La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS TRÊS IMAGENES SIGUIENTES SON USADAS PARA MEDIR EL NÍVEL DE ESTRES DE UNA PERSONA. SIGNIFICADO: (del Ingl stress s.m. Conjunto de reacciones del organismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS TRÊS IMAGENES SIGUIENTES SON USADAS PARA MEDIR EL NÍVEL DE ESTRES DE UNA PERSONA. SIGNIFICADO: (del Ingl stress s.m. Conjunto de reacciones del organismo."— Transcripción de la presentación:

1

2 LAS TRÊS IMAGENES SIGUIENTES SON USADAS PARA MEDIR EL NÍVEL DE ESTRES DE UNA PERSONA. SIGNIFICADO: (del Ingl stress s.m. Conjunto de reacciones del organismo a agresiones de ordem física, psíquica, infecciosa y otras, capaces de perturbar- La Homeostasis que es el perfecto equilibrio entre las funciones de un ser.

3

4

5

6 CUANTO MAS LENT AS PAREZÇAN MOVERSE, MEJOR SERÁ SU HABILIDAD PARA LIDIAR CON EL ESTRES. GENTE MUY NERVIOSA, LAS VE GIRAR COM MUCHA VELOCIDAD. LOS NIÑOS LAS VEN SIN MOVIMENTO. NINGUNA DE ESTAS IMAGENES SE MUEVE. ELLAS SON ESTÁTICAS.

7 SE LAS FORMAS SE MUEVEN MUCHO, PROBABLEMENTE UD ESTÁ NECESITANDO VACACIONES. MIENTRAS LLEGAN, relajese! Experimente! : Volver a la pantalla de imágenes; Busque formas en movimiento; Inspire profundamente tres veces y expire lentamente hasta sentir la relajación Siempre mirando a la imagen, relajese y repita unas cuantas veces. Usted se dará cuenta de que las formas se detienen o reducen la velocidad. Tomese unos unos minutos para relajarse. Y su ESTRÉS desaparecera o disminuira

8 SI VES ESTAS DOS TAZAS LLENANDOSE DE CAFÉ, NO TÉ ASUSTES AHORA. SOLO QUIERE DECIR QUE PODEMOS UN DIA TOMAR UM CAFÉ JUNTOS/AS). UN FUERTE ABRAZO!


Descargar ppt "LAS TRÊS IMAGENES SIGUIENTES SON USADAS PARA MEDIR EL NÍVEL DE ESTRES DE UNA PERSONA. SIGNIFICADO: (del Ingl stress s.m. Conjunto de reacciones del organismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google