La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, 2Corintios 7:1 Efesios 4:22-24 JH. Papito José Luis, nos enseña a descontaminar nuestra mente y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, 2Corintios 7:1 Efesios 4:22-24 JH. Papito José Luis, nos enseña a descontaminar nuestra mente y."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, 2Corintios 7:1 Efesios 4:22-24 JH. Papito José Luis, nos enseña a descontaminar nuestra mente y con una mente descontaminada heredamos las promesas del reino de una forma más excelente. Miremos que contamina nuestra mente: en 2Corintios 7:1 … Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios…, y en Efesios 4:22-24 … En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23. y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24. y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad…. Papi, está hablando de la información religiosa que tenemos guardada desde pequeños en nuestra mente y esa información es la que contamina nuestra mente, entonces hay un proceso de descontaminación que se da cuando escuchamos cada día la voz de Dios mismo, es decir a JH. Cuando El nos enseña el evangelio de la Incircuncisión, el evangelio de la Gracia, este proceso de descontaminación se va ejecutando en nuestra mente, toma un tiempo, pero se va manifestando en nuestras vidas cuando tenemos una excelente confesión. Entonces heredamos promesas, aprendemos a vivir día a día, confesamos la cubierta angelical a nuestro favor, conocemos que somos bendecidos y que reinamos en vida. Abba Padre!!!!!! CUESTIONARIO ________________________ __________________ 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que una _________ descontaminada _______________ promesas de una forma más __________________ dentro del reino. __________________ _________ __________________ 2.El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, nos enseña en Efesios 4:22-24 " En cuanto a la pasada manera de vivir, _________ del viejo _________, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23. y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24. y vestíos del nuevo _________, creado según Dios en la _________ y _________ de la verdad…. 3. Explica con tus palabras a que se refiere JH, en el versículo del punto 2, según el tema _________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________ 4. Escribe falso o verdadero según corresponda: Tenemos una mente descontaminada cuando: a). Tenemos una excelente confesión …………….……………………. ( ) b). Vivimos por las obras de la ley …………………………………….… ( ) c). Aprendemos a vivir día a día con el evangelio de la Gracia ….…. ( ) 5. Explica con tus palabras que significa una mente descontaminada: _________________________________________________________________ _________________________________________________________________ Tengo cubierta angelical CLASE 615 UNA MENTE DESCONTAMINADA

2 Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por descontaminar nuestra mente con el evangelio de la Incircuncisión…. Los maestros explican el tema y lo relacionan con la actividad. Que los niños de gracia hemos descontaminado nuestra mente con el evangelio de la Incircuncisión. Abba Padre!!!!! ESTAMOS BENDECIDOS ESTAMOS DESCONTAMINADOS DE LAS OBRAS DE LA LEY SOMOS PREDESTINADOS TENEMOS CUBIERTA ANGELICAL ESTAMOS SANOS ESTAMOS COMPLETOS TENGO EXCELENTE CONFESION CLASE 615 UNA MENTE DESCONTAMINADA Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, 2Corintios 7:1 Efesios 4:22-24 JH. Papito José Luis, nos enseña a descontaminar nuestra mente y."

Presentaciones similares


Anuncios Google