La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42 T E S O R E R I A CUENTAS X PAGAR R. HUMANOS COBRANZA CUENTAS ESPECIALES COMERCIAL SERV..GENERALES CONTABLIDAD SISTEMAS

43 T E S O R E R I A CUENTAS X PAGAR R. HUMANOS COBRANZA CUENTAS ESPECIALES COMERCIAL SERV..GENERALES CONTABLIDAD SISTEMAS

44 AUDITORIAS INTERNAS

45 ACCIONES CORRECTIVAS SOLIC. DE ACCIONES CORRECTIVAS CONCENTRADO DE ACCIONES CORRECTIVAS

46 DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

47 REQUISITOS APLICACIÓN Y ALCANCE S.G.C. EXCLUSIONES

48 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PRECOESO PIRAMIDE DE CALIDAD CONTROL DE DOCUMENTOS CONTORL DE REGISTROS TABLERO DE CONTROL

49 IMPLANTACION S.G.C PROYECTO SOL BOLETINES OFICIALIZACIONES

50

51 GESTION DE LOS RECURSOS EVIDENCIA PRESUPUESTO EVIDENCIA INFRAESTRUCTURA EVIDENCIA RECURSOS HUMANOS AMBIENTE DE TRABAJO

52 REALIZACION DEL PRODUCTO PRODUCCION

53 MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVIDENCIA REVISION X DIRECCION RESULTADOS DE : SATISFACCION AL CLIENTE AUDITORIAS INTERNAS. INDICADORES STATUS SERV. NO CONFORMES MEJORAS STATUS ACC. PREVENTIVAS. STATUS ACC.CORRECTIVAS

54 3.- PRODUCTO NO CONFORME 3.1. CONTROL DE RECLAMACIONES Y QUEJAS 3.2.1. RECURSOS HUMANOS 3.2.2. SERVICIOS GENERALES3.2.3. CUENTAS ESPECIALES3.2.4. CONTABILIDAD3.2.5. CUENTAS POR PAGAR3.2.6. SISTEMAS3.2.7. COMERCIAL3.2.8. COBRANZA3.2.9. TESORERIA 3.2. REPORTE DE PRODUCTO NO CONFORME 3.3. QUEJAS Y/O SUGERENCIAS 3.2.10. ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 3.2.11. SUBDIRECCIONES

55 DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

56 DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

57 DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

58 DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

59 7. DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD 7.1. FORMATO PARA MANUAL CALIDAD 7.2. MINUTA 7.3. FORMATO PLAN DE CALIDAD 7.4. AGENDA

60

61 6.- SOLICITUD DE ACCIONES CORRECTIVAS 6.1. SOLICITUD DE ACCIONES CORRECTIVAS 6.2. CONCRETADO DE ACCIONES CORRECTIVAS

62 4.- AUDITORIAS INTERNAS


Descargar ppt ""

Presentaciones similares


Anuncios Google