La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros estudiantes una cultura internacional y formarlos como ciudadanos del mundo.

3 Los niños organizarán un stand representativo del país asignado del cual, previa investigación, harán una muestra cultural y gastronómica.

4 El evento consta de las siguientes actividades: Festival gastronómico y cultural Show de secundaria Inauguración del alumbrado Premiación al mejor stand

5 El evento se realizará en horas de la tarde para integrar a toda nuestra comunidad, incluyendo a los padres de familia. No hay clases en la mañana.

6 Cronograma 2:30 Llegada estudiantes – Cada grupo con su tutor para tomar asistencia. 3:00 Organización del stand a cargo de todo el grupo y tutor. Grupos participante del show se encuentra en los salones practicando. 4:30 Los estudiantes retornan al salón de tutoría para bajar a la asamblea en orden. - Staff de logística organiza y recibe a los padres. 4:45 Bajan los estudiantes con su tutor y asistente para dar inicio a la asamblea. 5:00 Inicio de la asamblea y novena navideña. 6:30 Festival gastronómico. 7:30 Retirada.

7 Christmas Talent Show Around the World El tutor escogerá el acto que representará cada grupo. Pueden ser bailes, cantos y/o actuaciones representativas de la navidad del país que se les asignó. Las presentaciones deberán ser mostradas al comité, para que los seleccionados cumplan con todos los requisitos necesarios. El tutor debe presentar dicho número a más tardar el próximo miércoles 20 de noviembre.

8 Durante las clases de Social Behaviour los estudiantes están realizando investigaciones sobre el país asignado y organizando su stand. Los estudiantes podrán hacer sus camisetas navideñas por grado (es voluntario). Los estudiantes deben cancelar una cuota de $20.000 c/u para los gastos de logística. El grupo que presente el mejor stand y presentación en el show obtendrá como premio una salida al cine con todo incluido, al igual que el año pasado.

9 Países por curso Y 13 Colombia Y 12 UK Y 11A Alemania Y 11B Suiza Y 11C España Y 10 A Italia Y 10B Rusia Y 10C Francia Y 9A USA Y 9B Canadá Y 8A Argentina Y 8B Brasil Y 8C México

10 Fecha: Diciembre 2 de 2013 Hora: 2:30 p.m. Lugar: British International School

11


Descargar ppt "El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google