La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley como."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley como lo vemos en Romanos 3:28 … Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley…, ya que por nuestras obras no podemos justificarnos, porque si el don de la fe esta en ti, ya estas justificado, estas limpio de todo. Dios ya te justificó, eres una nueva creación, donde reinas sobre toda circunstancia, como lo vemos en Romanos 7:4… Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley… hablando de la ley de Moisés, ya que Dios mismo se vistió del cuerpo de Cristo para cumplir la ley y quitarla con su muerte, … para para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios…, Y solo llevamos fruto para Dios, si somos del resucitado. Damos gracias a nuestro Papito José Luis, Dios mismo aquí en la tierra, en su segunda manifestación, porque nos ha enseñado que esta ciencia de la Gracia, no es una religión, es una la palabra que actúa en nuestras vidas, y que ya no vivimos por las obras de la ley sino por la ley de la Fe, de esta manera nos declaramos sanos, prósperos, bendecidos con toda bendición. Abba Padre!!!!!! CUESTIONARIO 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que el hombre es ___________ por la fe, sin las __________ de la _______ como lo vemos en Romanos 3:28. 2.El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, nos enseña que no somos _____________ por las obras, porque si el don de la _____esta en ti, ya estas justificado, estas limpio de todo, Dios ya te _____________, eres una nueva _______________, donde reinas sobre toda ___________________. 3. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. a) JH esta enseñando que somos justificados por las Obras( ) b) Ya no vivimos por la ley sino por la ley de la Fe( ) c) La palabra que actúa en nuestras vidas es la Gracia( ) JH. 4. Conforme al tema JH. nos ha llevado a entender que la ciencia de la ____________, no es una religión, es una la _______________ que actúa en nuestras ___________, y que ya no vivimos por las ___________ de la ley sino por la ley de la ______. JH, Romanos 7:4 5. Conforme al tema JH, nos enseña en Romanos 7:4… Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la _______ para que seáis de otro, del que ___________________ de los muertos, a fin de que llevemos ____________ para __________…. Tengo cubierta angelical CLASE 599 LA LEY DE LA FE SEMINARIO McALLEN

2 Los niños de gracia, tenemos buen proceder, nos declaramos sanos, completos y prósperos Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por Librarnos de la Ley y edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión. Abba Padre!!!!!! Gracias Papito. Jesucristo Hombre, Dios mismo aquí en la tierra, el evangelio de la Incircuncisión, sabemos que ahora vivimos por la ley de la Fe Los maestros explican el tema y lo relaciona con la actividad, nosotros los niños de gracia hemos sido librados de la ley, por nuestro Padre Jesucristo Hombre, Dios mismo aquí en la tierra, con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, sabemos que ahora vivimos por la ley de la Fe y estamos completos, sanos, prósperos y llevando mucho fruto para El!!!. Los niños diferencian las obras de ley y el vivir bajo la ciencia de la Gracia y pintan los dibujos. CLASE 599 LA LEY DE LA FE SEMINARIO McALLEN Jesucristo Hombre, con la ciencia de la Gracia Los niños de gracia, somos educados por Jesucristo Hombre, con la ciencia de la Gracia Los niños de gracia, tenemos cubierta Angelical Los niños de ley, están en ritos y rudimentos Los niños de ley, viven por obras, sin la ley de la fe Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley como."

Presentaciones similares


Anuncios Google