La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, la llegada del Señor a su vida Papito José Luis, nació en la ciudad de Ponce Puerto Rico, también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, la llegada del Señor a su vida Papito José Luis, nació en la ciudad de Ponce Puerto Rico, también."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, la llegada del Señor a su vida Papito José Luis, nació en la ciudad de Ponce Puerto Rico, también llamada la ciudad señorial, la cual esta ubicada bajo la latitud 66.6, donde creció y vivió. Al cabo de algún tiempo y en un evento sin precedentes en su vida, se le aparecen 2 ángeles, los cuales le anuncian la llegada del Señor a su vida, y en ese mismo instante, el Señor que era como una luz resplandeciente y con un cuerpo como de hombre, solo que no tenia rostro, se le acercó y se integró en su cuerpo haciéndose uno con él. Luego le daría a entender el evangelio de la Gracia, el cual había sido revelado al gran Apóstol Pablo y que ahora El llevaría a todas las naciones. Jesucristo Hombre Jesucristo Hombre Para tal fin y siguiendo las instrucciones de Dios mismo, Jesucristo Hombre viaja a la ciudad de Miami, donde será puente a las naciones para llevar esta ciencia de la Gracia. Pronto este poderoso evangelio se expande por todo Norte, Centro, Sur América, Europa, cumpliendo así la labor encomendada de llevar a todo pueblo y nación esta palabra de Gracia. Hoy Jesucristo Hombre ha transformado la mente de miles de creyentes y nos ha dejado listos para disfrutar del evento más importante de la historia, la Transformación de nuestros cuerpos. CUESTIONARIO José Luis de Jesús Miranda 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nació en la ciudad de ________ Puerto Rico, también llamada la ciudad ____________, la cual esta ubicada bajo la latitud 66.6, donde creció y __________. Jesucristo Hombre, 2.El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, al cabo de algún tiempo y en un evento sin precedentes en su vida, se le aparecen _____ _____________, los cuales le anuncian la llegada del __________ a su vida, y en ese mismo instante se integra en su cuerpo, que luego le daría a entender el evangelio de la ____________, el cual había sido revelado al gran Apóstol Pablo y que ahora El ___________ a las _____________. 3. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. a) Estamos viviendo los días del hijo del hombre( ) b) El evangelio se expandió por Norte, Centro y Sur América( ) c) El evangelio de la Gracia, no ha llegado a Europa( ) JH, 4. Conforme al tema JH, siguiendo las instrucciones de ______ mismo, viaja a la ciudad de _________, donde será puente a las ___________ para llevar esta ciencia de la _________. Jesucristo Hombre 5. De acuerdo al tema Jesucristo Hombre ha ________________ la mente de miles de ____________ y nos ha dejado listos para disfrutar del evento más importante de la historia, la ______________________________de nuestros cuerpos. Tengo angelical CLASE 603 LOS DIAS DEL HIJO HOMBRE

2 Jesucristo Hombre, Dios mismo aquí en la tierra, a través del evangelio de la Gracia y ahora vivimos guardando la unidad y en un mismo sentir, es Transformación. Los maestros explican el tema y lo relaciona con la actividad, cuentan la historia de JH y que nosotros los niños de gracia hemos sido educados por nuestro Padre Jesucristo Hombre, Dios mismo aquí en la tierra, a través del evangelio de la Gracia y ahora vivimos guardando la unidad y en un mismo sentir, estamos completos, sanos, prósperos y vamos rumbo a la Transformación. La Súper Raza puede pintar los dibujos Jesucristo Hombre, por instrucciones de Dios mismo viaja a la ciudad de Miami, donde será puente a todas las naciones para llevar este poderoso evangelio CLASE 603 LOS DIAS DEL HIJO HOMBRE CENTRO EDUCATIVO CRECIENDO EN GRACIA la Transformación Jesucristo Hombre ha educado ha miles de creyentes por todo el mundo, en el conocimiento del evangelio de la Gracia, es decir el evangelio de la Incircuncisión, transformando así nuestra mente, dejándola lista para el gran evento … la Transformación de nuestros cuerpos!!!!! José Luis de Jesús Miranda, nace en la isla de Puerto Rico. José Luis de Jesús Miranda, nace en la isla de Puerto Rico. Gracia José Luis de Jesús Miranda, nace en la isla de Puerto Rico. Al cabo de un tiempo, tiene la visita de dos ángeles, quienes le anuncian la visita de Dios mismo, El cual se integra en su cuerpo y es ahí donde comienza a entender el evangelio de la Gracia, revelado al gran Apóstol Pablo. Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, la llegada del Señor a su vida Papito José Luis, nació en la ciudad de Ponce Puerto Rico, también."

Presentaciones similares


Anuncios Google