La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRONOGRAMA GENERAL 24 de Noviembre del 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRONOGRAMA GENERAL 24 de Noviembre del 2007."— Transcripción de la presentación:

1 CRONOGRAMA GENERAL 24 de Noviembre del 2007

2 RALLY DE LA SOLIDARIDAD

3 RALLY DE LA SOLIDARIDAD
BASES DE LA COMPETENCIA Recorrido automovilístico de aprox. 25 kms. Punto de partida: 9:30 a.m. Plaza Vea de San Borja. Calle Carpaccio cdra.1 esquina con Morelli en San Borja, (referencia espalda Plaza Vea - Javier Prado cdra.20) Punto de llegada: 12:00 a.m. Centro Recreacional Touricamp (local Touring Automóvil Club del Perú) Carretera Panamericana Sur Km. 21.5 Touricamp (Administración) Touring (Secretaria Gisella Pitot)

4 CALIFICACIONES Puntualidad. Decoración de automóvil participante.
Pruebas de destreza y habilidad. Donación de un artículo no perecible.

5 CONDICIONES: El recorrido será proporcionado el mismo día del evento en sobre cerrado, conforme vayan llegando los participantes. El Rally NO ES DE VELOCIDAD sino de cumplimiento de todas las etapas y pruebas en cada una de ellas.

6 CONDICIONES: El Auto participante que observe mayor eficiencia y cumplimiento en las pruebas obtendrá mayor puntaje y será el ganador.

7 PREMIOS: 1er. Lugar: Vale de Gasolina por S/. 100.00
2do. Lugar: Regalos para los participantes. AUSPICIO: Importantes empresas donarán los regalos.

8 FESTIVAL DE COLORES. TOURICAMP Centro Recreacional del local Touring
FESTIVAL DE COLORES TOURICAMP Centro Recreacional del local Touring Automóvil Club del Perú Carretera Panamericana Sur Km. 21.5

9 EVENTOS EN EL TOURICAMP:
Deportivos: 11:00 a.m. Partido Fulbito. 11:30 a.m. Partido Vóley. 12:00 a.m. Competencia de Sapo. Entretenimiento: 12: 30 p.m. Competencia de Domo- Creativo. 1:00 p.m. Competencia de Rollos y Pelotas. 3:00 p.m. Concurso de Karaoke. 4: 30 p.m. Resultados Generales y entrega de Copa al color ganador del 1er. Rally de la Solidaridad y del Festival Deportivo de colores.

10 FESTIVAL DE COLORES Movilidad: Para todos aquellos que deseen hacer uso de los buses (previa inscripción), el lugar de partida será a las 9:30 a.m., en la PLAZA VEA de San Borja. Dirección exacta: Calle Carpaccio cdra.1 esquina con Morelli (referencia espalda Plaza Vea - Javier Prado cdra.20, frente a la Heladería Sarcletti),SIN COSTO ADICIONAL.

11 GENERALIDADES: No es obligatorio participar en el Rally.
Se puede ir de frente al Club y en caso no se cuente con movilidad se ha coordinado el servicio de buses. Hora de Partida: 9: 30 a.m. de Plaza Vea de San Borja. Hora de Salida: 5: 00 p.m. del Touricamp.

12 VALOR DE LA DONACION: Por persona: S/. 25 (ex-alumnos, niños mayores de 10 años y acompañantes). Niños menores de 10 años: S/ (abonarán directamente al Club a la hora del ingreso). El menú para ellos podrá ser directamente adquirido al Concesionario del Club a S/. 4.00 Opcional: Recolección de víveres no perecibles para todos los que deseen colaborar con los damnificados de la Zona Sur del país los cuales serán canalizados a través de la Cruz Roja. Incluye: . Ingreso al Club (presentar la tarjeta en la puerta de control del Club). . Almuerzo . Movilidad . Uso de la infraestructura y servicios del Club.

13 OPCION DE MENU ADULTO ENTRADAS: Salpicón de pollo o Causa de verduras.
SEGUNDOS: Arroz con pollo o Asado con puré. Refresco.

14 OPCION MENU PARA NIÑOS:
Hamburguesa de carne o pollo con papas fritas. Refresco.

15 PERSONAS A CONTACTAR: Delegadas de Color
REDS: LILIANA BENVENUTTO QUINTANA R-76 GREENS: ESDRAS RAMOS G-87 PINKS: MARIA ANTONIETA ALBITES JARA P-58 BLUES: MARTHA BELTRAN ALEJOS B-74 / YELLOWS: VIOLETA TOMITA Y-60. TESORERA: JUDY PALOMINO G-77 SECRETARIA: AMADA CASTAÑEDA G-77

16 PLAZO DE ENTREGA DEL INFORME DE LAS TARJETAS DE LA ACTIVIDAD:
LUGAR: COLEGIO MARIA ALVARADO. DIA: JUEVES 15 DE NOVIEMBRE HORA: 6:30 P.M.


Descargar ppt "CRONOGRAMA GENERAL 24 de Noviembre del 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google