La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

75 ANIVERSARIO I.E.P «DE LA CRUZ» CANONESAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "75 ANIVERSARIO I.E.P «DE LA CRUZ» CANONESAS"— Transcripción de la presentación:

1 75 ANIVERSARIO I.E.P «DE LA CRUZ» CANONESAS
BODAS DE DIAMANTE

2 XIII OLIMPIADAS DE PADRES DE FAMILIA 2013
COLEGIO ¨DE LA CRUZ¨ CANONESAS

3 INAUGURACION Inauguración de las Olimpiadas de Padres de Familia: domingo 05 de Mayo CORZO Hora de Inicio: 9:00 am. Los delegados coordinarán en sus respectivos grados con los Padres de familia a fin de organizarlos y presentar alguna alegoría, el corzo inaugural será en las calles aledañas del colegio. Almuerzo y viandas.

4 Detalle para desfile en la calle
Charles Chaplin y Baile Charleston Mimos, papas, mamas e hijas Uniformes antiguos Carcocha Mascota Pancarta Salon Olimpiadas Banda Papas Niñas Mamas Niñas Mimos: Haciendo mímica Carcocha (Tecnopor): Música Charleston Uniformes: 1 o 2 uniformes antiguos y 1 actual Salón: Bailando al ritmo de la banda (música mix ), formación clásica en filas

5 Detalle para desfile frente al estrado
Charles Chaplin y Baile Charleston SALON Mimos, papas, mamas e hijas Mascota Uniformes antiguos Banda Pancarta Salon Olimpiadas Reseña en off Mimos: Parodia de Olimpiadas, juegan se pelean luego se amistan Salón: Se acomodan alrededor sentados Al final salen en el mismo orden en que ingresaron

6 Representación por disciplina
Los Padres de Familia podrán representar hasta en 03 disciplinas colectivas (se consideran solo a básquet, futsal y voley) por grado. No incluye disciplinas individuales, donde podrán participar en cualquiera de ellas, pero solo por un grado. Al escoger determinada disciplina colectiva en un grado, no se podrán representar en la misma disciplina a otro grado. De esta manera habrá oportunidad para que otros papás y mamás, tengan mayor oportunidad de representar al grado que le corresponda en alguna disciplina colectiva.

7 DISCIPLINAS 2013 Futsal de hombres Futsal de mujeres Vóley femenino
Vóley masculino Básquet femenino (cancha completa) Básquet masculino (cancha completa) Tenis de mesa masculino Tenis de mesa masculino dobles Tenis de mesa femenino Tenis de mesa femenino dobles Natación femenino y masculino estilo libre y espalda Natación masculino postas por equipo estilo libre Natación femenino postas por equipo estilo libre Ajedrez Postas x 4K: Hombres y mujeres

8 CANTIDAD DE EQUIPOS POR GRADO
Se presentará un equipo colectivo por grado, la inscripción dependerá de la cantidad de participantes que cada grado tenga por disciplina. Si no completaran el número de jugadores por disciplina colectiva, no podrán inscribirse. En el caso de disciplinas individuales no hay tope para la inscripción. En el caso de 2 años y 3 años tendrán la opción de fusionarse, por la poca cantidad de alumnado con la que cuentan y por dar la facilidad de que 2 años pueda participar en esta su primera olimpiada, este es un caso excepcional por cuanto debemos ser buenos anfitriones y dar una muy buena bienvenida a los nuevos padres de familia del colegio.

9 Documento de identificación
La identificación para presentarse en la mesa antes de comenzar cada disciplina serán: El DNI, CE, Brevete ó fotocheck de trabajo (originales, no se considerará copias).

10 Primera fecha deportiva
La primera fecha deportiva será el día de la inauguración, donde se desarrollarán las disciplinas solo de Vóley damas y futsal varones. Se aprovechará esta fecha para acortar el tiempo de duración de las olimpiadas. La disciplina de Tenis de mesa y ajedrez se desarrollarán un sábado antes de la 2da. Fecha dominical de la olimpiadas. La Natación se desarrollará un sábado antes de la última Fecha dominical de la olimpiadas.

