La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Importado y Distribuido por:.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Importado y Distribuido por:."— Transcripción de la presentación:

1 Importado y Distribuido por:

2 Soporte para Parabrisa
Las luces de prevención posicionadas al nivel del ojo del automovilista incrementan la seguridad del oficial en una moto brindando mejor visibilidad hacia el frente. Este soporte de acabado en polvo negro, sostiene un modulo de LED CUDA TRIOPTIC y se asegura al parabrisa de la motocicleta usando los pernos ya existentes. Dependiendo del modelo de la motocicleta, se pueden montar, uno, dos o tres luces CUDA. (ver fig. E) LEDs Cuda TriOptic Combinando la tecnología LED Gen III de alta potencia con componentes ópticos de la más alta calidad y un diseño electro-mecánico de avanzada, los módulos LED CUDA TRIOPTIC proporcionan la señalización suplementaria que todo vehículo prioritario necesita. La amplia selección de soportes permite su instalación en distintas posiciones, tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Existen ocho patrones de destello incorporadas, incluyendo el modo de encendido permanente (steady burn) para uso sincronizado mediante la instalación de un flasher independiente. Los módulos tienen capacidad para más de horas de funcionamiento y se encuentran disponibles en varios colores, combinaciones y tamaños. Soporte para Montaje en Horquilla Este soporte de acero inoxidable pulido aprovecha la tornillería de montaje del soporte del PAR36 sobre la horquilla delantera de las motocicletas Harley-Davidson para instalación de un módulo LED CUDA TRIOPTIC de bajo perfil. En esta posición, la luz siempre apunta perpendicularmente a la rueda delantera, ofreciendo una iluminación fuera de eje [off-axis] de gran utilidad para giros en intersecciones muy transitadas. Los soportes vienen en pares. Las luces CUDA deben pedirse por separado. (ver fig. F)

3 LED de Protección del Motor
PAR36 de LEDs Pese a que la iluminación delantera auxiliar ha sido habitual durante años, esta nueva luz LED PAR36 sube el nivel mediante un módulo de LEDs de gran brillo CUDA TRIOPTIC de tres unidades. El alojamiento de aluminio pulido de alta calidad utiliza abrazaderas propias garantizando un montaje seguro en el lugar de la bombilla OEM, sin necesidad de perforar el cuerpo de la motocicleta. MC100 Un buen altavoz es fundamental para utilizar todo el potencial de cualquier sirena. Los altavoces Federal Signal usan la ultima tecnología al usar martinete (driver) de neodimium para cumplir con requerimientos de ambos, SAE J1849 y del CCR (Código de Regulaciones de California),Titulo 12, Clase. El modelo MC es un altavoz 100 vatios diseñado específicamente para el uso rudo en motocicletas. Con su acabado cromado, el MC100 luce tan bien como suena, y el kit de montaje MC100-MNT hecho a la medida simplifica su instalación. LED de Protección del Motor La luz del LED de Protección del MOTOR totalmente ajustable ofrece una señalización de gran luminosidad resaltando los ángulos más sobresalientes de la motocicleta. Su resistente alojamiento es de aluminio altamente pulido que le permite soportar el agua y la corrosión. Incluye una luz LED CUDA TRIOPTIC de bajo perfil y dos tamaños de montaje en la barra, de 1 y 1.25 pulgadas, que se adaptan a los diámetros de las barras de las motocicletas más conocidas.

4 Tour Boxes Tour Box Básica Tour Box Clásica
La instalación de una motocicleta policial no está completa sin una caja compacta “Tour Box” que aloje todo el equipo electrónico necesario. Federal Signal ofrece tres modelos estándar, fabricados en plástico ABS blando pero muy resistente. Todos los modelos están equipados con los elementos básicos para una instalación rápida y sencilla según las aplicaciones de cada cliente. La Tour Box incluye también luces de emergencia CUDA TRIOPTIC™ de montaje en superficie para proporcionar una mayor señalización luminosa al agente de policía. Tour Box Básica Como su nombre lo indica la caja TOUR BOX BÁSICA ofrece los elementos necesarios para una instalación básica de la señalización de emergencia en motocicletas mediante una sólida placa de montaje interna y tapa abisagrada con candado. Se incluyen dos luces LED CUDA exteriores para mayor seguridad en la parte posterior. (ver fig.A) Tour Box Clásica La TOUR BOX CLÁSICA es una plataforma que facilita la instalación del equipo de emergencia con un bloque de fusibles de seis posiciones, toma corriente auxiliar de 12 voltios y una división especial para colocar la sirena. Se incluyen cuatro luces LED CUDA para mayor seguridad lateral y posterior. (ver fig. B)

