La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI

2 Curso de Capacitación para la Acreditación de la Licenciatura en Educación Primaria ACREL-EPRIM

3 La Secretaria de Educación Pública por conducto de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación, convoca a las personas interesadas en acreditar la LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA, cuyos conocimientos hayan sido adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral, a participar en el proceso de evaluación correspondiente.

4 Requisitos Para Presentar Examen ante CENEVAL Ser Mexicano (a) de Nacimiento 30 años o más Certificado de Bachillerato Identificación Oficial CURP Experiencia comprobable (3 años mínimo)

5 Derechos Examen escrito$ Evidencias$ 5 640

6 La SEP por conducto de la DGAIR es la autoridad educativa encargada de certificar las Licenciaturas, exclusivamente en casos del dictamen aprobatorio por parte de la instancia evaluadora.

7 En el Instituto Azteca de Formación Empresarial no sólo nos interesamos en que continúes con el ejercicio de tu labor educativa durante muchos años más, sino en que al obtener tu título de licenciatura, logres mayores oportunidades de trabajo y más remuneradas, que alcances otros retos profesionales y personales que es posible algún día (por motivos personales) hayas interrumpido.

8 No somos una licenciatura, te ofrecemos la oportunidad de cursar durante 4 meses un curso que te capacitará para que presentes tu examen ante CENEVAL, con la certeza de que contarás con los elementos necesarios para tu acreditación.

9 Si has consultado la información en la página de internet del CENEVAL te podrás percatar que te proporcionan la guía para que lleves a cabo este e proceso tu solo si así es tu deseo.

10 Sin embargo, te recomendamos revises la bibliografía completa y que te llevará algún tiempo localizarla en su mayoría, además de..... * Recursos económicos para comprar algunos libros y revistas * Visites,a algunas bibliotecas * Te organices metodológicamente * Cuentes con asesoría profesional * Conozcas tus habilidades, las débiles y las fuertes (para que trabajes de manera adicional con ambas)

11 Si es posible que cuentes con estos recursos para la preparación, del que quizás sea el reto más importante de tu vida. Te invitamos a que lo realices por tu cuenta ya que no estás obligado a tomar ningún curso.

12 Si decides permitirnos compartir con nosotros éste reto, te aseguramos que estaremos a tu lado para; poner a tus órdenes: * Al personal calificado para tu preparación * Proporcionarte material bibliográfico * Aplicarte un examen de habilidades personalizado del cual se te proporcionarán ejercicios adaptados a tus necesidades * Trabajar con técnicas pedagógicas innovadoras * Examinación por clase * Simulación de examen al inicio y al final * Conocerás además tu estilo de aprendizaje y el de tus educandos * En las clases te presentamos material audiovidual, etc.

13 Este proceso de ninguna manera es fácil, implica un gran esfuerzo, compromiso, dedicación y seriedad. Es posible que en clase solamente dediques 5 horas a la semana, pero te pedimos de manera anticipada que dedique dos o tres horas de trabajo diarias a tu próximo reto académico, es importante que ante tu material, reflexiones y analices de manera profunda tus materiales. Ante esta circunstancia durante 6 meses tendrás una labor adicional a otras muchas que seguramente tendrás.

14 Inscripción: $ 500 Mensual: $ 2,000

15 Horarios Semanales Vespertinos de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados y domingos 9:00 a 14:00 y/o 15:00 a 20:00 hrs.

16 Garantía Instituto Azteca de Formación Empresarial garantiza que los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos aprobarán, por lo menos, con suficiente en su examen · Asistencia de 100% de asistencia. · Cumplir con el 100% de las lecturas que se les entregarán, así como las actividades derivadas de las mismas (Mapas mentales, cuadros sinópticos, cuestionarios, etc.). · Participación en clase. · Desarrollar los ejercicios de habilidades que se desprenden de su examen diagnóstico. · Aprobar los exámenes de control interno que se aplicaran cada clase. Si cumples con los requisitos y no llegaras a aprobar se les capacita nuevamente sin ningún costo.

17 Los materiales se entregan por adelantado (una vez formalizada la inscripción) y son para cada 4 sesiones, incluyen las lecturas para ese mes y los ejercicios de habilidades personalizados según diagnóstico. El examen diagnóstico se lleva a cabo durante la primera clase.

18 ¡¡El éxito se compone de un 10% de inspiración y de un 90% de transpiración¡¡


Descargar ppt "Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI."

Presentaciones similares


Anuncios Google