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Slide 1 Alumbrado Faros Bixenón Los faros bixenón se basan en los conocidos faros de xenón, y utilizan la técnica de alumbrado de xenón para las luces.

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1 Slide 1 Alumbrado Faros Bixenón Los faros bixenón se basan en los conocidos faros de xenón, y utilizan la técnica de alumbrado de xenón para las luces de cruce y para las luces de carretera. Luz de giro Con los faros encendidos, la luz de giro se conecta automáticamente siempre que el conductor acciona el intermitente o gira el volante. Se conecta el faro antiniebla o una lámpara adicional integrada en el faro principal del lado correspondiente. La luz de giro permanece activa al circular en curvas(0 – 40Km/h).

2 Slide 2 Faros bixenón con Active Light System En los vehículos con luces activas, desarrollados a partir de los faros bixenón, los faros siguen el movimiento del volante. El sistema trabaja en el rango de 40 – 90Km/h Alumbrado Equipo lavafaros Los eyectores extensibles de alta presión limpian las cubiertas de los faros durante la marcha.

3 Slide 3 ILS - Intelligent Light System El sistema contiene: Luz bixenón Luz de giro Luz activa de curva Luz de autopista Luz antiniebla ampliada Alumbrado

4 Slide 4 Alumbrado Luz de giro Con los faros encendidos, la luz de giro se conecta automáticamente siempre que el conductor acciona el intermitente o gira el volante. Se conecta el faro antiniebla o una lámpara adicional integrada en el faro principal del lado correspondiente. La luz de giro permanece activa al circular en curvas(0 – 40Km/h).

5 Slide 5 Luces activas La función de luces activas puede utilizarse con las luces de carretera y de cruce. La unidad electrónica de control utiliza las informaciones disponibles acerca del ángulo de orientación del volante, el ángulo de guiñada y la velocidad del vehículo. Los módulos bixenón siguen el movimiento del volante y basculan en fracciones de segundo hacia el lado de la curva a que se dirige el vehículo. Con la técnica mejorada, el ángulo de orientación puede ser de 15 grados. Gracias al aumento en tres grados de este ángulo se iluminan las curvas estrechas con más eficiencia que hasta ahora (40 – 90Km/h). Alumbrado

6 Slide 6 Luz de autopista La nueva luz para autopista se conecta automáticamente en dos niveles: a partir de los 90 km/h, el sistema incrementa la potencia de las lámparas bixenón de 35 a 38 vatios, con lo que aumenta la intensidad lumínica. A partir de 110 km/h se modifica además el ajuste del faro izquierdo (0,5°), a fin de iluminar de forma homogénea la totalidad de la calzada hasta una distancia de unos 120 metros. Alumbrado

7 Slide 7 Luces antiniebla ampliadas La técnica del Intelligent Light System permite bascular el faro bixenón del lado izquierdo 8 ° hacia el exterior, y dirigir al mismo tiempo el foco luminoso hacia abajo. La nueva función de alumbrado se activa automáticamente si está conectado el piloto antiniebla y el vehículo circula a menos de 70 km/h. Las luces antiniebla ampliadas se desconectan de nuevo si el vehículo supera la marca de los 100 km/h Alumbrado


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