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Publicada porEdgardo Bandera Modificado hace 11 años
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CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes
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¿Qué software utiliza URUGUAY ASISTENCIA para atender a sus clientes de forma rápida y efectiva?
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Caso de Éxito del CRM Telefónico Callosus Problema Sistema de atención para más de 50.000 socios gestión integral de la empresa Contact center Operativa de negocios contabilidad stock Control de créditos Etc.
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Caso de Éxito del CRM Telefónico Callosus Solución Estrategia: la integración Procesos: personalización Personas: equipos multidisciplinarios Tecnología: de última generación Resultado: se solucionó la operativa de la empresa
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¿Por qué un CRM? Mejorar la calidad del servicio Aumentar la fidelidad del cliente Disminuir los costos operativos Tener un marketing más efectivo Conocer al cliente en profundidad Resguardar el know how Garantizamos Un sistema con tecnología de punta Identificación del cliente desde el el primer contacto Excelente relación costo / beneficio Accesible a cualquier pyme
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Módulos de CRM
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Suite de herramientas Plug-in con outlook Plug-in con explorer Cubo de datawarehousing Interface con datos de terceros Sistema de escucha web Web contact Mailing list
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Crisis con c de CRM
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Logros de Callosus en Mapfre
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Ejemplos Antel Discount Bank
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CRM es una filosofía de empresa
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ComercializaDesarrolla www.tfksoft.com ventas@tfksoft.com RP
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