La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO."— Transcripción de la presentación:

1 TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO

2 TORNEO DEL PAVO FECHA: 14 y 15 de diciembre MODALIDAD: singles categoría abierta y pelota verde. dobles femenil, varonil o mixtos. (un grupo mayores de 30años y otro menores de 30 años) INSCRIPCIÓN: a partir de la publicación de la presente, previo pago en las oficinas de Tennis Performance. CIERRE: martes 10 de diciembre 2013 a las 12:00hrs

3 TORNEO DEL PAVO SORTEO: miércoles 11 de diciembre a las 11:00hrs. PUBLICACIÓN DE DRAWS: Se publicará en la pagina de www.tennisperformance.com.mx el lunes 13 de diciembre del 2013. www.tennisperformance.com.mx COSTO: $300 (trescientos pesos) por jugador y en el caso de los singles $300 (trescientos pesos)

4 TORNEO DEL PAVO SISTEMA DE COMPETENCIA: Es round robin el primer día y luego gráfica por lugar quedado. (jugaran los primeros lugares del round robin, los segundos lugares, los terceros lugares etc…) POR NINGUN MOTIVO SE PODRAN RETRASAR LOS PARTIDOS

5 TORNEO DEL PAVO HORARIOS: Los jugadores tendrán la responsabilidad y obligación de checar sus horarios de juego y de reportar sus resultados. REGLAMENTO: Se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis A.C. PELOTAS: serán Head con presión y Tennis Performance las proporcionará y deberán ser devueltas para evitar el cobro de $90 (noventa pesos)

6 TORNEO DEL PAVO DEFAULT: Se marcará pasados los 15 minutos de la hora señalada para inicio de partido habiendo cancha disponible. CONVIVIO: Se llevará a cabo un convivio previo a la premiación en el cual se realizará una rifa. PREMIACIÓN: Se otorgará 1 pavo a los campeones de cada categoría y en el caso del dobles serán dos pavos por pareja.


Descargar ppt "TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google