ojos puestos en el velo, que se llamo José Luis de Jesús Miranda, ahora tenemos puestos los ojos en el espíritu que habito dentro de él y su nombre es «Melquisedec». No quitamos los ojos de la transformación, en lo que tenemos por delante, en lo que hemos heredado y eso nadie nos lo quita, que cuando llegue ése día de la transformación estemos haciendo así, con pensamiento ordenados, y ese es el gobierno de Dios en la tierra, porque honramos esta palabra.

2 CUESTIONARIO ______________________________________________________________________ 1. Explica con tus palabras que es un velo? ______________________________________________________________________. ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 2. Explica con tus palabras porque no debemos quedarnos en el velo de Jesús de Nazaret? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 3. Explica con tus palabras, porque nuestro Rey Melquisedec, nos ha hecho felices? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 4. En que evangelio fuimos engendrados, sellados y edificados? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 5. Explica con tus palabras, porque era necesario que nuestro Rey Melquisedec, habitará y anduvierá en medio nuestro, con que propósito lo hacia? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. MELQUISEDEC, Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios MELQUISEDEC, por que nos enseñó a no mirar el velo de Jesús de Nazaret, ni el velo de José Luis de Jesús Miranda. pues él partió a Luz inaccesible, y su nombre es Melquisedec. Y viene muy pronto la transformación de nuestros cuerpos. !Abba Melquisedec! CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Centro Educativo Creciendo en Gracia

3 Los niños buscan las estrellas y colocan las confesiones en cada una. La maestra explica que los niños de gracia son felices gracias a nuestro Rey Melquisedec, quien nos ha sellado, nos ha edificado con el verdadero evangelio, el de la Incircuncisión y vamos rumbo a Armagedón. Vamos rumbo a la Transformación No ponemos los ojos en Jesús de Nazaret Nuestro Padre, Melquisedec, nos ha hecho felices. Tenemos la mente de Dios mismo. Hemos sido sellados con el evangelio de la Incircuncisión Soy un tesoro en vaso de barro. Tengo cubierta angelical Estoy sano MELQUISEDEC, Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios MELQUISEDEC, por que nos enseñó a no mirar el velo de Jesús de Nazaret, ni el velo de José Luis de Jesús Miranda. pues él partió a Luz inaccesible, y su nombre es Melquisedec. Y viene muy pronto la transformación de nuestros cuerpos. !Abba Melquisedec! CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio."

Presentaciones similares


Anuncios Google