La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA VIVENCIAL PARA PAREJAS Invierte un poco de tiempo para lo que será… ¡El resto de tu vida!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA VIVENCIAL PARA PAREJAS Invierte un poco de tiempo para lo que será… ¡El resto de tu vida!"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA VIVENCIAL PARA PAREJAS Invierte un poco de tiempo para lo que será… ¡El resto de tu vida!

3 PROGRAMA VIVENCIAL PARA PAREJAS Una de las relaciones más difíciles que llegamos a establecer en la vida, es la relación de pareja, pues en ésta se encuentran implícitos los sentimientos más profundos, las expectativas de vida más ambiciosas y la complementación y afirmación de lo que somos como hombre o mujer, y lo que en muchos aspectos deseamos llegar a ser en la vida. La cantidad de divorcios, separaciones y rompimientos prematuros entre las parejas son cada día más y pareciera que nadie puede tener garantizado el poder conservar, una relación que sea estable, que se disfrute mutuamente y que se complemente para juntos aspirar a una vida integralmente más exitosa. Entre las causas que mayormente afectan a las personas para la realización de su trabajo o para alcanzar otras metas mayormente ambiciosas, se encuentra precisamente su estabilidad emocional, la cual definitivamente tiene mucho que ver con el tipo de relación que sostiene con quien comparte su vida y que se refleja en la calidad de vida que tiene y por ende en la calidad que como persona imprime en cada uno de los roles que representa. ¿Por qué participar en este Programa con tu pareja...? Regularmente existen dos clases de problemas en las parejas: Problemas de forma y problemas de fondo. Los primeros se pueden resolver con cierta facilidad, pero si no se hace a tiempo, estos pueden convertirse en problemas de fondo... y ese puede ser el principio del fin de la relación de pareja.

4 Las Parejas participarán en una experiencia vivencial única y de trascendencia, que les permitirá identificar aquellos aspectos que han deteriorado su relación, con el propósito de reestablecer nuevos valores y acuerdos, a través de un Compromiso de Relación de Pareja renovado y circunstancial, lo cual les permita mantener un vínculo más armónico, satisfactorio y feliz. Objetivo del Programa vivencial: COMPROMISO DE RELACIÓN DE PAREJA ACUERDOS QUE ESTABLECEMOS DE MUTUA CONFORMIDAD EN CUANTO A: Fecha: __________

5 El Programa es una síntesis de ideas, métodos y técnicas libres de términos académicos o complejos, el cual utiliza información concreta, herramientas, dinámicas y ejercicios vivenciales prácticos ya comprobados, que logran resultados inmediatos y con ello un impacto de alta reflexión. La metodología se maneja de manera implícita de acuerdo con las teorías mas importantes del comportamiento humano y del aprendizaje acelerado, como son el Análisis Transaccional, la Programación Neurolingüística, la Gestalt y el Desarrollo de la Inteligencia Emocional. Metodología que se utiliza: ¡No es un curso convencional, es un Programa Vivencial de Alto Impacto que nos permite arriesgar lo que somos como pareja, a cambio de lo que podemos llegar a ser...! Dadas las características y la metodología de esta Experiencia vivencial, el Programa está conducido por 2 Instructores en forma simultánea y las parejas estarán separadas en algunos momentos en diferentes salones.

6 Consideraciones generales: El Programa vivencial para parejas, es un Entrenamiento en Alto Rendimiento Humano que les permitirá construir el futuro de lo que será el resto de su vida, tomando Conciencia de su situación actual como personas y del tipo de relación que por el momento sostienen, a fin de realizar cambios de trascendencia que con toda seguridad les ayudarán a lograr mejores condiciones de vida en lo laboral, familiar, social y en lo personal. Este Programa es una experiencia vivencial única que permite de una manera práctica y objetiva promover la reflexión, la ubicación, la restauración y la renovación de acuerdos y compromisos personales y con la pareja. Durante el Programa no se requiere de tomar ningún tipo de notas, pues está diseñado para que quienes participan, se involucren de manera práctica, dinámica y vivencial, permitiéndoles obtener resultados objetivos y a corto plazo. ¡Vive tu vida de tal manera, para que al final te puedas sentir orgulloso(a) de ella!

7 Algunos datos de quienes conducen el Programa... María de los Ángeles Flores, Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad de Guadalajara, con Diplomados en Desarrollo Humano y Análisis Transaccional. Certificada en Programación Neurolingüística con John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Edmundo Velasco, avalado por "Quantum Leap. Es expositora de cursos y conferencias a nivel nacional relacionados con el comportamiento humano y el manejo de emociones. Esta Certificada por el CONOCER como instructora profesional. Alejandro Reyes, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con una Maestría en Desarrollo Humano por la Universidad del Valle de México. Certificado en Programación Neurolingüística con John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Edmundo Velasco, avalado por "Quantum Leap. Ha impartido un sinnúmero de cursos y conferencias en todo el territorio Mexicano y actualmente es el Presidente de sicce, Internacional (Sociedad Internacional de Capacitadores y Consultores Empresariales, s.c.) y autor de Tu Libro Personal para el Éxito el cual ya está próxima a salir la cuarta edición, así como de EL UMBRAL… y de Señales de Vida, Reflexiones y Metáforas para lograr una vida más plena.

8 Requisitos de participación: Parejas que actualmente vivan juntas, con poco tiempo de separación o próximas a hacerlo. Conformar un Grupo de por lo menos 10 Parejas. Costo de Inversión: $1, por Pareja. Duración del Programa: 20 horas. Asistir con una fotocopia de una fotografía de su pareja. Acudir con ropa casual (no formal) Damas con pantalón. Durante el desarrollo del Programa, no se podrán sentar junto a otras parejas ya conocidas. Informes e inscripciones: (01-33) y ¡No dejes pasar esta oportunidad y dale un impulso valioso a tu relación de pareja!


Descargar ppt "PROGRAMA VIVENCIAL PARA PAREJAS Invierte un poco de tiempo para lo que será… ¡El resto de tu vida!"

Presentaciones similares


Anuncios Google