La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Hay muchas evidencias que nos indican que el Señor ya tiene que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Hay muchas evidencias que nos indican que el Señor ya tiene que."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Hay muchas evidencias que nos indican que el Señor ya tiene que haber llegado, el problema del sistema religioso, es que están esperando que venga en las nubes, en un evento místico. Y si fuera así entonces no vendría como ladrón en la noche como lo anunció nuestro gran Apóstol Pablo. 1. La primera evidencia es que vendría a juzgar los secretos de los hombres como lo vemos en Romanos 2:16. …. en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. Haciendo referencia al evangelio de la Incircuncisión. 2. La segunda es que él vendría con un cuerpo físico como el tuyo, porque para caminar, habitar y hablar y predicar, en medio nuestro tenía que ser con un cuerpo. Como lo vemos en 2Corintios 6:16-18 …Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo… Cristo en los días de su carne nunca predico, Él no enseñó, Él hablaba en parábolas, Él vino para morir por el pecado y anuncio que vendría por segunda vez sin relación con el pecado y solo Jesucristo Hombre ha predicado un evangelio sin pecado, conforme al evangelio de la Incircuncisión y es el único Ministerio en el cual se habla lo mismo, y tiene un solo Pastor, una sola Iglesia, lo cual es un misterio que nunca antes se había manifestado en toda la historia. 3. Jesucristo Hombre es un mediador entre Dios y los hombres, porque para mediar hay que explicar, y Él ha venido a enseñar el evangelio de la Incircuncisión. CUESTIONARIO 1.Según el tema nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, nos enseña que El Señor ya _______ como _________ en la noche como lo anunció nuestro gran Apóstol _________. 2.El Dr. José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, Dios en su segunda manifestación, nos enseña que Cristo en los días de su carne nunca predico, Él no _______, Él hablaba en _________, Él vino para _______ por el pecado y anuncio que vendría por _________ vez sin relación con el ________ y solo Jesucristo Hombre ha predicado un evangelio ____________, conforme al evangelio de la ______________. 3. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. a) JH vino sin relación con el pecado( ) b) JH es un mediador entre Dios y los hombres( ) c) JH llegó como ladrón en la noche( ) d) JH no vino a juzgar los secretos de los hombres ( ) JH. 4. Conforme al tema JH. nos ha llevado a entender que Dios mismo vendría por segunda vez en un cuerpo para explicar el evangelio de la ________________. 5. Jesucristo Hombre nos muestra como este es el único ___________en el cual se habla lo _________, y tiene Un solo _________, Una sola __________, lo cual es un misterio que _________antes se había ______________en toda la _____________. Tengo cubierta angelical CLASE 591 EVIDENCIAS DE LA VENIDA DEL SEÑOR

2 Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, sabiendo que JH, habitaría y andaría en medio nuestro, para mediar, para enseñar el evangelio de la Gracia!!!. Abba Padre!!!!!! Gracias Papito. CLASE 591 EVIDENCIAS DE LA VENIDA DEL SEÑOR Los niños recortan las confesiones y las fijan en una tira de cartulina o fommi,que la maestra previamente tiene cortada. Los niños las pegarán y al final la maestra coloca un accesorio en la parte superior para poderla colgar(un gancho u orificio). La Maestra explica cada confesión conforme al tema y lo relaciona con la actividad. JH VENDRIA EN UN CUERPO, HABITARIA EN MEDIO NUESTRO, PARA PODER EXPLICAR Y EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISION.2CORINTIOS 6:16-18 Ejemplo JH ES DIOS MISMO AQUÍ EN LA TIERRA JH HA VENIDO A ENSEÑAR EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISION Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Hay muchas evidencias que nos indican que el Señor ya tiene que."

Presentaciones similares


Anuncios Google