11 Copa Olímpica La Copa Olímpica ya institucionalizada, será devuelta ó retornará en cada clausura escolar, es decir a fin de año. El grado que campeona olímpicamente durante dos años consecutivos ó tres alternados, se llevará la copa de manera definitiva. Cada año se irá grabando el nombre del campeón olímpico.

12 Los Árbitros Los árbitros serán los que se designen como parte de la empresa organizadora, salvo el caso del tenis de mesa, natación y ajedrez. En el caso de natación la organización estará a cargo del profesor John. B) En Tenis de mesa, el profesor Sebastián. C) En ajedrez, profesor Walter.

13 Buena conducta y costumbres
Estará terminantemente prohibido ingerir licor dentro de las instalaciones del colegio y estar con signos de haber bebido licor dentro de alguna disciplina deportiva, si esto ocurriera, se recurrirá al comité de disciplina para tomar las correcciones del caso, el castigo en estos casos sería la separación de las olimpiadas.

14 Sanciones y multas deportivas
Pago por tarjetas amarillas: S/ Pago por tarjeta roja: S/.50.00 W.O: S/ De igual modo las tarjetas amarillas, rojas y W.O sancionados en la última fecha, serán canceladas, de lo contrario quedarán pendientes de cancelación para las próximas olimpiadas, dependiendo de ello la inscripción en la disciplina correspondiente. Los jugadores sancionados y expulsados en la última fecha, deberán de cumplir la sanción en la 1era. fecha de las olimpiadas del año venidero para poder seguir participando deportivamente.

15 Fair Play Premio Fair Play, donde se considerará al grado con mejor comportamiento, mejor barra.

16 Donaciones Cada grado donará una pelota para las actividades deportivas de Educación física, podrán ser balones de futbol, futsal, vóley ó básquet. La entrega de los balones será la inscripción de cada grado que participe, se entregarán con la ficha de inscripción de todas las disciplinas en la que participará cada grado.

17 Donaciones de pelotas por grado
Inicial: Donarán pelotas de básquet Primaria: Donarán De 1ero. – 3ero. de primaria pelotas de futsal Nº 4 De 4to. – 6to. de primaria pelotas de futbol Nº 5 Secundaria: pelotas de vóley.

18 Primeros auxilios Se contará con el apoyo de una enfermera para los primeros auxilios.

19 Observación: Las damas participantes de las diferentes disciplinas (sobre todo las colectivas), no podrán ingresar al campo de juego si no tienen las uñas cortas, ó si portasen cadenas, aretes ó algún accesorio que pueda ir contra su integridad ó el de algún participante del equipo contrario. Del mismo modo en el caso de los caballeros, no podrán ingresar al campo de juego si llevarán consigo algún accesorio como cadenas, relojes, sortijas, etc. En este punto los árbitros serán muy estrictos.

20 CLAUSURA Fecha: 30 de junio
Se correrá la final de las postas 4K (solo papás y mamás). De igual modo habrán viandas. Se jugará la copa por los 75 años del colegio, los primeros de cada disciplina deportiva clasificarán y jugarán un triangular , este torneo estará conformado además por un equipo de profesores y un colegio más. (¨Santísimo Nombre de Jesús¨)

21 Puntos con miras a reactivar las Olimpiadas de Padres de familia 2013.
Charlas técnicas para los delegados de cada grado, con el fin de asesorarlos enseñándoles las reglas de cada disciplina y la puedan transmitir a los padres de familia que participarán en cada disciplina. Sorteos de productos en cada fecha, para mayor afluencia y participación de los Padres de Familia. Los productos serán donaciones de empresas ó personas naturales. Guardería como en años anteriores. Para los niños tardes de Cine, titiriteros, Mimos, Magos. Con un costo por determinar.(opcional ) 02 tarjetas por familia para el almuerzo (pollada ó pollo a la brasa, se está por definir). Pan con chorizo durante todo el día. Almuerzos y viandas las siguientes fechas a cargo de las promociones.

22 Competencia de Natación
Estilo Libre Damas Estilo Libre Varones Estilo espalda Damas Estilo espalda Varones Postas estilo Libre 4 x 25 mts Damas Postas estilo Libre 4 x 25 mts Varones Equipo ganador por puntaje acumulado Coordinador profesor Jhon Árbitros de la Federación.


Descargar ppt "75 ANIVERSARIO I.E.P «DE LA CRUZ» CANONESAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google