La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 631 LA FE QUE CONDENO AL MUNDO Papito José Luis, nos recuerda en Hebreos 11:7 …Por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 631 LA FE QUE CONDENO AL MUNDO Papito José Luis, nos recuerda en Hebreos 11:7 …Por."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 631 LA FE QUE CONDENO AL MUNDO Papito José Luis, nos recuerda en Hebreos 11:7 …Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe... 1.Dios le da instrucciones a Noé de como preparar un Arca, ya que llovería sobre la tierra por 40 días y 40 noches, y Noé es obediente, aunque era objeto de burlas, el fue diligente en seguir las directrices que Dios le dio y con la ayuda de los ángeles la construyó y por su fe condenó a toda esa generación en ese tiempo. 2.De la misma manera a nuestro Padre el Dr. José Luis de Jesús Miranda, en 1973 dos ángeles le anuncian que el Rey de Reyes vendría para ungirlo, y el Señor vino y se hizo uno con él. Desde entonces comenzó a darle directrices, para alcanzar con el evangelio de la gracia, todas las naciones. Ese plan de Dios se ha ido cumpliendo por etapas, y ha sucedido igual que en los días de Noé, nuestro Padre ha sido objeto de burlas, y su fe va a condenar al mundo que no ha creído al evangelio de la Gracia, al evangelio de la Incircuncisión. 3.Miremos en Hebreos 12:2 …puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…, Jesús de Nazaret fue el autor y JH es el consumador de la fe, por dos razones una porque ha explicado el precioso evangelio de la Gracia, el cual Dios se reservo para explicarlo en este tiempo y la otra por que Jesús de Nazaret y él (JH) son Dios mismo, pero en vasos diferentes. 4.En 1Corintios 13:13 …Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor…. La esperanza cuando se consuma la fe desaparecen y lo que permanecerá es el amor. JH, Los niños de Gracia, damos gracias a JH, por enseñarnos el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, por quitarnos el velo y poder entender su palabra. Abba Padre!!!!!

2 Nosotros lo niños de gracia, hemos sido edificados con el verdadero evangelio, Papito José Luis nos ha quitado el velo para entender la palabra de Gracia, y estamos listos para el gran evento. La transformación de nuestros cuerpos ! Abba Padre....! Nosotros lo niños de gracia, hemos sido edificados con el verdadero evangelio, Papito José Luis nos ha quitado el velo para entender la palabra de Gracia, y estamos listos para el gran evento. La transformación de nuestros cuerpos ! Abba Padre....! CUESTIONARIO _____ ________ _____ 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, enseña que la _____ que ________ al mundo en los días de _____ es la misma con que JH condenará al mundo en estos días. 2. JH nos enseña en _____________ ________________ ___________________________ __________ 2. JH nos enseña en Hebreos 11:7 …Por la fe _____, cuando fue ________ por Dios acerca de cosas que aún no se ________, con temor ________ el arca en que su casa se salvase; y por esa _____ ___________ al mundo, y fue hecho ___________ de la __________ que viene por la fe... 3 __________________________________________________________________ 3. Explica con tus propias palabras a que se refiere JH cuando habla de la fe que condeno al mundo a través de Noé y ahora en estos tiempos a través de JH: __________________________________________________________________. __________________________________________________________________ __________________________________________________________________. 4. Busca las siguientes palabras: CLASE 631 LA FE QUE CONDENO AL MUNDO FE CONDENAR INCIRCUNCISION BENDECIDO JH OBEDECER NOE AMOR ESPERANZA SSBENDECIO BECOMPLEIN EKESPEAONA NDAVFIHJCR DEZEDOPLIW ENNAMOLERP CRANEDNOCA IARNADGAUB DÑERNSSANR OJPOHNOYCO LOSMDEJOIR ASEANOSESC ULUISNAHIB TRECEDEBOE RPERDAPHNJ

3 Nosotros lo niños de gracia, hemos sido edificados con el verdadero evangelio, Papito José Luis nos ha quitado el velo para entender la palabra de Gracia y estamos listos para el gran evento.. La transformación de nuestros cuerpos!!!!!, Abba Padre!!! CLASE 631 LA FE QUE CONDENO AL MUNDO La maestra explica el tema y lo relaciona con la actividad. Noé recibió las instrucciones de Dios mismo para construir el arca y el hizo conforme le indicaba el ángel, y por su fe condeno al mundo de ese tiempo, de la misma manera JH, ha edificado la iglesia con el evangelio de la Incircuncisión conforme ha recibido las instrucciones de Dios mismo, y muy pronto va a condenar al mundo por la fe y la obediencia que ha tenido en guardar las instrucciones que recibió para la iglesia, lo cual es dar a conocer la palabra de Gracia. pronto el mundo será condenado, cuando JH y sus hijos sean transformados.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 631 LA FE QUE CONDENO AL MUNDO Papito José Luis, nos recuerda en Hebreos 11:7 …Por."

Presentaciones similares


Anuncios Google