La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes

2 INTERSUJ 2012 Que es el INTERSUJ: Son los Juegos Deportivos del Sistema Universitario Jesuita (SUJ), donde participan estudiantes de las universidades miembros de la Compañía de Jesús. Quienes participan: Participan las Universidades Miembros del SUJ de México, Guatemala y eventualmente participan otras invitadas. Sedes: Este evento se desarrolla cada año alternando en cada una de las universidades participantes. En el 2008 fue la sede la URL, en el 2009 se llevó a cabo en Puebla, en el 2010 se celebró en León, en el 2011 se celebró en México DF y en el 2012 se celebrará en la Ibero de Torreón. Deportes: Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Cheerlearders, Futbol, Taekwondo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa.

3 INTERSUJ 2011 Lugar: Iberoamericana de Torreón, DF Fecha: Del 22 al 26 de octubre de 2,012. Salida: 19 de octubre 3 grupos Copa Airlines INTERJET Transporte Terrestre Regreso: 26 de octubre 3 grupos Copa Airlines INTERJET Transporte Terrestre

4 Información general del viaje La delegación estará viajando vía aérea y terrestre Todos estarán hospedados en el Hotel Crown Plaza y la acomodación será en habitaciones triples y cuádruples. Deberán de tener pasaporte con al menos 6 meses de vigencia. NO deberá de vencer antes del 18 de abril del 2013 Con previa cita hecha por la URL deberán de asistir a sacar la Visa Mexicana. Esto se llevará a cabo en el mes de septiembre.

5 Pagar la cantidad de Q. 2,000.00 en cuatro pagos de la siguiente manera: 1.Antes del 8 de junio. Q. 600.00 2.Antes del 1º. de julio. Q. 500.00 3.Antes del 1º. de agosto. Q. 450.00 4.Antes del 1º. de Sept. Q. 450.00 Condiciones de Viaje Boleto aéreo, transporte terrestre, hospedaje, desayuno, almuerzo y uniformes. (ver especificaciones comida) Estar matriculado y asignado en al menos 3 a 4 cursos en el II Ciclo del año 2012 Haber aprobado al menos el 50% de los cursos asignados en el I Ciclo del 2012 Contar con carnet de la URL y entregar firmado el documento de compromiso no más tarde del 6 de junio del 2012. El pago deberá de efectuarse en el Banco Industrial de la URL, depositando al evento 1007, saliendo a nombre del estudiante el recibo.

6 La alimentación será cubierta en parte por la Universidad Rafael Landívar y la otra parte deberá de ser cubierta por cada uno de los estudiantes. A continuación se detalla lo que se proporcionará: Especificaciones de Alimentación Los desayunos se proporcionarán en el Hotel Crown Plaza en horarios por definir, estos alimentos se cubrirán a partir del domingo 21 hasta el viernes 26 de octubre. En el caso de los almuerzos se entregarán tickets mediante el cual podrán reclamar sus alimentos en la cafetería de la Ibero de Torreón, estos alimentos se cubrirán a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 de octubre. Así mismo se proporcionará cena el 26 de octubre para el retorno de la delegación.

7 Participar en el 100% de los entrenamientos establecidos por el entrenador. Otras responsabilidades Participar en la ceremonia de Juramentación en la URL Participar en las actividades obligatorias del INTERSUJ tales como: –Inauguración –Apoyo a otros equipos –Cheerleaders –Clausura Utilizar los uniformes según las normas que se establezcan por el Departamento de Deportes.

8 Entrega de la copia del pasaporte y visa (si la tuvieran) a mas tardar el miércoles 6 de junio del 2012. Aspectos especiales Fotocopia del carnet, copia de cursos asignados y cursos ganados en el ciclo anterior en el mes de septiembre Tallarse los uniformes de presentación en la semana del 11 al 15 de junio del 2012. Previo cumplimiento de todos los puntos anteriores y pago correspondiente Entrega de compromiso firmado a mas tardar el miércoles 06 de junio del 2012.

9 Muchas gracias por su atención y apoyo


Descargar ppt "UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes."

Presentaciones similares


Anuncios Google