La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis nos aclara que, hay dos tipos de hombres, él mismo, separo al hombre malo, al impío.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis nos aclara que, hay dos tipos de hombres, él mismo, separo al hombre malo, al impío."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis nos aclara que, hay dos tipos de hombres, él mismo, separo al hombre malo, al impío desde el vientre desde la matriz (Salmo 58:1-5), que son personas que no tienen oído para entender el evangelio de la Incircuncisión, que no entienden que ya no es por obras sino por gracia. Los hijos (los escogidos) son quienes entienden las palabras de Jesucristo Hombre (Isaías 46:3). J.H. ha llegado para aclarar lo oculto de las tinieblas, para quitar la ignorancia que hay en la mente y nosotros sus hijos entendemos su palabra de verdad, la que siempre nos presenta con evidencias bíblicas. Solo la simiente de Dios, nos podemos examinar si estamos o no en la fe (2Corintios 13:5), ya que sabemos que Jesucristo Hombre está en nosotros. En 1Corintios 2:14 y 16 vemos como el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, mas nosotros tenemos la mente de Cristo, y las podemos entender. Nosotros hemos sido separados desde el vientre para entender el evangelio de la Gracia. CUESTIONARIO 1. Según el tema nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que desde el vientre existen dos tipos de hombres los ________________ y _______________. 2. El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, Dios en su segunda manifestación, nos enseña en Isaías 46:3 que nosotros los hijos entendemos el evangelio de la ________________________________. 3. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. a) Nosotros tenemos la mente de Cristo( ) b) JH vino a quitar la ignorancia de nuestra mente( ) c) Desde el vientre todos somos hijos( ) d) Todos podemos entender la palabra de gracia( ) Jesucristo Hombre 4. Conforme al tema Jesucristo Hombre nos enseña que: En 1Corintios 2:14 y 16 vemos como el hombre natural no percibe las cosas que son del __________________ de ________, porque para él son locura, y no las puede entender, mas nosotros tenemos la mente de __________, y las podemos entender, nosotros hemos sido separados desde el vientre para __________________ ____ ________________________ ____ ____ _________________. Jesucristo Hombre 5. Jesucristo Hombre nos enseña que:nosotros sus hijos ______________________ su palabra de verdad y los hombres impíos, no tienen ______ para entender el evangelio de la _______________. Tengo cubierta angelical CLASE 587 DOS VIENTRES

2 Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda,Jesucristo Hombre, por edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, sabiendo que JH ha llegado para aclarar lo oculto de las tinieblas, para quitar la ignorancia que hay en la mente y nosotros sus hijos entendemos su palabra de verdad. CLASE 587 DOS VIENTRES Los ninos pueden colorear el dibujo de la SR en el centro educativo, mientras son educados por JH y la maestra explica que solo sus ovejas oimos su voz. CEG. Centro Educativo Creciendo en Gracia CEG.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis nos aclara que, hay dos tipos de hombres, él mismo, separo al hombre malo, al impío."

Presentaciones similares


Anuncios Google