La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Jesucristo Hombre El Papito José Luis, nos recuerda que solo Jesucristo Hombre te quita el velo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Jesucristo Hombre El Papito José Luis, nos recuerda que solo Jesucristo Hombre te quita el velo."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Jesucristo Hombre El Papito José Luis, nos recuerda que solo Jesucristo Hombre te quita el velo para poder entender la ciencia de la Gracia y solo El ha anunciado la destrucción del vaticano, el cual va a ser quemado. Cristo reconcilio los cielos y la tierra, unas cosas son invisibles y otras visibles y nosotros con este cuerpo solo vemos las visibles, las invisibles no las podemos ver, pero las llamamos, las confesamos para poder verlas a través de la confesión. Todos los días nos declaramos prósperos, sanos, completos, viviendo en el mejor día. Y lo que confesamos un día se manifiesta. Ahora este conocimiento no es para todo el mundo, es solo para un pueblo muy especial, que ha sido alumbrado por Dios mismo, lo vemos en Joel 2:2 … así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones…. T u eres parte de ese pueblo especial que entiende la ciencia de la Gracia, la reconciliación de los cielos y la tierra y el significado del 666. Jesucristo Hombre, Jesucristo Hombre, Tu eres un escogido y nadie te arrebata de la mano del Señor, has sido escogido para la mejor etapa del reino, para gobernar con el Rey de reyes, Jesucristo Hombre, el cual se reirá, se burlará del vaticano como lo dice en Salmos 2:4 … El que mora en los cielos (hablando de Jesucristo Hombre que vive lugares celestiales) se reirá. Se burlará de ellos. Damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, por alumbrar los ojos de nuestro entendimiento para poder entender que somos un pueblo especial, que entiende la ciencia de la Gracia y que el vaticano pronto será destruido. Abba Padre!!! CUESTIONARIO 1.Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que somos un pueblo _________________, que entiende la ciencia de la ____________ y que el vaticano será __________________________. 2.El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, Dios en su segunda manifestación, nos enseña en Joel 2:2 …así vendrá un pueblo ___________ y ____________; semejante a él no lo hubo ___________, ni después de él lo _________________ en años de muchas generaciones… 3.Según el tema marque con V verdadero y con F falso. a) JH se burlará del vaticano ( ) b) Cualquier persona puede entender la ciencia de la Gracia( ) c) En Joel 2:2 se profetizó que eres un pueblo muy especial ( ) JH. 4. Conforme al tema JH. nos ha llevado a entender que Dios mismo ha alumbrado los ojos de nuestro _________________________ para poder entender que somos un ______________ __________________, que entiende la ciencia de la ____________ y que el vaticano será ____________________________. Tengo cubierta angelical CLASE 594 SEMINARIO NACIONAL EN BRASIL

2 Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, sabiendo que solo JH puede profetizar la destrucción de la ramera y el vaticano y que somos un pueblo especial. Abba Padre!!!!!! Gracias Papito. Jesucristo Hombre Los niños decoran y hacen la coronita. La Maestra explica el tema y lo relaciona con la actividad, que nosotros los niños de gracia somos dioses, somos un pueblo especial y que reinaremos juntamente con Dios mismo, Jesucristo Hombre!!! CLASE 594 SEMINARIO NACIONAL EN BRASIL SOMOS UN PUEBLO ESPECIAL 666-SSS 666-SSS 666-SSS 666-SSS 666-SSS666-SSS Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Jesucristo Hombre El Papito José Luis, nos recuerda que solo Jesucristo Hombre te quita el velo."

Presentaciones similares


Anuncios Google