La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013"— Transcripción de la presentación:

1 3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
FÚTBOL RÁPIDO 3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013 CONVOCATORIA

2 “3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013 de Fútbol Rápido”
Con la finalidad de seguir estrechando lazos de unión y fomentando las actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos a participar en el “3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013 de Fútbol Rápido”

3 Bases para la Convocatoria
INSCRIPCIONES: Abiertas a partir del viernes 1° de febrero y hasta el lunes 18 de febrero de 2013, debiendo llenar el registro correspondiente y enviándolo al correo o vía fax a los teléfonos de AIEMAC PARTICIPANTES: Cada empresa podrá participar con el número de jugadores que así considere y de acuerdo a su actividad laboral

4 Bases para la Convocatoria
CATEGORÍA: Varonil EDAD: Libre UNIFORME: Cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado desde el primer partido (short, playera con número y nombre visibles, medias deportivas, espinilleras), además de que deberán llevar la insignia de la empresa a la que pertenecen

5 Sistema de Competencia
El reglamento utilizado será el vigente por la Federación Nacional de Fútbol Rápido, A.C. VER REGLAMENTO Los partidos serán sancionados por el Colegio de Árbitros del Estado de Michoacán, A.C.

6 Sistema de Competencia
La junta previa para sortear los grupos y definir los horarios y canchas será el día miércoles 20 de febrero en punto de las 17:30 hrs. COSTO DE INSCRIPCIÓN: $600.00, mismos que deberá entregarse antes del 1er partido programado, en las instalaciones de AIEMAC (el costo cubre el arbitraje de todo el torneo). FECHA DE INICIO: viernes 1° de marzo (tentativamente)

7 Sistema de Competencia
Se tiene previsto que el Torneo se desarrolle con 12 equipos (mínimo) divididos en 2 grupos de 6 cada uno. Los grupos se enfrentarán únicamente entre sí. Los partidos se jugarán preferentemente durante las tardes, permitiendo a los trabajadores cumplir con sus labores. Canchas pendientes por confirmar. Si deseas ser cancha sede, comunicarlo el día de la reunión previa.

8 Calendario de Partidos
El Torneo Regular iniciará el viernes 1° de marzo y concluiría el viernes 26 de abril, considerando el mínimo de 12 equipos (teniendo en cuenta que en Semana Santa no habrá actividad)

9 Mayores Informes e Inscripciones: Contacto Oficinas AIEMAC:
Srita. Tere Ortiz Ireticateme 300, esq. Tzentzengari, Col. Vista Bella (443) y

10 ¡¡ GRACIAS !!


Descargar ppt "3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google