5 Soporte para Barandilla
Tour Box Deluxe Siendo lo más parecido a un sistema de emergencia completo lug-and-play, la TOUR BOX DELUXE viene con una batería auxiliar, un cargador de baterías y un amplificador para sirena OMEGA de 100/200 Vatios. Las luces de emergencia traseras consisten en un módulo CUDA de seis LEDs, de bajo perfil instalado en los laterales. (ver fig. C) Soporte para Barandilla Luces de señalización posteriores y laterales son de critica importancia para la seguridad de un oficial. Estos soportes han sido diseñados para calzar perfectamente entre las barandillas del asiento en motocicletas Harley-Davidson. Construida en acero inoxidable electropulido, estos soportes han sido puestos a prueba de acuerdo a especificaciones SAE. Y, se ajustan a las barandas y luces CUDA en una simple operación. Los soportes y las luces se ordenan en forma separada. (ver fig. D). LED de Montaje en Superficie Ideal para montaje exterior y vertical en cualquier vehículo, esta luz LED de MONTAJE EN SUPERFICIE requiere únicamente de dos conexiones de 12 voltios estándar—potencia y conexión a tierra. El alojamiento de cromo pulido contiene un potente módulo LED CUDA TRIOPTIC de tres unidades que puede equiparse con cubiertas de lentes en distintos colores obteniendo el efecto necesario incluso cuando la luz está apagada. (ver foto abajo)

6 U80KM La familia de sirenas 80K y sistemas de megafonía están construidas en base al tecnológicamente avanzado amplificador UM80K, ofreciendo un rendimiento y confiabilidad superiores. Conexiones sencillas en la instalación permiten que el usuario pueda elegir entre tres o cuatro conjuntos de sonidos. Y, se encuentra disponible un cable especial que conecta directamente al arnés Kawasaki, habilitando el control desde los interruptores ya instalados en el manubrio original (OEM). (ver fig.A) Sirena Omega 90 El modelo de 100/200 vatios U90 es una unidad de las altamente aclamadas en la línea de sirenas modulares y controladores OMEGA. Este potente amplificador es lo suficientemente compacto como para ser instalado en cualquier sitio protegido contra inclemencias del clima en una motocicleta. El usuario puede elegir entre una variedad de los distintivos sonidos UNITROL que incluyen: wail, manual, yelp, air horn, futura, hi-lo, ultra hi-lo, hetro, ultra hetro, y alarma. (ver fig. B) U750M La sirena U750M es un amplificador OMEGA empotrado en un alojamiento a prueba de intemperie que se monta cómodamente al frente de la barandilla izquierda en una motocicleta Harley-Davidson. Cuenta con las mismas funciones operacionales de la sirena U90 e incluye un plug-and-play jumper que permite conectar la sirena U750M directamente al arnés de la Harley-Davidson, habilitando el control desde los interruptores ya instalados en el manubrio original (OEM). (ver fig. C)

7 Luz Posterior y Freno CUDA
La nueva Luz Posterior y Freno CUDA actúa como una luz de estribo cada vez que el motor esta en operación pero ilumina a un nivel mucho más brillante al aplicar el freno de mano o de pie. Esto brinda una mayor medida de seguridad para el oficial en condiciones de alta velocidad o tráfico denso. (ver fig. D) Emergency Products Division es el proveedor líder de señalización de emergencia acústica y visual para vehículos prioritarios. Desarrolla los equipos adecuados para el mercado de vehículos policiales, de extinción de incendios, ambulancias, grúas y vehículos de trabajo con luces estroboscópicas, halógenas y de LEDs; flashers, interruptores de control y faros de alta visibilidad, además de dispositivos para señalización sonora tales como sirenas, altavoces y alarmas de retroceso.

