La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué"— Transcripción de la presentación:

1

2 Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué es Supertech.? ¿Qué es Supertech.? ¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? Fácil instalación. Fácil instalación. Protocolo Touriel (SAE J1321). Protocolo Touriel (SAE J1321). Puntos de Fortaleza. Puntos de Fortaleza. Mercados meta. Mercados meta. Beneficios Ecológicos. Beneficios Ecológicos. Beneficios de Ahorros en Combustible. Beneficios de Ahorros en Combustible. Referencias. Referencias. Conclusiones. Conclusiones.

3 Objetivo Dar a conocer los atributos y beneficios Ecológicos y de Ahorros de combustible de Supertech.

4 Mega tendencias globales negativas Existen dos problemas que se agudizan actualmente: CONTAMINACIÓN INCREMENTO EN LOS COSTOS ENERGÉTICOS

5 Contaminación En la actualidad uno de los principales problemas globales que debemos combatir en conjunto es la reducción de gases contaminantes ya que el 30% en el mundo son producidos por vehículos y un 3% por lo transportes aéreos y marítimos. Estos índices bajarían gracias a nuevos productos innovadores que se comercializan como Supertech.

6 Ahorro en el consumo de combustible El incremento en los costos energéticos nos afecta globalmente y una de las palabras claves hoy en día es el Ahorro y más si se trata de uno de los recursos que más utilizamos - tanto en el sector público como en el privado - como es el combustible (Gasolina y Diesel). Un ahorro en este recurso va directamente a beneficiar nuestro presupuesto y gracias a Supertech se puede lograr.

7 Historia de Supertech Supertech cuenta con mas de trece años en el mercado mundial, nace en Palermo, Italia donde utiliza este mercado nicho para su comercialización y distribución. A través de los años Supertech incrementa su extensión comercial alrededor del mundo abriendo distribuidores en Europa. En la actualidad Supertech invade Latinoamérica ofreciendo tanto sus beneficios Ecológicos como el del Ahorro de combustible Inicia Supertech 2009 Extensión Mundial 2006 Incrementa sus referencias 13 Años de Comercialización

8 ¿Qué es Supertech? Supertech es un dispositivo sólido altamente innovador para el ahorro energético y de la reducción de emisiones contaminantes en los vehículos de motor a Gasolina y Diesel. Supertech es un desagregador molecular de hidrocarburos que logra la optimización de la combustión, reduciendo la emisión de gases y alarga la vida de las partes del motor.

9 ¿Cómo funciona? Supertech, al entrar en contacto con el combustible, emite ondas de baja frecuencia que provocan un debilitamiento de las fuerzas de agregación intermolecular explicadas por el teorema de VAN Der WAALS. Estas ondas las genera Supertech convirtiendo la energía cinética causada por las vibraciones del vehículo. ondas de baja frecuencia VAN Der WAALS. ondas de baja frecuencia VAN Der WAALS. El efecto que se logra por el debilitamiento de los enlaces intermoleculares es el incremento de la superficie de reacción, optimizando de tal modo el procedimiento de combustión.

10 Radiaciones electromagnéticas infrarrojas Son generadas por las vibraciones de las moléculas, a mayor movimiento y temperatura del objeto mayor son las ondas de radiaciones que emite Supertech.

11 Van Der Waals El teorema de Van Der Waals nos habla de agregación molecular debido a su fuerza de atracción de los polos de las moléculas. Supertech trabaja deshabilitando este principio con las ondas electromagnéticas que emite

12 ¿Cómo funciona?

13

14 Fácil Instalación Supertech se instala dentro del tanque de combustible, sin necesidad de conexión eléctrica, hidráulica o mecánica, introduciéndolo en los tanques de gasolina cerca de la bomba de combustible y en el caso de los tanques a diesel, se introduce por la boca de donde carga combustible, inclinándolo en ambos casos a un ángulo de 10° del fondo del tanque, con el fin de crear y extender las emisiones de ondas electromagnéticas infrarrojas dentro del tanque, para una mejor ionización de las moléculas del combustible. TANQUES DIESEL TANQUES GASOLINA

15 Protocolo Touriel El protocolo Touriel SAE J1321, es una prueba que se realiza para comprobar el funcionamiento de Supertech con respecto al ahorro de combustible (Gasolina y Diesel). Este protocolo elimina cualquiera de las dos variables que se presentan al realizar cualquier otra prueba, las cuales son controlables (el llenado del tanque, consumo de lts, los km recorridos) y no-controlables (clima, tráfico, condiciones de manejo de los choferes, velocidad).

16 Protocolo Touriel

17 Puntos de fortaleza Supertech llega al mercado en el momento indicado. Supertech llega al mercado en el momento indicado. Contaminación. Contaminación. Precio alto del combustible. Precio alto del combustible. Supertech es un dispositivo Ecológico. Supertech es un dispositivo Ecológico. Supertech es un ahorrador de dinero. Supertech es un ahorrador de dinero. Supertech trabaja dentro del tanque de combustible. Supertech trabaja dentro del tanque de combustible. Competidores solo trabajan en la línea del combustible. Competidores solo trabajan en la línea del combustible.

18 Puntos de fortaleza Supertech tiene 13 años de historia en el mercado. Supertech tiene 13 años de historia en el mercado. Supertech cuenta con grandes referencias Supertech cuenta con grandes referencias internacionales y nacionales. Se ha trabajado con profesores, ingenieros de Se ha trabajado con profesores, ingenieros de diferentes universidades y centros de investigación para corroborar la eficacia de Supertech. Supertech otorga 5 años de garantía y una vida de 7 años. Supertech otorga 5 años de garantía y una vida de 7 años. Supertech se instala fácilmente. Supertech se instala fácilmente.

19 Mercados Meta Supertech funciona en todo tipo de vehículo automotor que utilice Gasolina y Diesel, abarcando los siguientes mercados : MOTOCICLETAS MARÍTIMO AUTOMOTRIZ AGROPECUARIO CONSTRUCCIÓN TRANSPORTES

20 Beneficios Ecológicos Reducción de gases contaminantes de un 40% a un 80% Reducción de gases contaminantes de un 40% a un 80% Producto 100% Ecológico y ambientalista Producto 100% Ecológico y ambientalista Antes Con Supertech

21 Beneficios Ecológicos Ayuda a obtener resultados aprobatorios en las verificaciones. Ayuda a obtener resultados aprobatorios en las verificaciones. Tecnología que garantiza una mejor combustión.Tecnología que garantiza una mejor combustión.

22 Beneficios de ahorro Ahorros medios del 15% en el consumo de combustible Ahorros medios del 15% en el consumo de combustible Sin Supertech Con Supertech Reducción en costos de mantenimiento Reducción en costos de mantenimiento

23 Beneficios de Ahorro 84 meses de vida del producto = $$$$ 84 meses de vida del producto = $$$$ 5 años de garantía. 5 años de garantía.

24 Referencias

25 Conclusiones 1.Supertech te ahorra de un 15 a un 25 % en un consumo de combustible. 2.Supertech ayuda a la eliminación de gases contaminantes. 3.Supertech te ofrece garantía de 5 años y 7 años de vida del producto. 4.Supertech te da ahorros desde el momento de la instalación recuperando tu inversión rápidamente. 5.Supertech se instala rápidamente por parte de los técnicos especializados de Supertech.


Descargar ppt "Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué"

Presentaciones similares


Anuncios Google