La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, poder engañosotodos los que no creyeron a la verdad Papito José Luis, nos enseña que Dios tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, poder engañosotodos los que no creyeron a la verdad Papito José Luis, nos enseña que Dios tiene."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, poder engañosotodos los que no creyeron a la verdad Papito José Luis, nos enseña que Dios tiene poder, y a sus hijos les da poder para reinar en vida. Y a los que no creen le envía un poder engañoso. Veamos como viene un poder engañoso y quienes lo tienen, en 2Tesalonicenses 2:11-12 …Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia…. La verdad es el evangelio de la Gracia, el evangelio de la Incircuncisión. Los que quieren buscar el poder de Dios sin el evangelio de La Gracia, el cual solo s e le dio al apóstol Pablo. Dios les envía un poder engañoso, porque su mente no está siendo formada con el verdadero evangelio y no saben quienes son, mientras que el evangelio de la Gracia te alumbra los ojos de tu entendimiento, te dice de donde vienes, donde estas y a donde vas. Al vivir con el evangelio de la Incircuncisión estamos viviendo después de la muerte de Cristo, sabiendo que el pecado fue quitado y el diablo fue destruido de lo contrario se vive antes de la muerte de Cristo, es decir, con un evangelio que tiene rudimentos, tiene vivo al diablo y aún se ven en pecado. El verdadero poder de Dios es el que produce el conocimiento del evangelio de la Incircuncisión, te va bien, caminas en sanidad, en prosperidad, con gozo, vives disfrutando con dominio propio, reinando en vida, bendecido con toda bendición y rumbo a Armagedón. ¡!!!Abba Padre!!! CUESTIONARIO _______, y ___________. 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que Dios tiene _______, y a los que no creen les envía un poder ___________. ____________________ _____________________________ _____________________ _____________ 2. El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, nos enseña en 2Tesalonicenses 2:11-12…Por esto Dios les envía un _________ ___________, para que crean la __________, a fin de que sean condenados todos los que no _________ a la __________, sino que se complacieron en la injusticia…. La verdad es el ___________ de la __________, de la _____________. 3. Encuentra las siguientes palabras: 4. ___________________ 4. Según el tema explica con tus palabras que es un poder engañoso: ___________________ ___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Según el tema explica con tus palabras que poder tenemos nosotros los niños de Gracia: ___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Tengo cubierta angelical CLASE 621 UN PODER ENGAÑOSO DE PARTE DE DIOS ENGAÑOSO PODER INCIRCUNCISION SANO PROSPERO RICO COMPLETO BENDECIDO JH

2 Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por enseñarnos que vivimos con el Poder del evangelio de la Incircuncisión. JHIncircuncisión Los maestros explican el tema y lo relacionan con la actividad. Que nosotros los niños de gracia hemos sido enseñados por JH, que tenemos el poder del evangelio de la Incircuncisión, vivimos en excelencia, con pensamientos ordenados, completos, santos, ricos y vamos rumbo a Armagedón a esos niños le recortamos la carita feliz y la pegamos donde corresponda y a los niños que viven con poder engañoso del evangelio de la circuncisión les recortamos la carita triste y se pega según corresponda. CLASE 621 UN PODER ENGAÑOSO DE PARTE DE DIOS Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, poder engañosotodos los que no creyeron a la verdad Papito José Luis, nos enseña que Dios tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google