8 COMPARATIVO SUZUKI Y KAWASAKI
FREE WIND XF 650 KAWASAKI VN-900 CLASIC Motor 1 Cilindro 4 Tiempos Motor 2 Cilindros 4 Tiempos Cilindrada 644cc. Cilindrada 905cc. Tipo de Moto Enduro Tipo de Moto Paseo Enfriamiento Por Aire Sistema de enfriamiento a Liquido, con radiador de agua y electro ventilador Potencia y RPM: No Declara Potencia RPM: 57,7- A RPM Caucho Delantero: Caucho Trasero: Caucho Delantero: Caucho Trasero: Tracción a cadena y piñón Tracción a Correa Importado y Distribuido por:

9 COMPARATIVO SUZUKI Y KAWASAKI
“ELMOTOR” de la KAWASAKI VN900 comparado con el SUZUKI 650, tiene mayor cilindrada, es de 2 cilindros, esto les da mas potencia a menos RPM, por consiguiente obtiene más duración y menos vibración y hacen el manejo de la moto más confortable. “ENFRIAMIENTO” KAWASAKI equipa a este modelo con sistema de enfriamiento a líquido, radiador de agua y electro ventilador, esto hace que el motor no pierda su potencia y grados de temperatura adecuada dentro del motor, sobre todo cuando circula en tráfico lento o esta el motor se mantiene encendido y no esta circulando, beneficio más duración de la vida del motor. “TIPO DE MOTO” La SUZUKI FREEWIND XF 650 es del tipo ENDURO. La KAWASAKI VN800 CLASIC es de PASEO especial para la ciudad y autopista. Esta característica la hace mas cómoda y segura para el uso policial de carretera y autopista. “TRACCION DE MOTOR” La VN900 CLASIC KAWASAKI tiene sistema nuevo de traccion a base de correa que evita el mantenimiento continuo de las tracciones como las de cadena o cardan, “diseñado para un confort al conductor y una durabilidad de 1 año o kilometros Importado y Distribuido por:

10 COMPARATIVO YAMAHA Y KAWASAKI
DRAG STAR 650 KAWASAKI VN-900 CLASIC Motor 1 Cilindro 4 Tiempos Motor 2 Cilindros 4 Tiempos Cilindrada 649cc. Cilindrada 905cc. Tipo de Moto paseo Tipo de Moto Paseo Enfriamiento Por Aire Sistema de enfriamiento a Liquido, con radiador de agua y electro ventilador Freno de disco adelante Freno de tambor trasero Frenos de disco adelante Frenos de disco trasero Caucho Delantero: Caucho Trasero: Caucho Delantero: Caucho Trasero: Tracción a cardan Tracción a Correa Importado y Distribuido por:

11 COMPARATIVO YAMAHA Y KAWASAKI
“ELMOTOR” de la KAWASAKI VN 900 comparado con el Yamaha 650, tiene mayor cilindrada, es de 2 cilindros, esto les da mas potencia a menos RPM, por consiguiente obtiene más duración y menos vibración y hacen el manejo de la moto más confortable. “ENFRIAMIENTO” KAWASAKI equipa a este modelo con sistema de enfriamiento a líquido, radiador de agua y electro ventilador, esto hace que el motor no pierda su potencia y grados de temperatura adecuada dentro del motor, sobre todo cuando circula en tráfico lento o esta el motor encendido y no esta circulando, beneficio más duración de la vida del motor. “TIPO DE FRENOS” La YAMAHA DRAGSTAR 650 es del freno de disco adelante y freno de tambor trasero . La KAWASAKI VN 900 CLASIC es de freno de disco en ambas ruedas asi es de mayor seguridad para la ciudad y autopista. Esta característica la hace mas segura para el uso policial en carretera y autopista. “TRACCION DE MOTOR” La VN900 CLASIC KAWASAKI tiene sistema nuevo de traccion a base de correa que evita el mantenimiento continuo de las de traccion a cadena o cardan, “diseñado para un confort al conductor y una durabilidad de 1 año o kilometros Importado y Distribuido por:

12 Importado y Distribuido por:


Descargar ppt "Importado y Distribuido por:."

Presentaciones similares


Anuncios Google