La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Figura 1. 6) Estas recomendaciones se dan inicialmente, solo para aprender, luego de dominar esta nueva forma de respirar, la realizamos en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Figura 1. 6) Estas recomendaciones se dan inicialmente, solo para aprender, luego de dominar esta nueva forma de respirar, la realizamos en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Figura 1. 6) Estas recomendaciones se dan inicialmente, solo para aprender, luego de dominar esta nueva forma de respirar, la realizamos en cualquier parte, parado, sentado y a todo momento. 4) Acomodar la punta de la lengua en la parte de adentro de los dientes superiores. Esto cuando hagamos ejercicios de respiración consciente sirve para eliminar tensiones innecesarias en el rostro, se afloja la mandíbula y se induce mayor tranquilidad y relajamiento. Figura 2. 5) Mientras estas aprendiendo esta técnica, puede realizarla en una cama. 2) Aspire lentamente a través de su nariz a fin de que su estómago se mueva fuera en contra de su mano y retenga unos segundos el aire. 3) Ahora exhale también por la nariz como en la figura 2. y retenga unos segundos. La mano en su pecho debe permanecer tan quieta como sea posible: repita todas las veces que quiera el proceso.

8

9

10

11

12


Descargar ppt "Figura 1. 6) Estas recomendaciones se dan inicialmente, solo para aprender, luego de dominar esta nueva forma de respirar, la realizamos en."

Presentaciones similares


Anuncios Google